Maya Entertainment adquiere ‘Talento De Barrio’ con la actuación de la superestrella...

Maya Entertainment adquiere ‘Talento De Barrio’ con la actuación de la superestrella Latina, Daddy Yankee



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 7 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Maya Entertainment hoy anunció que ha adquirido los derechos en Estados Unidos para la película sobre temática latina, TALENTO DE BARRIO, con la actuación del fenómeno latino, Daddy Yankee.

La adquisición de la película fue negociada por Kevin Benson junto con Jose Martinez, Jr. para Maya Entertainment, y Edwin Prado, abogado, con George Rivera, en representación de Pichaera Records. Según el acuerdo, Maya Entertainment presentará TALENTO DE BARRIO en teatros en las principales ciudades por todo EE.UU. en septiembre de 2008.

“Nos emociona la oportunidad de trabajar con Daddy Yankee, un artista tan innovador y ahora estrella de cine”, dijo Kevin Benson quien encabeza la unidad Desarrollo de Nuevos Negocios para Maya Entertainment y quien negoció el acuerdo.

“Maya Entertainment es una compañía que cree apasionadamente en las películas latinas. Identifican la estrategia inteligente para posicionar películas, creando emoción y llevando calidad al mercado”. George Rivera, escritor y productor.

En el estilo de City of God, TALENTO DE BARRIO cuenta la historia de Edgar Dinero (Daddy Yankee), un airado joven de los suburbios de Puerto Rico que se enreda entre la vida de matones de su vecindad y el “latir” de su barrio. En ese rumbo, Edgar se enfrenta con problemas entre sus hombres mientras se enamora de una chica pudiente, a la que debe ocultar su relación con el violento submundo del barrio. Edgar podrá correr, pero no se puede ocultar de los policías corruptos y de la guerra territorial entre sus hombres. Pronto, Edgar se enfrenta con dos elecciones: morir como el Jefe del submundo o vivir como el Rey del Regatón.

Además de tener un papel protagónico en la película, Daddy Yankee ha grabado y producido su banda de sonido. El actual sencillo del álbum, titulado “Pose” se ubicó en el lugar número uno de las carteleras Latin Rhythm Airplay durante 10 semanas consecutivas. Daddy Yankee tiene el crédito de hacer más que ningún otro artista para establecer el regatón como un estilo musical de valor comercial. Su álbum, “El Cartel: The Big Boss” recibió el prestigioso “Premio al Álbum del Año” de Billboard, y Time Magazine eligió a Daddy Yankee como una de las “100 Personas Más Influyentes del Mundo”.

Acerca de Maya Entertainment

Maya Entertainment, encabezada por el galardonado productor Moctesuma Esparza y copresidida por Jeff Valdez, es la única compañía de películas de propiedad de y manejada por latinos que específicamente se enfoca a la creciente audiencia latina de EE.UU. aficionada al cine. Cada año, Maya Entertainment presentará de 8 a 10 films de manera teatral y 24 lanzamientos directos en DVD, y pronto anunciará su largometraje y su lista de producciones televisivas, que comenzarán a producirse en 2009. Maya Entertainment es hermana de Maya Cinemas North America, Inc. una compañía de exhibición de películas en teatros que presenta cines multiplex de vanguardia. Tiene un cine in Salinas, California y pronto se abrirán nuevos en Bakersfield, California; Fresno, California; Santa Fe, Nueva México; Chicago, Illinois; San Antonio, Texas; Houston, Texas, Nueva York, entre otras.

Acerca de Daddy Yankee

Daddy Yankee es una superestrella internacional que ha recibido muchos galardones por su trabajo en la industria de la música y por su humanitarismo. Su álbum, El Cartel: The Big Boss se ubicó en los primeros lugares de venta de álbumes latinos en 2007, y recibió el prestigioso Premio al Álbum del Año de Billboards, con más de un millón de copias vendidas en todo el mundo. Además, recientemente, Harvard University le otorgó el Premio de Honor del Año. Sumado a eso, Time Magazine eligió a Daddy Yankee como una de las 100 Personas Más Influyentes del Mundo, y People En Español lo ubicó en su lista de las Personas Más Bellas. También ha estado trabajando en su nueva fragancia que se lanzará en el otoño de 2008.

Acerca de Pichaera Records

Fue fundada en 2004 en Carolina, Puerto Rico por el cineasta independiente Georgie Rivera. Rivera también creó una compañía de producción de videos que ha dirigido los videos del rapero Miguelito y Daddy Yankee, entre otros.

Maya Entertainment adquiere ‘Talento De Barrio’ con la actuación de la superestrella Latina, Daddy Yankee