Mauricio Puerta de Mega TV En People En Español

Mauricio Puerta de Mega TV En People En Español

Connotado astrólogo y conductor de Código Astral es el nuevo astrólogo de la revista


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–20 de agosto de 2007–Mauricio Puerta, conductor de Código Astral por MEGA TV Canal 22, ha sido designado como el nuevo astrólogo de la revista People En Español. Spanish Broadcasting System (SBS)_(NASDAQ: SBSA), empresa a la que pertenece Mega TV, anunció hoy que Mauricio Puerta continuará al frente de “Código Astral,” show que se emite por MEGA TV en Miami los días jueves a las 9 p.m.

Mauricio Puerta debuta como astrólogo de People en Español, a partir de la edición del mes de octubre (que estará en kioscos a partir del 3 de septiembre). La revista alcanza un estimado de 6 millones de lectores en toda América.

En cuanto al reto que este nuevo paso en su carrera significa, Mauricio Puerta comentó: “No lo considero un reto…lo veo como parte del paisaje del camino ascendente por el que transcurre mi vida….Es una cima más para un Capricornio como yo que, como buena cabra, cuando finalmente la alcanza, es para descubrir que hay una nueva cima, más alta aún…Yo no busco las oportunidades…sigo mi camino y todo se va dando…Porque todo está escrito….Lo que yo hago es interpretar las oportunidades que se me presentan, para saber si están en el paisaje…Y en el caso de People en español estoy completamente seguro de que es otra cima que encaja perfectamente en el paisaje…Por otra parte, las cabras de Capricornio comemos una clase de alimento que, a su vez, sirve para alimentar a otros…y en ese nutrir a la gente, realizo mi misión en esta vida”.

Durante 18 años, Mauricio Puerta se dedicó a la arqueología y su trabajo con los indígenas le hizo descubrir su vocación por el estudio de los astros. Los chamanes de la comunidad Páez le ofrecieron nuevas teorías y prácticas astrales que lo han consagrado como una de las figuras más importantes de la astrología latinoamericana.

No se pierda a Mauricio Puerta de Código Astral en People en Español a partir de septiembre del 2007, y todos los jueves a las 9 p.m. por MEGA TV, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 7 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

Sobre PEOPLE en Español

PEOPLE en Español debutó en el 1996 y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año, tiene una circulación garantizada de 500,000 ejemplares y llega cada mes a más de seis millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para mantenerse al tanto de las noticias diarias y de las primicias del ambiente artístico, visite http://www.peopleenespanol.com — ahora también en inglés.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mauricio Puerta de Mega TV En People En Español