Maya Magazines, Inc. lanza el 2 de septiembre la revista semanal Récord...

Maya Magazines, Inc. lanza el 2 de septiembre la revista semanal Récord Semanario de Fútbol



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Maya Magazines, Inc. anunció hoy el lanzamiento de la primera revista semanal creada y desarrollada para los hispanos fanáticos del fútbol en EE.UU. con la información y las noticias más interesantes del fútbol mexicano e internacional.

Récord Semanario de Fútbol, con el estilo y la calidad de Record, el 1er diario deportivo de México, esta comprometida a entretener y deleitar a los amantes de este apasionante deporte con las mejores historias, entrevistas y las noticias más relevantes del acontecer del mundo futbolístico, así como todo lo que quieres saber sobre el estilo de vida de los más afamados jugadores, todo presentado con un amplio despliegue fotográfico y de fácil lectura.

Récord Semanario de Fútbol estará disponible el 2 de septiembre en los puestos de revistas o a través de suscripciones, llamando gratis al 1-866-886-6827.

Récord Semanario de Fútbol es la revista a la que lo único que le faltará será gritar ¡gol! cuando la abran.

Acerca de Maya Magazines Inc.

Maya Magazines, Inc. es la empresa filial de Notmusa México, una gigante empresa editorial con más de 51 años dentro del mercado latinoamericano. La empresa ha producido y desarrollado una variada y distinguida lista de publicaciones. Alguno de sus más reconocidos títulos disponibles en el mercado son: Tvnotas, 15 a 20, Veintitantos, Nueva, H para Hombres, H Extremo, Notas para ti y 4Ruedas, así como Récord, un periódico de deportes, y Centro, un diario con información general. En el 2000 Maya Magazines, Inc. lanzó exitosamente TVnotasUSA, la versión para el mercado hispano de los Estados Unidos de nuestra revista semanal líder en entretenimiento y chismes de farándula en México. TVnotasUSA cuenta con una circulación semanal de 150,000 ejemplares, con un público de 960,000 lectores. En el 2007 decidimos lanzar H para Hombres y H Extremo para alcanzar al hombre hispano quien para ese momento contaba con pocas alternativas de títulos de interés. H Extremo es una revista bimensual, que muestra todo lo que no podemos mostrar en H. H para Hombres cuenta con una circulación de 75,000 ejemplares, alcanzando a un público de 337,500 lectores. En el 2008 nuestros objetivos estarán enfocados en el crecimiento editorial y de distribución de nuestros pilares: TVnotasUSA, H para HombresUSA y H Extremo, conjuntamente con el lanzamiento y posicionamiento de Récord Semanario de Fútbol. Pagina corporativa http://www.mayamagazines.com .

Maya Magazines, Inc. lanza el 2 de septiembre la revista semanal Récord Semanario de Fútbol