Maximum TV y Dreamhouse Entertainment se asocian para ofrecer telenovelas de larga...

Maximum TV y Dreamhouse Entertainment se asocian para ofrecer telenovelas de larga duración y otro tipo de programación televisiva dirigida al mercado hispano vía Internet



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 18 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Maximum TV, en asociación con Dreamhouse Entertainment, será la primera en transmitir telenovelas de larga duración y en pantalla completa vía internet dirigidas a los hispanos que viven en Estados Unidos.

Las novelas de mayor popularidad y otros géneros de programación televisiva (películas, series, etc.) de toda América Latina se presentan vía el servicio televisivo online de Maximum TV en, http://www.maximum.tv. Todos los más de 100 episodios de varias novelas aparecerán online, y todos los episodios se pueden disfrutar en un vídeo de calidad asombrosa en una experiencia de pantalla completa. Este servicio trae las principales novelas y otos géneros de programación televisiva a los consumidores hispanos en Estados Unidos a través de Internet de una manera sin precedentes.

“Las telenovelas son un ingrediente crucial en la experiencia televisiva para los hispanos en EE.UU.; mientras este segmento de la población avanza cada vez más y más online, hoy también pueden disfrutar sus telenovelas favoritas en sus computadoras conectadas con banda ancha, notebooks y netbooks”, dijo Erik Vanderlaan, director de tecnología de Maximum TV.

“Decidimos asociarnos con Maximum TV, debido a que su solución de tecnología y calidad de vídeo presentan la mejor solución en el mercado actual. Su servicio es una excelente manera de llevar las telenovelas y otro tipo de programación televisiva, como películas y series, hoy también vía internet a los hispanos que viven en Estados Unidos. Esta sería otra manera, de cortesía, de ver televisión en español para este segmento cada vez más importante de la población estadounidense”, dijo Alex Fiore, CEO de Dreamhouse Entertainment.

Junto a una extraordinaria selección de telenovelas, Maximum TV ofrece programación televisiva en categorías como noticias, deportes, música, humor, documentales, películas, etc. en su totalidad dirigida al mercado de consumo hispano en Estados Unidos.

La población hispana en Estados Unidos es conocida por su gran afición a ver televisión. Este segmento de la población así mismo, está cada vez más conectado vía banda ancha, y sobre los índices en términos de entretenimiento online. Con más de 20 millones de hispanos conectados a internet, Maximum TV ofrece a los anunciantes una oportunidad única de comunicar el mensaje de su marca a su audiencia objetivo.

Acerca de Maximum TV Inc. – http://www.maximum.tv

Maximum TV es un servicio televisivo de banda ancha que ofrece programación de calidad y premium de América Latina y el resto del mundo a decenas de millones de hogares hispano en Estados Unidos deseosos de disfrutar programas de TV, clips y películas relacionadas con su herencia hispana. Maximum TV ofrece a los anunciantes una oportunidad única de personalizar una presencia de marca con una de las categorías de contenido o a través de servicio completo. La programación está disponible en el sitio de destino de servicio o vía sindicación a través de un enfoque de widget con socios. Maximum TV emplea las tecnologías de Microsoft Silverlight y Smooth Streaming para ofrecer excelente calidad de vídeo y experiencia en Estados Unidos.

Acerca de Dreamhouse Entertainment – http://dreamhousentertainmentus.com/

La estrategia de Dreamhouse Entertainment es convertirse en una de las primeras plataformas de contenido en español integradas verticalmente ofreciendo canales de calidad en español para los usuarios a través de todo tipo de plataformas tradiciones y basadas en IP, incluyendo: PC, Media Center PC, IPTV, inalámbrica, móvil, satélite y televisión a cable.

Para información de prensa – comuníquese con:

publicrelations@maximum.tv

Para información de publicidad – comuníquese con:

advertising@maximum.tv

FUENTE Maximum TV Inc.

Maximum TV y Dreamhouse Entertainment se asocian para ofrecer telenovelas de larga duración y otro tipo de programación televisiva dirigida al mercado hispano vía Internet