Maximum TV y Venevision International Films ofrecen una selección popular de películas...

Maximum TV y Venevision International Films ofrecen una selección popular de películas para el mercado hispano de Estados Unidos a través de Internet en www.Maximum.TV



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 27 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Maximum TV anunció hoy la incorporación de largometrajes aclamados por la crítica a su ya vasta oferta de contenidos. El anuncio marca su asociación con Venevision International Films. Venevision ofrece una selección variada de títulos contemporáneos en diversas categorías: acción, suspenso, romance, drama, comedia, etc.

“Este anuncio es emocionante por varias razones”, comenta JR deSouza, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Adquisición de Contenidos de Maximum TV. “Venevision ofrece una gran selección de películas de primer nivel en español provenientes de países como Chile, México, España, Uruguay y Venezuela. Los títulos incluyen La Tregua, Barras Bravas y El Callejón de los Milagros, y están protagonizados por estrellas como Selma Hayek y otras. Además de ofrecer películas de primer nivel a los consumidores hispanos de los Estados Unidos a un precio sin precedentes, mejora nuestra oferta de servicios en una categoría que sabemos que es muy popular. Extiende nuestra posición de liderazgo y ayuda a la demanda de crecimiento”.

“Desarrollar familiaridad con nuestro público hispano natural a través de un medio que ellos ya usan, como Internet, para ver contenidos que les gustan, como películas, es un primer paso”, agrega Manuel Ávila, director de división de Venevision International Films. “Ansiamos aprender más sobre la distribución de películas por Internet y expandir nuestra presencia en el mercado en sociedad con MaximumTV”.

“Las películas en español provenientes de sus países de origen son una extensión natural de lo que MaximumTV ofrece a la población hispana de los Estados Unidos”, dice Erik Vanderlaan, director de tecnología de Maximum TV. “Pero esto también ofrece a los creadores de contenidos y a los anunciantes una forma constructiva de llegar a este floreciente segmento del mercado y mantenerse al día con las últimas tendencias y conductas de los espectadores de televisión. Es algo claramente ventajoso para todos”.

Acerca de Maximum TV Inc. – http://www.maximum.tv

Maximum TV es un importante proveedor de servicios de televisión de banda ancha en el mercado hispano de los Estados Unidos. Ofrece programación de primer nivel de América Latina y el resto del mundo para los millones de hogares hispanos de Estados Unidos deseosos de disfrutarlos diariamente en cualquier lugar. MaximumTV ofrece programación de televisión en diversas categorías, entre ellas, telenovelas, noticias, deportes, películas, música, documentales, autos, variedades, y mucho más.

Maximum TV ofrece a los anunciantes una oportunidad única de ajustar la presencia de su marca a una de las categorías de contenido o a todo el servicio.

Los programas están disponibles en el sitio de destino del servicio o mediante sindicación con socios.

El servicio está disponible en www.maximum.tv

Acerca de Venevision International – http://www.venevisioninternational.com

Venevision International Films fundó la primera distribuidora exclusiva de los Estados Unidos de películas producidas originalmente en español, y con ello estableció y promovió la presencia del nuevo cine en todos los ámbitos de la industria: salas cinematográficas, video a pedido, pago por visión, Internet, video hogareño, operadores de cable y satélite, y televisión gratis.

Venevision ofrece los mejores títulos contemporáneos disponibles en la industria cinematográfica en español, con las más grandes estrellas en los géneros más populares (acción, suspenso, romance, drama, comedia, etc.), y producidas en los más diversos países del mundo, tales como los hispanohablantes México, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Perú y Puerto Rico, entre otros.

Para información de prensa – Contacto:

publicrelations@maximum.tv

Para información publicitaria – Contacto:

advertising@maximum.tv

http://www.maximum.tv

FUENTE Maximum TV Inc.

Maximum TV y Venevision International Films ofrecen una selección popular de películas para el mercado hispano de Estados Unidos a través de Internet en www.Maximum.TV