MaxxZone.com Inc. anunció hoy que su producto American Card Services ofrece ahorros...

MaxxZone.com Inc. anunció hoy que su producto American Card Services ofrece ahorros significativos en transferencias internacionales de dinero



COMPARTE ESTA NOTA

Orlando, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de mayo de 2004–Roland Becker es el ejecutivo jefe principal de MaxxZone (OTCBB:MAXZ) y anunció hoy que el producto de tarjeta de débito MaxxZone que recientemente se adquirió de American Card Services Inc. (“ACS”) es más seguro y conveniente que las transferencias tradicionales al mismo tiempo que ofrece ahorros promedio de 36% comparado con Western Union en transferencias de dinero típicas de $300.

“Los productos de ACS fundamentalmente cambiarán la manera en que más de 50 millones de personas pertenecientes a grupos minoritarios de Estados Unidos harán transferencias de dinero y la forma en que administrarán su dinero. Se cree que los hispanos que es la fuerza financiera en ebullición en Estados Unidos envían a sus hogares aproximadamente $50 mil millones al año con $25 mil millones a México solamente”, dijo Walter Roder, ejecutivo jefe principal de American Card Services. “A diferencia de la mayoría de los demás productos de tarjetas de débito con valor almacenado el producto de ACS es uno de los pocos que ofrece dos tarjetas. Al agregar la características de transferencia de dinero ACS mejora en gran medida el potencial de entrada para MaxxZone”, señaló Roder. La compañía anticipa que Roder será nombrado ejecutivo jefe principal de MaxxZone dentro de un futuro cercano y en ese momento la compañía espera cambiar su nombre a American Card Services Inc.

La tarjeta ACS Ultima Card(TM) Twin-Access Debit Card Pack(TM) ofrece dos tarjetas de débito ATM/POS usando las marcas de las redes Cirrus(R), Maestro(R) y Star(R). “Los dueños de tarjetas pueden compartir los fondos simplemente al registrar las tarjetas con ACS y al enviar una del par a un amigo en el exterior o algún ser querido. Al cargar una tarjeta en Estados Unidos estos fondos compartidos se pueden retirar en más de un millón de Cirrus ATM y se pueden hacer comprar de millones de comerciantes que aceptan Maestro en el mundo entero”, dijo Roder. Con la identificación adecuada los dueños de tarjetas tiene la opción de agregar hasta dos tarjetas Ultima Debit MasterCard sin costo adicional.

Un mensaje electrónico recientemente recibido de un cliente de ACS dice:

“Querida mamá. La tarjeta DuoCard(a) que me mandó funcionó en un Cirrus y Maestro ATM local que es el banco Bank of the Philippine Islands. Excelente pues tienen muchas sucursales en todas partes. Esa tarjeta es una estupenda idea…enviar dinero por cable a las Filipinas es muy caro. Con todo el cariño del mundo, Ton”

(a) un producto ACS.

ACS antes era una compañía de Delaware que se fundó en agosto de 2002, con su centro de operaciones en Orlando, Fla. MaxxZone compró todos los activos de ACS el 27 de abril. Si desea más información visite http://www.ultima-cards.com o llame al 866-703-7556.

–30–EK/ix*

CONTACTO:

MaxxZone.com Inc., Orlando

Dorian Beach

407-226-1025 (Prensa)

o

Robert Warner

407-226-1022 (Inversionistas)

o

Walter Roder

407-248-1543 (Distribuidores)

MaxxZone.com Inc. anunció hoy que su producto American Card Services ofrece ahorros significativos en transferencias internacionales de dinero