Mattel y Fisher-Price(R) inspiran la imaginación y sorprenden a los niños con...

Mattel y Fisher-Price(R) inspiran la imaginación y sorprenden a los niños con juguetes y juegos innovadores basados en todas las maneras en que juegan los pequeños

La presentación estelar de los juguetes con licencia y temática de entretenimiento más populares, así como los de alta tecnología y los clásicos con variaciones se llevará a cabo en la Feria Internacional del Juguete de Nueva York 2008


COMPARTE ESTA NOTA

El Segundo, CA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–14 de febrero de 2008–En el día de hoy, durante la inauguración de la Feria Americana Internacional del Juguete 2008 en Nueva York, Mattel, Inc. (NYSE: MAT) presentó su vibrante alineación de nuevos juguetes y juegos correspondiente al 2008, que crean magia y diversión para los niños, basándose en todas las maneras en que los mismos juegan. Este año, Mattel y Fisher-Price(R) siguen estando a la vanguardia en las principales tendencias de la industria del juguete, ofreciendo productos de alta tecnología para la generación digital de niños de hoy, así como novedosas innovaciones y experiencias clásicas de juego en sus marcas, y juguetes con alto valor de juego. Además, el 2008 es el año del entretenimiento de Mattel, con licencias para tres importantes estrenos cinematográficos, los programas de televisión de mayor audiencia, y su propio entretenimiento popular.

“Mattel, como principal fabricante de juguetes del mundo, escucha cada día a niños y padres de todo el planeta, y sabe cómo juegan los niños”, expresó Neil Friedman, presidente de Mattel Brands. “La tecnología es actualmente una segunda naturaleza para los niños, por lo que hemos incorporado características basadas en la tecnología en nuestros juguetes, para perfeccionar patrones de juegos más clásicos como el desempeño de funciones, los juegos basados en la moda, los juegos de cuidado del bebito, juegos activos y juegos basados en acción/dobles. Al mismo tiempo, comprendemos la necesidad para el desarrollo y la importancia del juego clásico, y estamos proporcionando una innovación nunca antes vista en los juguetes, para transformar la hora del recreo en un momento más memorable y mágico que nunca”.

“Mattel y Fisher-Price están demostrando un poder excepcional en el 2008”, aseguró Chris Byrne, alias The Toy Guy(R), colaborador de la publicación “Toy Wishes”. “Desde las novedosas aplicaciones de avanzada tecnología en la marca Barbie y personajes clásicos como Elmo, hasta productos ricos e innovadores que enfatizan en el juego clásico, así como en las nuevas líneas de Hot Wheels; Mattel demuestra una vez más su aguda comprensión del componente más importante de cualquier juguete: la imaginación del niño”.

¡LA TECNOLOGIA SIGUE SIENDO PARTE IMPORTANTE DE LAS EXPERIENCIAS DE JUEGOS INFANTILES!

Mattel y Fisher-Price(R) siguen proporcionando juguetes innovadores para niños conocedores de la tecnología en varias plataformas, incluyendo la conexión segura a la Internet, enriqueciendo experiencias de desempeño de funciones, perfeccionando las experiencias de aprendizaje e inspirando la imaginación con características realistas similares a la vida, y diversión interactiva. En el 2008, Mattel sigue aprovechando el éxito de su plataforma Barbie(R) Tech, acentuada por la inauguración en el 2007 de Barbie Girls(TM), y un sitio Web homónimo, considerado como el mundo virtual de más rápido crecimiento en la historia, introduciendo Barbie(R) iDesign(TM), sistema interactivo de juegos que les proporciona a las niñas una forma totalmente nueva de jugar a las modas. Por su parte, la marca Hot Wheels(R) de Mattel—que celebra este año su 40 aniversario—también se integra a la Internet, proporcionándoles a los niños una forma nueva de hacer carreras y competir con Hot Wheels(R) Turbo Driver(TM), controlador de juegos en línea que combina lo que más les gusta a los niños de Hot Wheels(R) – competencias, carreras y juego con vehículos – con modelos de coches fundidos a escala y un mundo de juegos en línea de tercera dimensión. Además, en el 2008, Fisher-Price(R) introduce un nuevo producto creado especialmente para infantes y párvulos de 12 a 36 meses, Laugh & Learn(TM) Smart Bounce & Spin Pony(TM), que traduce el mismo concepto del revolucionario Smart Cycle(TM) para niños más pequeños, que estimula el juego activo y el aprendizaje. Además, este año Fisher-Price(R) le da vida a Elmo como nunca antes. Elmo Live eleva al muñeco de felpa a una nueva dimensión de juego realista e interactivo.

Nuevos juguetes de Mattel que se conectan a la Internet

Hot Wheels(R) Turbo Driver(TM) Controller – Hot Wheels(R) Turbo Driver(TM) les permite a los millones de visitantes del sitio Web hotwheels.com llevar su experiencia de juegos a un nivel superior. Turbo Driver(TM) es un controlador de juegos en línea que pone en funcionamiento un exclusivo juego de Race the World(TM), juego de carreras de autos con calidad tridimensional, pleno del entusiasmo de Hot Wheels(R). El juego cuenta con ocho magníficos ambientes, cada uno de los cuales presenta diferentes obstáculos en el terreno. Sólo basta conectar un Turbo Driver(TM) Car-Tridge(TM) [cada uno es un coche básico Hot Wheels(R) estilizado], y seleccionar una ruta que se corresponda con la potencia especial de los vehículos. Seguramente los niños querrán coleccionar los ocho modelos Car-Tridge(TM) (uno de ellos incluido con el controlador, y los demás se compran por separado) pues cada uno de ellos se desempeña mejor en uno de los ocho ambientes de Race the World(TM). Además, ¡cada coche de Car-Tridge(TM) pone en funcionamiento un contenido secreto de juego en hotwheels.com! Para el entusiasta de hotwheels.com, el controlador es compatible además con más de 20 juegos en Flash existentes en el sitio Web de Hot Wheels.

¡Y sigue creciendo U.B. Funkeys(TM) Figures – U.B. Funkeys(TM)! Master Lox regresa, para reclamar los sueños de los Funkeys. Dream State(TM), la serie más reciente de U.B. Funkeys(TM), cuenta con 10 nuevos personajes de Funkeys, permitiéndoles a los niños la puesta en funcionamiento y exploración de dos zonas nuevas: “Nightmare” y “Daydream”. Cada uno de los personajes de Funkeys pone en marcha un juego diferente en la zona, y revela componentes nuevos y plenos de emoción que se pueden comprar y añadir cuando los niños personalicen sus “cunitas”. Y, por primera vez, U.B. Funkeys(TM) introducirá los “Chat” Funkeys, mediante los cuales los jugadores se pueden comunicar entre sí sin peligro alguno durante el juego, así como los “Multiplayer” Funkeys para que los jugadores compitan con sus amiguitos. Otra nueva incorporación de Dream State(TM) es Quests, donde los jugadores pueden ganar monedas y componentes al terminar exitosamente sus misiones específicas.

Uso de la tecnología para enriquecer el juego de funciones, e inspirar la imaginación

Kid-Tough(R) Portable DVD Player – La nueva reproductora Kid-Tough(R) Portable DVD Player es una nueva incorporación a la línea increíblemente exitosa de Preschool Electronics. Es la primera reproductora portátil de DVD lo suficientemente resistente como para soportar el uso y abuso de los niños en edad preescolar. Con su diseño único “a prueba de niños”, ¡es la única reproductora Kid-Tough(R) DVD construida para sobrevivir caídas continuas (drop after dropTM)! Entre sus características figura una pantalla TFT a color de 3.2 pulgadas, baterías recargables con dos horas de vida, y un cargador con unidad de pared. También incluye un sólido transportador DVD de dos rieles, amortiguador digital contra saltos para el logro de lo último en experiencia de visionaje “a prueba de niños”, dos agarraderas, puerta de entrada del DVD y controles de fácil manejo para niños, capacidad de reproducción de CD, manija para portabilidad, patas para visionaje con manos libres, enchufe de salida para video, y enchufe para auriculares. Necesita cuatro baterías “AA” recargables (incluidas).

Dora Prance & Fly Pegasus(TM) – Los niños se maravillarán con Pegasus, la amiga de Dora en el Bosque Nevado, que abre mágicamente sus hermosas alas ¡para emprender vuelo en aventuras totalmente nuevas! Con tres botones de programación, los niños pueden ver cómo Pegasus trota y despliega sus alas para “volar”, acompañada de historias de aventuras invernales basadas en la película para televisión “Dora Saves the Snow Princess” que se transmitirá en noviembre del 2008. Cuando los niños montan a Dora en Pegasus e insertan un amuleto en la bolsa ubicada en el cuello de Pegasus, darán inicio a la historia de la Aventura de Dora y la Princesa de Nieve, conjuntamente con una hermosa canción. Además, también pueden montar a cualquiera de las demás muñecas de Dora Saves the Snow Princess (que se venden por separado) en Pegasus ¡para iniciar muchas más historias! Prance & Fly Pegasus(TM) trae dos pasadores y un peine para la cabellera de Dora y de Pegasus. Necesita cuatro baterías “AA” (incluidas).

Handy Manny(TM) 2-in-1 Transforming Tool Truck – Ahora los niños pueden penetrar en el mundo de Manny con Manny’s Transforming Tool Truck. El gran camión rojo de Manny está equipado con cuatro herramientas provenientes del programa, y gran cantidad de cosas que arreglar. Cuando una de las piezas del motor se rompe, Manny y las herramientas necesitan la ayuda del niño para la reparación. Pero eso no es todo… El camión de Manny también se transforma en su banco de herramientas ¡para hacer dos juguetes en uno! Al igual que ocurre en el programa, los niños reciben llamadas de diferentes residentes del barrio pidiéndoles que les reparen sus piezas rotas. Cuando los niños seleccionan la herramienta adecuada para el arreglo, se escucha la canción “Fix It Right” del programa, mientras el niño soluciona el problema. Además, un botón especial de Manny ofrece ayuda adicional y frases de estímulo. Después que el niño concluye la reparación correcta, el artículo arreglado “funcionará” nuevamente con efectos sonoros. Las frases bilingües, los efectos sonoros y los trabajos de reparación mantienen entretenidos a los niños. Si el niño confronta problemas en un “trabajo de reparación”, tiene a su disposición planos realistas que muestran cómo acometerlo. Necesita tres baterías “AA” (incluidas).

Juguetes que integran tecnología o características interactivas para crear experiencias de aprendizaje

Laugh & Learn(TM) Smart Bounce & Spin Pony(TM) –Laugh & Learn(TM) Smart Bounce & Spin Pony(TM) es un clásico juego de caballito con temas de la zona de recreo, que ofrece una forma animada y activa para que los niños aprendan en la sala del hogar. Para iniciar la diversión los padres sólo tienen que conectar el caballito al televisor a través de un dispositivo IR inalámbrico, y seleccionar uno de tres niveles de juego y cinco escenas de aprendizaje. El niño puede cabalgar en la silla del caballito, y animarlo para disfrutar de los saltos y giros, y hacer rodar las pelotitas en ambas partes del manubrio. Mientras más interactúa el bebito, más efectos sonoros, canciones y animaciones habrá, enseñándole letras, números, formas, colores, componentes opuestos y más elementos de aprendizaje. El niño también puede explorar las cinco escenas de aprendizaje en cada programación de juego, presionando un botón delantero que recorre las escenas. Además, puede disfrutar de divertidas canciones y efectos sonoros desde el caballito, cuando el mismo no esté conectado a la televisión. Necesita tres baterías “AAA” y tres baterías “C” (no incluidas).

Computer Cool SchoolTM – Computer Cool School(TM) ofrece una forma divertida de preparación para la escuela. Para comenzar, los padres sólo tienen que conectar el teclado de Computer Cool School(TM) a su computadora con un cable USB, ¡y los niños estarán listos para disfrutar de divertidos juegos de aprendizaje! Computer Cool School(TM) cuenta con cinco centros de aprendizaje – Reading and Writing (Lectura y Escritura), Math (Matemáticas), Science (Ciencias), Art (Arte) y Music (Música) – además de magníficas actividades de “viajes de excursión”. Para más diversión, aparece en la pantalla un adorable muñeco acompañante que invita a los niños a interactuar, y los premia con frases y sonidos divertidos. Los niños también pueden imprimir un cuento, sus creaciones artísticas y actividades suplementarias de cada centro de aprendizaje. Además, Mamá y Papá pueden garantizar la seguridad con la contraseña de protección que impide el acceso al disco duro de la computadora y a la Internet. También hay CDs de aprendizaje disponibles, como los de Clifford, Dora y Diego, Scooby-Doo, Sponge Bob y Sesame Street.

Little Mommy(TM) Real Loving Baby(TM) Gotta Go(TM) Doll – Las niñas adorarán los elementos realistas de juego de cuidado del bebito presentes en Real Loving Baby(TM) Gotta Go(TM) Doll, con un área de baño completo donde las niñas pueden ayudar a su muñeca a alcanzar un logro importante: aprender a hacer sus necesidades y lavarse adecuadamente. Gotta Go(TM) Doll puede realizar sus necesidades fisiológicas en su propio inodoro “sin agua ni suciedad”. La muñeca puede descargar el inodoro, saber cómo lavarse las manos y hacer todas las cosas que hace una niña grande al levantarse en la mañana, y al irse a la cama por la noche. El área del baño cuenta con inodoro, lavamanos, toalla y todo lo que necesita una niña grande para esos menesteres, incluyendo un inodoro independiente especial que “se descarga”. A diferencia de los bebitos reales, la “suciedad” es autónoma, de manera que no hay operaciones de agua ni limpieza, sólo sonidos e imágenes realistas. Disponible en versiones caucásica, afroamericana y una versión en español.

Juguetes interactivos intensamente realistas y divertidos

Elmo Live – Is it Live or is it Elmo Live? En esta creación realmente similar a un ser viviente, por primera vez en la historia Elmo parece hablar cuando abre y cierra la boca como el Muppet real, Elmo, de Calle Sésamo [Sesame Street(R)]. Sus movimientos son acertados mientras su cabeza se mueve hacia delante y hacia atrás mientras habla. Elmo mueve los brazos, se sienta y se pone de pie, e incluso cruza las piernas mientras narra cuentos y bromas, canta canciones, o juega. Los niños pueden activar la magia con un pellizco o apretón a los pies, el vientre, la espalda o la nariz de Elmo.

D-REX(TM) Dinosaur – D-Rex(TM) es lo último en mascotas para niños. Un dinosaurio feroz pero leal, con una personalidad independiente, D-Rex(TM) combina la robótica, los programas propiedad del fabricante y la piel de reptil para crear una apariencia y conductas similares a las de un ser vivo. El dinosaurio camina, abre y cierra la mandíbula, enseña los dientes y gruñe en varias formas para dar a conocer lo que quiere. D-Rex(TM) puede pedir que le den comida o que jueguen con él, y puede escuchar la voz del niño y responder al contacto del mismo. Al igual que la mascota ideal, D-Rex(TM) protegerá a su dueño y a sus valiosas posesiones.

Spike the Ultra Dinosaur – Spike the Ultra Dinosaur ¡propicia aventuras prehistóricas en la sala del hogar! Este dinosaurio con apariencia real que funciona por control remoto, es “lo último” en materia de dinosaurios indispensables para niños. Cobra vida cuando camina hacia delante, gira a derecha o izquierda, abre la boca, pestañea, se pone de pie sobre sus patas traseras e incluso lanza una roca. El cuello del dinosaurio también gira, y, cuando se pone de pie, las púas de su espalda se iluminan, como si fuera a atacar. También cuenta con magníficos efectos sonoros y movimientos ¡que le hacen parecer real! Incluye una batería recargable de 9.6 voltios. Necesita tres baterías “AAA” (no incluidas).

Power Wheels(TM) A.T. RexTM – La fascinación de los niños con los dinosaurios no se extinguirá jamás, pues Fisher-Price(R) los lleva de regreso al futuro y a la carretera con el nuevo Power Wheels(TM) A.T. Rex(TM)! Con sólo un rápido empujón, este Power Wheels(TM) se transforma de ATV en un feroz A.T. Rex(TM). Con ojos resplandecientes, auténticos gruñidos y efectos sonoros, este A.T. Rex(TM) ¡lo estremecerá todo! El A.T. Rex(TM) cuenta con dos velocidades apropiadas para niños: 2.5 mph y 5 mph – y 2.5 mph en reversa. Incluye una bacteria de 12 voltios y un cargador.

Tyco(R) R/C Turbo Pro Wheelie Cycle(TM) – El Tyco(R) R/C Turbo Pro Wheelie Cycle(TM) proporciona acción nunca antes vista al mundo de los juguetes controlados por radio, con la primera motocicleta controlada por radio de la historia ¡que realiza acrobacias cuando se lo ordenan! La Tyco(R) R/C Turbo Pro Wheelie Cycle(TM) proporciona acción real con una motocicleta controlada que realiza una amplia gama de acrobacias—desde “wheelies” y saltos a vueltas y “spin outs” – azotando el terreno como ningún otro vehículo de dos ruedas. Esta motocicleta controlada por radio incluye un original Transmisor de Control de Movimiento diseñado en forma de manubrio de motocicleta, y cuenta con controles realistas de movimiento inclinado para propiciar la conducción similar a la de una motocicleta verdadera.

¡UN GRAN AÑO PARA EL ENTRETENIMIENTO INFANTIL!

El 2008 es el año del entretenimiento para Mattel, presentando líneas de juguetes que apoyan tres importantes estrenos cinematográficos, los programas de televisión de mayor audiencia, y el propio entretenimiento popular de Mattel. Además, Mattel cuenta con licencias para entretenimiento en todo su portafolio de marcas, y sus alianzas productivas se pueden medir en base al éxito continuo de su línea de productos Disney Pixar’s CARS y la serie de juegos en DVD Scene It?(R).

Hot Wheels(R) Speed Racer Battle Morph(TM) Mach 6 – Todo niño aspirará a tener el original Mach 6 inspirado en la película “Speed Racer” que se estrenará el próximo verano. El vehículo incluye un muñeco de acción Speed Racer a escala de 5 pulgadas, y lo último en aparatos y dispositivos más recientes. Speed salta a su carro, baja el techo protector, y está listo para la batalla. El Mach 6 cuenta con “jump-jacks” originales para correr en dos ruedas, y luego, con un jalón al alerón, el vehículo se transforma para la batalla con cohetes cargados por resortes, luces y sonidos, y el proyectil “homing bird”. Una vez que Speed vence al mal con su poderoso arsenal, los niños pueden replegar el alerón y seguir adelante para ganar la carrera.

Kung Fu Panda(TM) Kung Fu Kickin'(TM) Po – Los niños pueden llevarse a casa todo lo que les gusta de Po con el Kung Fu Panda(TM) Kung Fu Kickin'(TM) Po. La personalidad, humor y elegancia con que se mueve Po lo convierte en lo último en muñecos de felpa accionados electrónicamente. El Kung Fu Kickin’(TM) Po es capaz de dar “patadas voladoras” (round house kick), y está equipado con dispositivos y más de 50 frases divertidas provenientes de la película.

Batman: The Dark Knight(TM) Wayne Tech(TM) Mega Cape(TM) Accessory – Los niños pueden completar la transformación en The Dark Knight(TM) con el Batman(TM) Wayne Tech(TM) Mega Cape(TM) Accessory. Con un solo toque, la capa se expande rápidamente hasta alcanzar una extensión de 5 pulgadas, similar a la de The Dark Knight(TM). Cuando terminen, pueden replegar la capa en un conveniente arnés trasero para jugar y correr. También incluye una capucha Batman(TM) para llevar a cabo la más reciente aventura en Gotham City(TM).

Go, Diego, Go! (TM) Animal Rescue Railway – El sistema completamente nuevo, innovador y flexible de rieles del Animal Rescue Railway (Ferrocarril de Rescate de Animales) pone a los niños en control de las misiones de rescate de animales originales de Diego. El Ferrocarril cuenta con una locomotora motorizada Diego con un muñeco desmontable del personaje protagónico, dos vagones de rescate de animales, tres animales para rescatar, y más de seis pies de rieles. Los niños pueden crear sitios de rescate en cualquier parte de la vía, lo cual les permite el control de su disposición. En la medida que Diego viaja a los sitios de rescate, se activan frases y los niños pueden detener los vagones en el sitio correcto, para activar las funciones de rescate por resorte y salvar los animales. Para mayores posibilidades de juego, los trenes y sitios del Animal Rescue Railway son compatibles con los muñecos Diego ya existentes. Necesita cuatro baterías “AAA” (incluidas).

Barbie(R) Magic Wings Mariposa(TM) Doll – Inspirada en la nueva película en DVD de la muñeca Barbie(R) , Barbie(TM) Mariposa(TM), que saldrá al mercado el 26 de febrero, la muñeca Magic Wings Mariposa(TM) experimenta una hermosa transformación. Con sólo apretar un botón, las alas de la muñeca Mariposa(TM) se transforman de alitas pequeñas y púrpura a alas gigantes de un rosa brillante. La muñeca también cuenta con bellos componentes adicionales como una tiara en forma de mariposa y una falda desmontable.

¡LAS MARCAS CLASICAS LE SORPRENDERAN CON NUEVAS VARIACIONES!

Barbie(R), Polly Pocket(TM), Hot Wheels(R) y Fisher-Price(R) son marcas increíblemente populares que han desempeñado un importante papel en las vidas de los niños de numerosas generaciones. La popularidad de estas marcas no sólo sigue siendo fiel a su herencia, sino que también evoluciona continuamente para mantener su relevancia y reflejar los intereses de los niños. En el 2008, Mattel continuará su innovación en estas marcas clásicas con nuevas variantes que las harán aún más atractivas y vibrantes que nunca. Las niñas conocedoras de la tecnología de hoy podrán jugar a la “diseñadora de modas” de una forma totalmente nueva con la introducción de Barbie(R) iDesign(TM), con un juego de modas basado en la tecnología por medio de un juego de computadora en CD-ROM, un escáner conectado por un cable USB y tarjetas de moda “magnéticas deslizantes”. Polly Pocket(TM) seguirá maravillando a las niñas con una apariencia totalmente nueva, y características de juego totalmente novedosas. Y para los niños, el nuevo Hot Wheels(R) Trick Tracks ofrece acción ilimitada como nunca antes, con acrobacias listas para realizar que se conectan para crear ambientes y efectos magníficos para las carreras de sus vehículos Hot Wheels(R).

Fisher-Price(R) Friends seguirá dándoles vida a los personajes favoritos de los niños con nuevos productos innovadores e interactivos inspirados en los clásicos como Sesame Street(R), Winnie-the-Pooh(TM), Mickey Mouse Clubhouse(TM), Dora the Explorer(TM), y Go Diego Go!(TM), así como con las nuevas marcas más populares como Handy Manny(TM), Wonder Pets(TM), Little Einsteins(TM) y Wow Wow Wubbzy(TM). Los niños podrán participar junto a Elmo y sus amigos en faenas culinarias con un nuevo Restaurante Elmo interactivo; crear mágicas experiencias en Dora Deluxe Designer Dollhouse; jugar a los detectives con My Friends Tigger and Pooh(TM) Super Sleuth Changing Tree(TM) y prepararse para las carreras con Mickey Motors Raceway.

Barbie(R) iDesign(TM) Ultimate Stylist(TM) CD-ROM Game – Barbie(R) iDesign(TM) proporciona un juego de modas de nueva generación por medio de un juego de computadoras por CD-ROM, escáner conectado a un cable USB y “tarjetas de moda” intercambiables de tamaño real. Hay 200 tarjetas coleccionables diferentes, consistentes en varios peinados, topes, partes inferiores, vestidos, zapatos, accesorios y modelos de modas, cada cual con un código de barra único que cuando la tarjeta se “desliza” por el escáner conectado al cable USB, se envía al closet del “Estudio de Diseño” existente en el programa de la computadora. Una vez que las modas se escanean y envían a la computadora, las niñas pueden jugar a las diseñadoras de modas y crear más de 21 millones de componentes de vestuario en el “Estudio de Diseño” del juego. Cuando los vestidos están listos para presentar en la pasarela, las niñas pueden personalizar sus creaciones en el programa de juego “Pasarela de Modas”. Además, las niñas también pueden crear su propia portada de revista usando imágenes de su “Pasarela de Modas” o de su “Estudio de Diseño”, así como participar en cuatro juegos diferentes con temática de modas. Estas innovadoras tarjetas de combinación son además transparentes, facilitando así que las niñas puedan crear apariencias únicas en la vida real. Los paquetes de moda (a la venta por separado) están disponibles en ocho temas diferentes: Rocker, School, Casual, Party, Princess, Bling, Beach y Sporty, que se pueden coleccionar en su totalidad para seguir creando nuevos estilos.

Hot Wheels(R) Trick Tracks Assortment – Prepárense para el mundo vibrante de las acrobacias conectables de Trick Tracks. Ya sea deslizándose por el tobogán Super Slide(TM) o catapultándose por la red Hammer & Hoop(TM), los niños experimentarán emoción tras emoción con estas sorprendentes acrobacias listas para realizarse. Y lo mejor de todo es que pueden conectarlas a cualquier otra acrobacia Trick Tracks para lograr una acción continua plena de diversión. Cada juego incluye un vehículo. No se puede usar con algunos vehículos Hot Wheels(R).

Color Me Gemz(TM) – ¡Creatividad… modas… diversión! Esta nueva línea les permite a las niñas crear sus propias joyas a la moda ¡con el simple toque de un marcador! Los marcadores incluidos se usan para colorear superficies especialmente diseñadas que crean la apariencia de una joya real y traslúcida o piedra preciosa, que harán resplandecer a las niñas cuando muestren sus joyas Gemz(TM). Las niñas pueden elegir entre cuatro juegos adorables Color Me Gemz(TM) que incluyen collar, pulsera, cinto y perlas adhesivas, así como cartera y accesorios para el sombrero.

Color Me Gemz(TM) Jewelry Box – Color Me Gemz(TM) Jewelry Box es el sitio perfecto para las obras maestros de orfebrería creadas por las niñas, que pueden decorarse con Gemz(TM) ¡por dentro y por fuera! El joyero cuenta con un hermoso compartimiento principal con tapa, espejo y un hada/bailarina que gira, dos gavetas para guardar las joyas, y dos compartimientos laterales para guardar collares o pulseras. Las agarraderas de las gavetas y la tapa del joyero ¡se pueden “Gem-ificar”!

Acerca de Mattel:

Mattel, Inc., (NYSE:MAT, http://www.mattel.com) es el líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos familiares. La familia de productos Mattel está compuesta por marcas de grandes éxitos en ventas como Barbie(R), la muñeca de estilos de moda más popular lanzada en la historia, Hot Wheels(R), Matchbox(R), American Girl(R), Radica(R) y Tyco(R) R/C, así como las marcas Fisher-Price(R), incluyendo Little People(R), Power Wheels(R) y una vasta variedad de líneas de juguetes inspiradas en el entretenimiento. Mattel es reconocida como una de las 100 Compañías Más Confiables de Estados Unidos por Forbes Magazine y está clasificada entre los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos por CRO Magazine. Dedicada a prácticas de fabricación éticas, Mattel marcó un hito de 10 años en la historia en 2007 por sus Principios de Fabricación Global siempre en evolución y su enfoque hacia las prácticas empresariales sostenibles. Mattel, con sede global en El Segundo, California, emplea a más de 30,000 personas en 43 países y territorios y vende productos en más de 150 naciones. La visión de Mattel es ser la marca de juguetes líder mundial, hoy y mañana.

Acerca de Fisher-Price

Fisher-Price, Inc., una filial de Mattel, Inc. (NYSE:MAT) con sede en East Aurora, Nueva York, es la marca líder mundial de juguetes infantiles y preescolares. La compañía cuenta con un exitoso historial de 77 años en la creación de juguetes de alta calidad que mejoran el desarrollo infantil. Su Play Laboratory (Laboratorio del Juego), emulado con frecuencia, fue el primer centro de investigación infantil de su clase en la industria de los juguetes, permitiendo a los investigadores observar cómo juegan los niños y cómo el juego favorece su desarrollo. Entre algunas de las marcas “clásicas” más reconocidas de la compañía figuran Little People(R), Power Wheels(R) y View-Master(R). Fisher-Price también es líder en la fabricación de productos para bebés (columpios infantiles, asientos rebotadores, sillas altas, monitores), además de una amplia gama de juguetes basados en personajes inspirados en programación infantil de alta calidad, como Sesame Street(R) (Plaza Sésamo), Dora the Explorer(TM) (Dora la Exploradora) y Winnie the Pooh. El sitio Web de la compañía, http: //www.fisher-price.com, ofrece información y recursos valiosos para los padres.

*Nombres sujetos a cambios.

Mattel y Fisher-Price(R) inspiran la imaginación y sorprenden a los niños con juguetes y juegos innovadores basados en todas las maneras en que juegan los pequeños