Maximum TV lanza un nuevo servicio para llevar programas de televisión latinoamericanos...

Maximum TV lanza un nuevo servicio para llevar programas de televisión latinoamericanos al mercado hispano de los Estados Unidos en la Internet



COMPARTE ESTA NOTA

LAS VEGAS, 26 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante el evento de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE) esta semana, Maximum TV presenta un nuevo servicio de video en línea dirigido a la población hispana de los Estados Unidos. El servicio, disponible en http://www.maximum.tv, ofrece una gran variedad de programas de televisión que conectan a decenas de millones de hispanos en los Estados Unidos, a través de la banda ancha, con su herencia hispana, presentando programas de televisión de toda Latinoamérica y otras partes del mundo, de interés para los consumidores hispanos de los Estados Unidos.

“Los programas de televisión de nuestros socios de programas televisivos se presentan con una innovadora interfaz del usuario, con diversos niveles de profundidad, desde un mosaico de múltiples canales hasta un modo de pantalla completa”, dijo Erik Vanderlaan, director de tecnología de Maximum TV. “Los hispanos en los Estados Unidos ahora pueden ver programas televisivos de larga duración de varias categorías, como noticias, deportes, telenovelas, música, humor, documentales y mucho más”, agregó.

El sitio es gratis para los televidentes, y presenta programas de importantes canales de la televisión latinoamericana, como SUR, 52MX, ExaTV, VideoRola, El GarageTV, Nuevo Mundo Latino, ATEL, Humor Channel y mucho más. Maximum TV está aumentando activamente su oferta televisiva con programas de España, México, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina y otros países latinoamericanos.

La población hispana de los Estados Unidos es conocida por su afición a la televisión. Este segmento de la población también se conecta cada vez más por banda ancha, y supera los índices de uso de entretenimiento en línea. Con más de 20 millones de hispanos conectados a la Internet, Maximum TV está ofreciendo a los anunciantes una oportunidad única de transmitir su mensaje de marca a su audiencia objetivo.

Acerca de Maximum TV Inc. – http://www.maximum.tv

Maximum TV es un servicio de televisión de banda ancha que lleva programas de calidad y de estreno de América Latina y de todo el mundo a las decenas de millones de hogares hispanos en los Estados Unidos que desean disfrutar programas de televisión, clips y películas relacionadas con su herencia hispana. Maximum TV ofrece a los anunciantes una oportunidad única de adaptar una presencia de marca a una de las categorías de contenido o a través del servicio completo. Los programas están disponibles en el sitio de destino del servicio o mediante sindicación a través de un sofisticado enfoque de widget con socios. Maximum TV utiliza las tecnologías Microsoft Silverlight y Smooth Streaming para suministrar una experiencia y una gran calidad de video en los Estados Unidos.

FUENTE Maximum TV Inc.

Maximum TV lanza un nuevo servicio para llevar programas de televisión latinoamericanos al mercado hispano de los Estados Unidos en la Internet