MAYA hace llegar la alegría de la temporada festiva a la comunidad...

MAYA hace llegar la alegría de la temporada festiva a la comunidad hispana del Distrito de Columbia

MAYA entregará obsequios monetarios a organizaciones locales sin fines de lucro


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el miércoles 13 de diciembre

QUE:

En Navidad, MAYA regalará $10,000 a diferentes organizaciones locales sin fines de lucro. Como este ha sido un año rentable para MAYA, la agencia desea compartir esa riqueza con los grupos comunitarios que prestan servicios a la comunidad hispana.

MAYA ha invitado a las organizaciones sin fines de lucro seleccionadas a que concurran a sus oficinas en la localidad de Georgetown, para la entrega oficial de los cheques. Estarán presentes en la ceremonia Luis Vázquez-Ajmac, presidente de MAYA, en unión de los miembros de las instituciones elegidas.

QUIENES:

MAYA llevará a cabo una recepción navideña con café y té. Las organizaciones sin fines de lucro que recibirán los cheques son las siguientes: CentroNía, Rosemount Center, Mary’s Center, Carlos Rosario, Casa de Maryland, Maru Montero Dance Company, Latin American Youth Center, Centro Católico, Bell Multicultural High School y EOFULA Spanish Senior Center.

CUANDO:

Miércoles 13 de diciembre, de 10:30 a.m. a 11:15 a.m. La sesión para tomar fotografías será a las 11 a.m.

DONDE:

MAYA, 1028 33rd. St., NW, Suite 200, Washington, D.C. 20007, ubicada en Cady’s Alley, Georgetown.

POR QUE:

MAYA, la principal agencia de propiedad hispana dedicada a servicios completos de publicidad y comunicaciones radicada en la ciudad de Washington, D.C., está en pleno crecimiento, y desea compartir sus éxitos con la comunidad hispana.

MAYA, que recientemente extendió sus operaciones a Los Angeles, California, aporta un enorme caudal de experiencia a las campañas publicitarias, de relaciones públicas y de mercadeo de masas dirigidas a mercados múltiples como los hispanos, el grupo poblacional de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Entre sus clientes figuran: Freddie Mac, la Oficina de Apoyo al Niño, la Oficina de Salud para Minorías, Connectiv, SBA, la Universidad John Hopkins y la Oficina del Censo de los Estados Unidos.

Uno de los principales propósitos de MAYA ha sido siempre el mejoramiento del bienestar de los hispanos, ayudándolos a alcanzar una mejor vida para ellos y sus comunidades respectivas. Para obtener más información acerca de MAYA, visite el sitio Web mayadc.com.

Washington DC – Los Angeles CA

MAYA hace llegar la alegría de la temporada festiva a la comunidad hispana del Distrito de Columbia