Maximum TV y Caracol llevan telenovelas de primer nivel al mercado hispano...

Maximum TV y Caracol llevan telenovelas de primer nivel al mercado hispano de los Estados Unidos, a través de Internet



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 30 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Maximum TV, en asociación con Caracol International, amplía su catálogo de telenovelas distribuido vía Internet a los hispanos que viven en los Estados Unidos.

La muy exitosa novela “La Saga” de Caracol estará disponible en http://www.maximum.tv. Los más de 100 episodios de esta novela estarán en línea y podrán disfrutarse en una sorprendente calidad de video, en pantalla completa.

Con “La Saga”, elegida alguna vez como la “Mejor Telenovela” en el Festival de Cine de Cartagena, Maximum TV lleva otra novela de primer nivel a los consumidores hispanos de los Estados Unidos, a través de Internet, en una manera sin precedentes.

“Los consumidores hispanos buscan en Internet telenovelas de productores de primer nivel, como Caracol. Estudios recientes del Internet Advertising Bureau muestran que los hispanos de los Estados Unidos están sobrecategorizados para uso de banda ancha y en línea; y que la red es una manera natural que tienen de disfrutar sus novelas preferidas, como ‘La Saga’, en sus computadoras, notebooks y netbooks conectados a banda ancha”, dijo Erik Vanderlaan, Director de Tecnología de Maximum TV.

“Maximum TV es un estupendo socio para la distribución en línea de nuestras telenovelas. Sus soluciones tecnológicas y calidad de video aseguran que nuestros programas de primer nivel como “La Saga” sean presentados en una experiencia de calidad”, dijo Lisette Osorio, Directora Internacional de Caracol International.

Junto con una gran selección de telenovelas, Maximum TV también ofrece programas de televisión en otras categorías, tales como noticias, deportes, música, documentales, todas dirigidas al consumidor hispano de los Estados Unidos.

La población hispana de los Estados Unidos es conocida por su apetito por mirar televisión. Este segmento de la población se está conectando, cada vez más, también vía banda ancha. Con más de 20 millones de hispanos conectados vía Internet, Maximum TV ofrece a los anunciantes una oportunidad única y dirigida para transmitir su mensaje de marca a esta audiencia selecta.

Acerca de Maximum TV Inc. –

Maximum TV es un servicio de televisión de banda ancha que lleva programas de calidad y de primer nivel proveniente de América Latina y de todo el mundo, a las decenas de millones de hogares hispanos de los Estados Unidos que ansían disfrutar programas de televisión, clips y películas relacionados con su herencia hispana.

Maximum TV ofrece a los anunciantes una oportunidad única de adaptar una presencia de marca a una de las categorías de contenido o a todo el servicio completo.

Los programas están disponibles en el sitio del destino del servicio o mediante sindicación con socios.

El servicio se encuentra disponible en http://www.maximum.tv

Acerca de Caracol TV International – http://www.caracoltv.com

Caracol Televisión es una red nacional de televisión operada por manos privadas que ha producido muchos de los programas de televisión más innovadores y exitosos de Colombia. La empresa se ha convertido en una verdadera central de energía; es así que ha ampliado su influencia más allá de Colombia, a través de Caracol International, su Canal Internacional de primer nivel y su División de Distribución Internacional. Las telenovelas, series y formatos de entretenimiento originales y de vanguardia de Caracol han llegado a varios continentes, cruzado barreras culturales y del idioma, y obtenido reconocimiento internacional por sus ratings sobresalientes en todo el planeta.

Para información para la prensa, póngase en contacto con:

publicrelations@maximum.tv

Para información sobre publicidad, póngase en contacto con:

advertising@maximum.tv

FUENTE Maximum TV

Maximum TV y Caracol llevan telenovelas de primer nivel al mercado hispano de los Estados Unidos, a través de Internet