Maximum TV e e-NNOVVA ofrecen catálogo de programas de TV en español...

Maximum TV e e-NNOVVA ofrecen catálogo de programas de TV en español vía Internet a los hispanos de los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 3 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Maximum TV e e-NNOVVA, la compañía digital, del mismo grupo empresario que RCN / TV Colombia, anunciaron hoy su sociedad para comenzar a ofrecer un catálogo de programas de TV en español en el servicio de vídeo en línea Maximum TV, dirigido al mercado hispano de los Estados Unidos.

e-NNOVVA y Maximum TV llevarán contenido de noticias proveniente de NTN24 al mercado.

Los hispanos de los Estados Unidos conectados a la banda ancha podrán ver programas de TV irresistibles provenientes de la red NTN24, tales como “Flash Fashion” (que cubre las tendencias del mundo de la moda), “Cazanoticias” (el trasfondo detrás de noticias importantes) y “Contador de Historias” (una mirada única sobre las noticias, conducido por Álvaro Vélez).

Es más, Maximum TV presentará el popular programa “Entrevista Andrea”, con la famosa entrevistadora Andrea Serna.

Estos populares programas de TV, todos producidos por el equipo de NTN24 en Colombia, serán presentados a través del servicio de televisión en línea de Maximum TV en http://www.maximum.tv.

A medida que los episodios salgan en línea, podrán disfrutarse en una asombrosa calidad de vídeo, en pantalla completa. Esto lleva contenido de noticias de primer nivel a los consumidores hispanos de los Estados Unidos, vía Internet, en una manera sin precedentes.

“Las noticias de todo el mundo, pero en especial las de América Latina y de los Estados Unidos, son muy demandadas por los hispanos que viven en ese país. A medida que este segmento de la población se mueve más y más en línea, Maximum TV lleva conveniencia, acceso gratuito y programación actualizada a los hispanos de los Estados Unidos”, dijo Erik Vanderlaan, Director de Tecnología de Maximum TV.

“Siempre estamos buscando formas de llegar y conectar con nuestra audiencia, esté donde esté. Los hispanos de los Estados Unidos que están conectados ahora esperan encontrar segmentos de noticias disponibles a diario, y Maximum TV nos ayuda a cumplir con esa promesa para con la audiencia”, dijo Carolina Angarita, Presidenta de e-NNOVVA.

Acerca de Maximum TV Inc.

Maximum TV es un servicio de televisión de banda ancha que lleva programas de calidad y de primer nivel proveniente de América Latina y de todo el mundo, a las decenas de millones de hogares hispanos de los Estados Unidos que ansían disfrutar programas de televisión, clips y películas relacionados con su herencia hispana.

Maximum TV ofrece a los anunciantes una oportunidad única de adaptar una presencia de marca a una de las categorías de contenido o a todo el servicio completo.

Los programas están disponibles en el sitio del destino del servicio o mediante sindicación con socios.

El servicio se encuentra disponible en http://www.maximum.tv

Acerca de e-NNOVVA – http://www.e-nnovva.com

e-NNOVVA nació a fines de 2008, con un equipo de sólo 10 personas. Hoy e-NNOVVA emplea a 140 jóvenes: pensadores creativos, diseñadores gráficos, animadores, ingenieros y expertos en merchandising, en su gran mayoría. El mundo del cine y de las nuevas tecnologías ha sido imbuido en todos y en cada uno de ellos, de manera que pueden integrar estos mundos con objetivos específicos de comunicación y entretenimiento.

e-NNOVVA crea estrategias, las alinea a campañas y contenido valioso, que luego es transmitido a medios en línea y fuera de línea, con lo que se alcanza nuestro principal objetivo: llevar clientes a nuestros clientes. e-NNOVVA tiene tres líneas de negocios principales: Nuevos Medios, Películas y Distribución de Canales Internacionales (NTN24, TVColombia).

Para información para la prensa, póngase en contacto con:

publicrelations@maximum.tv

Para información sobre publicidad, póngase en contacto con:

advertising@maximum.tv

FUENTE Maximum TV Inc.

Maximum TV e e-NNOVVA ofrecen catálogo de programas de TV en español vía Internet a los hispanos de los Estados Unidos