Mayo es mes de estrenos en Discovery en Español, con impactantes series...

Mayo es mes de estrenos en Discovery en Español, con impactantes series donde la realidad supera la ficción

Entre los estrenos se destacan las producciones originales "Puertas al más allá" e "Instinto asesino" y las series "Policías y coyotes" y "Guerra de marihuana"


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 26 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir del 7 de mayo, Discovery en Español llena su pantalla con nuevas series que examinan la condición humana a través de historias extraordinarias. Desde asesinatos macabros, crímenes pasionales y experiencias aterradoras con fenómenos paranormales, estas producciones demuestran que muchas veces la realidad supera la ficción.

Uno de los programas más esperados es la nueva temporada de Puertas al más allá, que se transmite los miércoles a las 9 PM E/P. A través de los testimonios de sus protagonistas, esta serie original describe increíbles experiencias paranormales vividas en América Latina y conduce a los televidentes a una dimensión desconocida donde los límites de la vida y la muerte se entrelazan.

Por su parte, la serie de investigación Instinto asesino analiza algunos de los crímenes más horrendos ocurridos en América Latina. En su nueva temporada, que se transmite los miércoles a las 10 PM E/P, se exponen casos reales de hombres y mujeres poderosos que cometen los crímenes más atroces e inimaginables. La serie fue grabada en los escenarios reales donde ocurrieron los hechos y examina casos de Argentina, Brasil, Colombia, México, Chile y Venezuela.

Además, de estas dos producciones originales, Discovery en Español transmitirá: Hasta que la mafia nos separe, Amor asesino, Fobias extremas, Policías y coyotes y Guerra de marihuana. Todas estas series documentan historias basadas en hechos reales, en el centro de las cuales se encuentran personajes complejos que luchan contra sus demonios internos, la sociedad o la ley.

Durante el mes de mayo los suscriptores de Dish podrán disfrutar gratis de estas emocionantes nuevas series y otros programas de Discovery en Español durante un avance especial que estará disponible para ellos. A continuación, los horarios y las descripciones de las series que el canal presenta a partir del 7 de mayo:

Hasta que la mafia nos separe – lunes a las 9 PM E/P

Una docu-serie con acceso sin precedente al mundo secreto de la mafia, donde romper una promesa puede costar la muerte.

Amor asesino – lunes a las 10 PM E/P

La serie explora historias sórdidas de traición, decepción e intrigas sexuales, causas principales de los crímenes pasionales. En cada episodio los televidentes conocerán los sentimientos más obsesivos y casi animales que han desatado algunos de los actos de violencia más brutales.

Fobias extremas – martes a las 9 PM E/P

La definición que aparece en el diccionario lo hace lucir muy simple: Zoofobia, miedo anormal y persistente a los animales. Pero nada es tan simple y mucho menos para las miles de personas que literalmente no salen de sus casas por miedo a todo lo que se arrastre, trepe y camine. Su miedo a los animales ponen en peligro sus relaciones familiares, su trabajo y su salud metal.

Puertas al más allá – miércoles a las 9 PM E/P

En su segunda temporada, la serie narra las escalofriantes experiencias de personas comunes cuyas vidas cambian inesperadamente por las amenazas de fenómenos sobrenaturales. Países de la segunda temporada: México, Colombia, Brasil, Argentina y Perú.

Instinto asesino – miércoles a las 10 PM E/P

En el tercer ciclo de Instinto Asesino, el terror y la muerte se instalan en la clase alta. Casos reales de hombres y mujeres poderosos que cometen los más atroces crímenes sintiéndose impunes. La exitosa serie de investigación regresa con diez casos jurídicamente cerrados, entre ellos, un siniestro descuartizamiento en Colombia, un fusilamiento en pleno centro de Santiago de Chile y una niña arrojada desde la ventana de un edificio en Brasil.

Policías y coyotes – jueves a las 9 PM E/P

Con acceso exclusivo al equipo SWAT del condado de Maricopa y a la patrulla fronteriza, esta intensa nueva serie sigue de cerca a las fuerzas policiales elite en Arizona mientras se enfrentan al crimen organizado mexicano que trata de cruzar la frontera.

Guerra de marihuana – viernes a las 9 PM E/P

En cada episodio de una hora, esta serie entra en una realidad poco conocida: el mundo legal de la marihuana. La serie se centra en una de las tiendas más grandes de marihuana con fines médicos en Oakland, California, y muestra cómo el Servicio Forestal y la Patrulla Fronteriza son los que ponen las reglas en el juego de la marihuana.

Para conocer más sobre los programas de Discovery en Español, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscovery.com o síganos en https://www.facebook.com/discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, visite http://www.tudiscovery.com o síganos en https://www.facebook.com/discoveryenespanol.

FUENTE Discovery en Espanol

Mayo es mes de estrenos en Discovery en Español, con impactantes series donde la realidad supera la ficción