Mayo 1 al 7, es ‘Cover the Uninsured Week’

Mayo 1 al 7, es ‘Cover the Uninsured Week’

Pfizer Helpful Answers inicia gira comunitaria educacional para garantizar que millones de hispanos sin seguro medico conozcan los programas que pueden ayudarlos Gira visitará Dallas


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para 4 de mayo

QUIEN:

Pfizer Helpful Answers y el Consejo de Organizaciones Hispanas de Servicio de Dallas

QUE:

Gira Educacional Comunitaria de Pfizer Helpful visita Dallas

CUANDO:

Jueves 4 de mayo, 2006 – de 2:00 PM a 4:00 PM

DONDE:

West Dallas Multipurpose Center, 2828 Fish Trap Road, Dallas, TX 75212, 214-670-6340

POR QUE:

Según el Informe del Censo de los Estados Unidos correspondiente al año 2004, 13.7 millones de hispanos carecen de seguro médico. Pfizer reconoce las necesidades de acceso a cuidados de salud de la comunidad hispana. Durante la “Semana de Cobertura de los No Asegurados (Cover the Uninsured Week), del 1 al 7 de mayo, Pfizer llegará a la comunidad hispana para distribuir información acerca de Pfizer Helpful Answers, una familia de programas que ayuda a personas que no cuentan con cobertura de medicinas con recetas, a ahorrar en numerosos medicamentos Pfizer, independientemente de su edad o nivel de ingresos. Las personas de ingresos limitados podrían incluso clasificar para obtener gratuitamente medicamentos Pfizer. En el año 2005, Pfizer ayudó a 311,700 residentes de Texas a recibir 1.8 millones de medicamentos Pfizer por receta a través del programa. “La instrucción es la clave y nosotros podemos brindar a nuestra comunidad la información que la faculte para poder actuar y aprovechar recursos valiosos, tales como estos programas de ayuda al paciente; entonces estaremos preparados para abordar las necesidades de servicios médicos que enfrenta nuestra comunidad aquí en Dallas. Es importante que la información suministrada sea clara, fácil de entender y en español, razón por la cual nos complace mucho desempeñarnos como los anfitriones de esta Gira educativa comunitaria de Pfizer Helpful Answers”, dijo Florencia Velasco Fortner, Directora Ejecutiva del Consejo de organizaciones hispanas de servicio de Dallas.

Se invita a los miembros de la prensa a participar junto a AAMA durante la Gira Educacional Comunitaria para conocer más detalles referentes al programa.

Mayo 1 al 7, es ‘Cover the Uninsured Week’