MassMutual fue nominada por la revista FORTUNE como una de las Compañías...

MassMutual fue nominada por la revista FORTUNE como una de las Compañías Más Admiradas del Mundo



COMPARTE ESTA NOTA

SPRINGFIELD, Massachusetts, 13 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) anunció hoy que, una vez más, fue nominada por la revista FORTUNE como la Compañía Más Admirada del Mundo en 2012, en el sector de seguros de vida y salud.

La edición 2012 de la encuesta FORTUNE sobre la Compañía Más Admirada del Mundo se realizó durante el otoño de 2011 entre los principales ejecutivos, directores y analistas de valores de 58 sectores. Para ser nominada como Compañía Más Admirada del Mundo, el puntaje total de una empresa debe ubicarla en la mitad superior de la encuesta para su sector.

La encuesta evaluó nueve impulsores de reputación que se consideran cruciales para el éxito global de una compañía: fortaleza financiera, valor de inversión a largo plazo, gestión de los recursos humanos, responsabilidad social, utilización de los activos, calidad de la administración, calidad de los productos/servicios, innovación y competitividad global.

“Ser reconocida una vez más como una de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, refleja el esfuerzo y el logro de nuestros dedicados empleados y la red de profesionales en todo el país, y todos nos sentimos orgullosos de estar incluidos entre compañías muy respetadas”, afirmó Roger Crandall, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y Director Ejecutivo de MassMutual. “Junto con nuestros sólidos resultados financieros y el enfoque en proporcionar altos dividendos (1), este reconocimiento es una prueba más de que hacer de MassMutual una parte de su estrategia a largo plazo es señal de una buena decisión”.

Si desea conocer más detalles, ingrese a www.fortune.com.

Acerca de MassMutual

Fundada in 1851, MassMutual es una compañía de seguros de vida mutual líder enfocada en el beneficio de sus miembros y asegurados participantes. La compañía cuenta con un largo historial de fortaleza financiera y sólido desempeño y, aunque los dividendos no están garantizados, MassMutual ha pagado dividendos a los asegurados participantes elegibles, cada año desde la década de 1860. Con el seguro de vida total como base, MassMutual ofrece productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de los clientes, tales como seguro de vida, seguro de ingresos por incapacidad, seguro de atención a largo plazo, servicios del plan de retiro/401(k) y rentas vitalicias. Asimismo, la sólida y reciente red de profesionales financieros de la compañía ayuda a los clientes a tomar buenas decisiones financieras para el largo plazo.

MassMutual Financial Group es el nombre comercial de la Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual), sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual tiene su sede central en Springfield, Massachusetts, y entre sus principales afiliados se incluyen: Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC, Miembro de la FINIRÁ y la SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.

Por más información, ingrese a www.massmutual.com, sea un ‘fanático’ de MassMutual en Facebook, o siga a MassMutual en Twitter.

(1)Los dividendos no están garantizados.

Karen Lavariere-Sanchez

MassMutual Financial Group

(413) 744-7660

Klavarieresanchez@massmutual.com

FUENTE MassMutual

MassMutual fue nominada por la revista FORTUNE como una de las Compañías Más Admiradas del Mundo