Mattel celebra la Feria del Juguete de Nueva York con eventos especiales,...

Mattel celebra la Feria del Juguete de Nueva York con eventos especiales, nuevas e innovadoras líneas de juguetes y nuevas licencias geniales

La variada oferta ofrece marcas populares llenas de inspiración, juegos imaginativos e interactivos, y juguetes de avanzada tecnología


COMPARTE ESTA NOTA

EL SEGUNDO, California, 12 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Feria Internacional del Juguete de Nueva York de este año anuncia una excelente línea de nuevos productos de Mattel, Inc. (NASDAQ:MAT) que presenta los más geniales productos y licencias del fabricante líder en juguetes para el 2010. Las innovadoras nuevas líneas de producto de Mattel y Fisher-Price, Inc. estimularán la imaginación, sacudirán los sentidos y darán el valor que los padres esperan de un juguete.

“Con Mattel llevamos a los niños experiencias de juego únicas mediante juguetes apropiados y emocionantes porque conocemos a los niños y entendemos lo que desean”, dijo Neil Friedman, presidente de Mattel Brands. “También sabemos que los padres están eligiendo con mucho cuidado los productos que compran y el entretenimiento que consumen, por lo que hemos agregado innovación a nuestras líneas de producto en un rango de precios: sabemos que los padres desean pagar por la innovación que les brinde valor de juego con las marcas en las que ellos confían”.

EVENTOS DE CELEBRACIÓN EN LA FERIA DEL JUGUETE

Para arrancar con la genial oferta de este año, el viernes 12 de febrero en la Sala de Mattel en Javits Galleria, en el cuarto nivel, Barbie(R) dará a conocer su próxima carrera que ha sido elegida por sus consumidores. Las posibles carreras la llevarían a ser arquitecta, ingeniera en computación, ambientalista, presentadora de noticias o cirujana. Más de medio millón de clientes han votado, y el viernes se sabrá cuál será la próxima carrera de Barbie(R) comenzando una iniciativa de un año de inspiración para las niñas.

Para un temprano comienzo con WWE(R) Smackdown(R), Mattel se mete en el ring con WWE(R) Superstar Triple H(R) y WWE(R). La Directora General de Operaciones, Donna Goldsmith, hablará sobre los nuevos juguetes Mattel WWE(R) – las figuras de acción y accesorios de WWE más auténticas al día de la fecha, también el viernes 12 de febrero en la Sala de Mattel en Javits Galleria, en el cuarto nivel.

El lunes 15 de febrero, Fisher-Price reúne a dos de los artistas más amados y legendarios – Mickey Mouse y Donny Osmond – para mostrarnos las mejores películas de bailes en una presentación especial de Dance Star Mickey, el último muñeco de felpa de Fisher-Price, a las 10 a.m. en la Sala de Mattel en Javits Galleria, en el cuarto nivel.

Este año, Mattel reinventa marcas clásicas con ajustes innovadores, da vida a nuevas propiedades para el entretenimiento y da a conocer juguetes 2.0:

UN MODELO INSPIRADOR

A través de los años, Barbie(R) ha inspirado a las niñas a soñar, descubrir y explorar un mundo sin límites. Celebrando su 125a. carrera en 2010, Barbie(R) continúa dedicándose a nuevas carreras inspiradoras y de importancia para la cultura, entre ellas: deportista de snowboard, bailarina, chef de pizza y piloto de auto de carrera, con la línea de muñecas Barbie(R) I Can Be(TM).

PRONTO JUGARÁ EN UNA SALA CERCA TUYO

Como el principal fabricante de juguetes, Mattel tiene relaciones con algunos de los más importantes nombres del entretenimiento y recibió nuevas licencias que cobran vida en 2010. World Wrestling Entertainment(R) (WWE(R) y Thomas & Friends de HIT Entertainment acaban de llegar a las tiendas; Toy Story 3 de Disney/Pixar llegará a las tiendas en verano.

Algunos puntos destacados de nuestra línea en entretenimiento:

Las Figuras de Acción WWE(R) FlexForce(TM) parten de la nueva línea realista WWE(R), colocan a los niños en el centro mismo de una acción continua con las más grandes Superstars de WWE(R) del momento: pueden recrear de manera segura las más importantes películas de Superstars WWE. Para los coleccionistas, la colección surtida de figuras de leyendas WWE(R) de Mattel, Superstars en escala, captura con precisión la altura de una Superstar, el tono del cuerpo y el guardarropa, todo en pequeña escala. El tecnológico Cinturón de Campeón Electrovision(TM) WWE(R) permite a cada niño ser campeón con una sofisticada barra de LED giratoria que da vida a 450 emocionantes secuencias animadas. También tiene la música del tema de Superstars, lo que permite a los niños experimentar su propia entrada.

Por primera vez, Fisher-Price se une a Thomas & Friends, la más famosa propiedad para preescolares del mundo, para una colección de juguetes. Directo a los hogares del lanzamiento de DVD Misty Island Rescue, el Zip Thomas & Friends Trackmaster(TM), el juego Zoom & Logging Adventure(TM) presenta una locomotora motorizada Thomas, y se ofrece la novedad de un recorrido emocionante nunca antes visto y un depósito de troncos también motorizado. La línea Toy Story 3 de Mattel ofrece a los niños la posibilidad de coleccionar sus personajes favoritos, viejos y nuevos, y recrear escenas del anticipado exitazo o imaginar nuevas del mundo de Toy Story 3. Los niños amarán el Buzz Lightyear Deluxe Action Wing Pack de Toy Story 3, la última novedad en accesorios de juegos de rol. Al apretar el botón del equipo del pecho, las alas aparecen automáticamente, las puntas de las alas se encienden y Buzz empieza a decir sus frases famosas. Cuando se lo coloca horizontalmente, los sensores de Wing Pack saben que los niños están volando y ¡hacen los ruidos que corresponden a un vuelo! Este Wing Pack sin dudas hará volar la imaginación de los niños hasta el “infinito y más allá”.

Dora la Exploradora ha conquistados los corazones de niños y padres en todo el mundo. Para celebrar el 10o. aniversario de Dora con el evento de película Dora’s Birthday Adventure TV de Nickelodeon, el nuevo We Did It! La muñeca Dora presenta una nueva versión de la famosa canción y baile de Dora “We Did It!”. Los niños pueden bailar mientras Dora mueve sus brazos y se balancea de un lado al otro siguiendo el ritmo.

Cada año, Fisher-Price encuentra nuevas maneras de dar vida a los personajes favoritos de los niños, y este año la magia es Mickey. El nuevo, innovador Dance Star Mickey camina, habla y baila en los corazones de los niños, coronando sus habilidades con un gran final “magnífico” con uno de sus clásicas bailes. Al apretar el pie de Mickey, Dance Star Mickey cobra vida en una experiencia interactiva divertida que alienta a los niños a pararse, ser activos y bailar.

Al ritmo de cinco canciones diferentes con estilos que incluyen soul, disco, música latina y tecno, el Mickey bailarín de felpa incluye juegos interactivos que harán reír y bailar a los padres.

INNOVACIÓN PARA LA IMAGINACIÓN

Ahora más que nunca, la electrónica y la tecnología están presentes en las actividades diarias de los niños de manera divertida y memorable. Agregando un toque a la experiencia de jugar, la ingeniería innovadora está transformando los pequeños juguetes en sofisticados aparatos que llevan a los juegos actuales de los niños a una nueva dimensión.

Un gran ejemplo son los vehículos Hot Wheels(R) Stealth Ride(TM), los primeros vehículos controlados completamente mediante una radio que se pliegan y entran en el bolsillo. Los varones se zambullirán en el juego cuando estas mini maravillas entren en sus cajas ultradelgadas, que se doblan así como lo hace el transmisor de la radio que controla el vehículo. Estos autos compactos son lo último en aparatitos de alto impacto y ultra pequeños.

iXL, de Fisher-Price, es uno de los más geniales productos para aprendizaje técnico de los preescolares. Este dispositivo dinámico, de múltiples aplicaciones, agrega la diversión en lo último en aparatos manuales. Tiene seis excelentes aplicaciones: Libro de Cuentos, Juego, Cuaderno, Estudio de Arte, Equipo de Música y Álbum de Fotos; es un juego genial que los niños no querrán perderse.

Llevando los eternos juegos de memoria a un nuevo nivel con luz, música y movimiento, llega LOOPZ(TM). Este activo juego interactivo es el último test en ritmo y coordinación: son cuatro anillos semicirculares con sensores de RI que se encienden para crear esquemas desafiantes que los jugadores deben seguir. Siete modalidades diferentes de juego permiten a los jugadores jugar solos, mano a mano, incluir hasta 4 jugadores o convertir a LOOPZ(TM) en un instrumento musical genial.

Sing-a-ma-jigs son los nuevos personajes de felpa nada no convencionales y muy excéntricos que aman cantar juntos. Al apretar sus barrigas, conversan un poquito y luego cantan partes de una canción. Pero la verdadera magia se produce cuando los niños juntan los personajes, oprimen sus barriguitas otra vez y el Sing-a-ma-jigs surge como un coro armónico como jamás antes se ha escuchado.

ROBÓTICA

Luego del espectacular éxito de Rocky The Robot Truck(TM), Matchbox da a conocer Matchbox(R) Stinky(TM) el camión de basura que pertenece a la línea de ‘héroes trabajadores’. Stinky(TM) es la más genial innovación en vehículos-robot que presenta robótica de avanzada, sistemas de sensor y puntos de contacto, así como articulaciones y mejoras que le permiten interactuar con los niños de una manera nunca vista. Este amigo robot no es una molestia: piensa y habla, cuenta chistes, “come”, hace ejercicios ¡e incluso canta!

Los niños pueden capturar su propia “leyenda” con Imaginext(R) BIGFOOT The Monster y hacerse amigos en el proceso. Este monstruo amigo, increíblemente interactivo, incluye un control remoto que los niños manejarán con facilidad y con el que pueden hacer que BIGFOOT camine, hable, coma, arroje una pelota e incluso haga saltos mortales hacia delante y vueltas hacia atrás.

Luego del impresionante éxito de D-Rex(R), Prehistoric Pets CRUNCHER(TM) es el último dinosaurio mascota realista al que los niños amarán. Continuando con el dino interactivo robótico, DNA CRUNCHER(TM) se roba todas las sonrisas con sus gestos carnívoros y cascarrabias mientras danza, atrapa pelotas, pide comida, viene cuando se lo llama y ronronea con alegría cuando se lo mima. Si se lo pone en modo ataque, se parará sobre sus patas traseras ¡y embestirá con increíble velocidad mientras sacude sus enormes mandíbulas!

LISTO PARA RODAR

Los juegos de ruedas son los que siguen tocando el corazón de los niños en todo el mundo, ofreciéndoles horas de diversión. Mattel y Fisher -Price tienen sus opciones a medida y juegos que los niños y sus padres desearán “hacer rodar” este año.

Para agregar más velocidad, energía y performance este año están los vehículos Hot Wheels(R) Custom Motors(TM). Su juego a medida da a los niños lo último en libertad para usar su imaginación para diseñar, construir y correr sus propias piezas de arte con un amplio surtido de autos y juegos accesibles.

Los niños se prepararán para disfrutar de la rampa The Little People(R) Wheelies(TM) Stand N’ Play(TM). Mini vehículos de tamaño perfecto se desplazan por rampas dobles, paralelas, con curvas y colores, en una ciudad llena de rampas y con toneladas de diversión que permite a los niños interactuar con personajes queridos de Little People de un modo único.

PERRO JUGUETE 2.0 (2.0 DOG TOY)

Puppy Tweets(TM) mete la nariz en el mundo de las mascotas, la nueva moda en “redes de perros”. Los dueños del cachorro adorarán dar a su perrito este “tweet” simplemente agregando el tag Puppy Tweets(TM)con sensores integrados de movimiento y sonido al collar del perro que luego se conecta con el receptor de USBA incorporado. Descargue el simple software para crear una cuenta Twitter(TM) para su cachorro y la diversión comienza cuando Puppy Tweets(TM) captura el nivel de actividad del perro sea ladrando, durmiendo o jugando a traducirlo en conmovedores “tweets” que sin duda harán a los dueños de los perros seguir, sentarse o quedarse.

Las fotos y videos del evento Barbie del viernes estarán disponibles luego del evento en www.barbiemedia.com. Si desea ver la galería de videos y fotos de la Feria del Juguete Mattel, incluso el evento WWE del viernes, sírvase visitar www.mattelbrandsmedia.com. Si desea información sobre productos Fisher-Price, imágenes y videos, sírvase visitar www.fisher-price.com/media.

Tenga en cuenta que para asistir a los eventos de prensa en la sala Mattel se requiere credencial.

Acerca de Mattel, Inc.

Mattel, Inc., (NASDAQ:MAT) (www.mattel.com) es líder mundial en diseño, fabricación y marketing de juguetes y productos para la familia. La familia Mattel está compuesta por marcas exitosas como Barbie(R), la muñeca más popular de todos los tiempos, Hot Wheels(R), Matchbox(R), American Girl(R), Radica:(R) y Tyco(R) R/C, así como las marcas Fisher-Price(R), incluso Little People(R), Power Wheels(R) y un amplio abanico de líneas de juguete inspirados en el mundo del entretenimiento. En 2009, Mattel es reconocida entre los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”, como una de las “Compañías Más Éticas del Mundo” y por la Revista FORTUNE como una de las “100 Mejores Compañía en que Trabajar”. Con sede internacional en El Segundo, California, Mattel tiene aproximadamente 30,000 empleados en 43 países y territorios, y vende sus productos en más de 150 países. La visón de Mattel es convertirse en la primerísima marca de juguetes, hoy y mañana.

Market Vision, Public Relations

Yvonne Hyslop

yhyslop@mvmas.com

830.422.2905

Michelle Ernst

mernst@mvmas.com

210.833.1468

FUENTE Mattel

Mattel celebra la Feria del Juguete de Nueva York con eventos especiales, nuevas e innovadoras líneas de juguetes y nuevas licencias geniales