Matrix Class For Glass™ debuta con Kika Rocha

Matrix Class For Glass™ debuta con Kika Rocha

La personalidad de los noticieros de la televisión en español y experta en modas y belleza Kika Rocha aparecerá en el debut de la serie de videos Matrix Class for Glass™


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 27 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Matrix, una subsidiaria de L’Oreal USA y la principal compañía de tinte y cuidado profesional del cabello, lanza hoy la serie “Matrix Class for Glass™” con un video de estreno presentando a Kika Rocha. Matrix, junto con el Equipo de Innovación de L’Oreal, identificó la tecnología Google Glass como una forma de captar una perspectiva única sobre cómo crear aspectos desde el punto de vista del peluquero mientras se usa una tecnología portátil. Hoy se lanza el primero de la serie de videos de indicaciones para el cabello de “Matrix Class for Glass”, empezando con el director artístico de Matrix, Ammon Carver, al captar a Kika preparándose para la alfombra roja.

Video – http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/FX-NY73202-20140227-MATRIX.mp4

Kika Rocha es una autoridad en modas y belleza en los Estados Unidos y América Latina. Fue directora de Modas y Belleza en People En Español y se la ha visto en la alfombra roja como crítica de modas en la televisión en importantes cadenas hispanas como Univisión, CNN en Español y Telemundo. Actualmente es jueza del programa de realidad “Colombia’s Next Top Model” (La Próxima Súper Modelo de Colombia) y una bloguera en “De Tacones y Más”, donde ofrece sus famosas #tipsdekika: perlas de sabiduría en belleza y moda.

En el primer video de “Matrix Class for Glass™”, Kika trabaja con Ammon para prepararse para una próxima presentación en la alfombra roja. Trabaja con él para encontrar un nuevo aspecto fresco en la alfombra roja, fuera del tradicional peinado recogido o la cola de caballo que usa habitualmente. Se decidieron por un moderno moño lateral con un giro que es fácil para ella de repetir usando el video Google Glass.

Con este programa, Matrix está marcando la pauta en belleza e innovación de modas presentando el dispositivo portátil Google Glass para la próxima generación de educación sobre belleza.

Estos videos ofrecerán una visión nueva y única desde detrás de la silla y activarán la experiencia de la estilización con una tecnología sin límites. La serie de videos de “Matrix Class for Glass™” presentará a los blogueros más conocidos de los Estados Unidos, mientras exploran las últimas tendencias y comparten su experiencia.

El video de Kika debuta el jueves 27 de febrero de 2014 y se puede ver en http://www.matrix.com/classforglass . Para más información y un avance tras bastidores de las filmaciones de Matrix Class for Glass™, siga a @Matrix en Facebook e Instagram y @MatrixFamily en Twitter.

MATRIX, la compañía líder de tinte y cuidado profesional del cabello en los Estados Unidos, es parte de la División de Productos Profesionales de L’Oreal USA. MATRIX, fundada en 1980, está comprometida con el desarrollo del profesional de salón y ofrece una gran variedad de productos como: Biolage, Biolage ExquisiteOil, Biolage Advanced, COLORINSIDER, ColorSync, Design Pulse, Logics, SOCOLOR, Total Results, Vavoom (los productos profesionales de MATRIX solo están disponibles en salones y se puede garantizar que son auténticos cuando se compran a vendedores autorizados.) Visite Matrix.com para inspiración para el estilo y el color del cabello, así como tendencias y recomendaciones de MATRIX. Los profesionales visitan http://www.mymatrixfamily.com para técnicas, fórmulas, recursos para salones y mucho más.

Para conectarse y charlar con MATRIX entre en http://www.facebook.com/matrix ; http://www.instagram.com/matrix ; http://www.youtube.com/matrix ; http://www.twitter.com/matrixfamily ; http://www.pinterest.com/matrixfamily

NOTA A EDITORES: Hay elementos de multimedios en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=in

FUENTE Matrix

Matrix Class For Glass™ debuta con Kika Rocha