Maximum TV y Azteca América ofrecen una selección popular de programas de...

Maximum TV y Azteca América ofrecen una selección popular de programas de televisión en español para el mercado hispano de Estados Unidos a través de Internet en www.Maximum.TV



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 22 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Maximum TV anunció hoy que está incorporando una gran cantidad de populares programas de televisión de Azteca América a su ya impresionante archivo de contenidos centrados en lo hispano. El anuncio consolida el liderazgo de Maximum TV en el mercado de los Estados Unidos para la distribución en línea de contenidos en español. También fortalece su posición entre los espectadores que buscan contenidos de televisión mexicanos, pues los hispanos de ascendencia mexicana constituyen el mayor grupo demográfico del país y uno de los subsegmentos de más rápido crecimiento de la población.

“Estamos entusiasmados con la asociación con Azteca”, afirma JR deSouza, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Adquisición de Contenidos de Maximum TV. “Azteca es uno de los mayores proveedores de contenidos de México y es el de más rápido crecimiento, y es una gran incorporación a nuestra creciente cartera, que ahora abarca contenidos significativos para casi 20 países. Es una conquista para los espectadores, que ahora tienen más acceso que nunca a entretenimientos en línea de primer nivel relevantes para los hispanos. Y nuestros anunciantes pueden adaptar su llegada a un público específico en un mercado grande y creciente que tiene una elevada representación en el consumo de video por Internet y un muy bajo nivel de servicios”.

Esta asociación llevará a los espectadores de Maximum TV programas tales como Ventaneando América, Laura de Todos, El Que No Cae Resbala, La Liga Azteca, Antesala Deportiva y otros. La programación de Maximum TV está disponible en su portal en www.Maximum.TV, y también a través de sindicación en línea en los Estados Unidos. Esto significa que los contenidos de Maximum TV estarán disponibles en computadoras, teléfonos móviles y otros dispositivos con acceso a Internet. El servicio de Maximum TV se lanzó este mismo año. Su modelo de negocios sostenido en los anunciantes implica que es actualmente gratuito para los espectadores.

“Las plataformas de Maximum TV ofrecen una experiencia excelente para el usuario final. Su modelo de negocios es inteligente, con acento especial en los hispanos de los Estados Unidos”, comenta Rawdon Messenger, director de Integración Digital y de Producto. “En otras palabras, son un gran socio de distribución para nuestros contenidos digitales”.

“Los principales contenidos hispanos de su país de origen o ascendencia son algo central en las actividades de Maximum TV”, dice Erik Vanderlaan, director técnico de Maximum TV. “Complementa su distribución ofreciéndoles alcance nacional instantáneo y mayores oportunidades de ingresos. Además de la conveniencia de ver cuando uno quiera, ofrecemos contenidos que no están disponibles fácilmente, si acaso lo están. Brindamos a los espectadores acceso a programación que no encontrarán en ningún otro lado con rapidez, sencillez y gratuitamente. Por eso está teniendo tan buena recepción”.

Acerca de Maximum TV Inc.

Maximum TV es el principal proveedor de servicios de televisión por Internet en los Estados Unidos. Ofrece programación en español de primer nivel de América Latina y el resto del mundo para los millones de hogares hispanos de Estados Unidos deseosos de disfrutarla diariamente en cualquier lugar. Maximum TV ofrece programación de televisión en diversas categorías, entre ellas, telenovelas, noticias, deportes, películas, música, documentales, automotores, variedades, viajes y mucho más.

Maximum TV ofrece a los anunciantes una oportunidad única de ajustar la presencia de su marca a una de las categorías de contenido o a todo el servicio.

La programación está disponible en el portal de Maximum TV (www.Maximum.TV) o mediante sindicación con socios a través de Internet, � ya sea por computadora, dispositivo móvil, decodificador o aparato de televisión.

El servicio está en vivo en www.maximum.tv

Acerca de Azteca América

Azteca América es la alternativa en televisión para las familias hispanohablantes residentes en los Estados Unidos. Azteca América es la cadena en español de más rápido crecimiento y opera en 69 mercados de la nación. Puede verse también en DIRECTV Mas canal 441 (AZA 441) y DISH Network canal 825. Es propiedad total de la teledifusora mexicana TV Azteca, S.A. de C.V., y tiene acceso a la mejor programación de las tres cadenas nacionales de TV Azteca, incluido un archivo con más de 200,000 horas de programación original y noticias de departamentos locales en 32 estados de México. La cadena complementa la programación mexicana con una innovadora serie de programas de productores y distribuidores internacionales para asegurar la más selecta programación para los televidentes de habla hispana, así como soluciones publicitarias exclusivas para los anunciantes que quieren llegar al mercado más dinámico del país.

FUENTE Maximum TV Inc.

Maximum TV y Azteca América ofrecen una selección popular de programas de televisión en español para el mercado hispano de Estados Unidos a través de Internet en www.Maximum.TV