Mayo 1 al 7, es ‘Cover the Uninsured Week’

Mayo 1 al 7, es ‘Cover the Uninsured Week’

Pfizer Helpful Answers inicia gira comunitaria educacional para garantizar que millones de hispanos sin seguro medico conozcan los programas que pueden ayudarlos; Gira visitara Houston


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AIVSO para el martes, 2 de mayo

QUIEN:

Pfizer Helpful Answers y la Asociación para el Progreso de los México-Americanos (Association for the Advancement of Mexican Americans, AAMA)

QUE:

Gira Educacional Comunitaria de Pfizer Helpful visita Houston

CUANDO:

Martes 2 de mayo, 2006 – de 2:00PM a 8:30 PM

DONDE:

Association for the Advancement of Mexican Americans (AAMA)

6001 Gulf Freeway B-1, Houston, Texas 77023 – Tel: 713.926.4756

POR QUE:

Según el Informe del Censo de los Estados Unidos correspondiente al año 2004, 13.7 millones de hispanos carecen de seguro médico. Pfizer reconoce las necesidades de acceso a cuidados de salud de la comunidad hispana. Durante la “Semana de Cobertura de los No Asegurados (Cover the Uninsured Week), del 1 al 7 de mayo, Pfizer llegará a la comunidad hispana para distribuir información acerca de Pfizer Helpful Answers, una familia de programas que ayuda a personas que no cuentan con cobertura de medicinas con recetas, a ahorrar en numerosos medicamentos Pfizer, independientemente de su edad o nivel de ingresos. Las personas de ingresos limitados podrían incluso clasificar para obtener gratuitamente medicamentos Pfizer. En el año 2005, Pfizer ayudó a 311,700 residentes de Texas a recibir 1.8 millones de medicamentos Pfizer por receta a través del programa. En Houston, la Gira Educacional Comunitaria Pfizer Helpful Answers estará organizada por la Asociación para el Progreso de los México-Americanos (Association for the Advancement of Mexican Americans, AAMA). “La falta de acceso a los cuidados de salud es uno de los problemas más críticos que enfrentan nuestros estudiantes y sus respectivas familias. El primer paso para resolverlo es aumentar el conocimiento de los servicios y recursos disponibles para nuestra comunidad”, expresó Gilbert Moreno, presidente y director ejecutivo de AAMA.

Se invita a los miembros de la prensa a participar junto a AAMA durante la Gira Educacional Comunitaria para conocer más detalles referentes al programa.

Mayo 1 al 7, es ‘Cover the Uninsured Week’