Mayor capacidad móvil de datos y llamadas para la convención Comic-Con 2010...

Mayor capacidad móvil de datos y llamadas para la convención Comic-Con 2010 en San Diego, California

Verizon Wireless agrega capacidad a los sitios celulares que dan servicio al área donde se realizará la convención para anticiparse a la demanda de llamadas, correos electrónicos, textos y navegación por Internet


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 21 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con la concurrencia de cientos de miles de asistentes a la convención Comic-Con que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de San Diego, Verizon Wireless ha aumentado la capacidad 3G de las torres celulares que prestan servicio al área de la convención. Las cientos de actualizaciones implementadas desde diciembre de 2009 han aumentado en casi un 25% la capacidad de voz y datos 3G de la compañía en el Sur de California. Este aumento en la capacidad significa que más usuarios tienen la posibilidad de navegar por Internet, descargar aplicaciones y contenido e intercambiar correos electrónicos y otros mensajes.

“Los usuarios esperan que sus teléfonos celulares y aparatos móviles funcionen cada vez que los necesiten, donde sea que se encuentren”, afirmó Bill DAgostino, director ejecutivo de la red de Verizon Wireless en el Sur de California. “Es por eso que continuamos invirtiendo en nuestra red. Al satisfacer la creciente demanda de servicios de datos en nuestra red, podemos decirle a cada uno de nuestros clientes: Tú Mandas (Rule the Air) en su estilo único y personal”.

Para obtener más información sobre cómo Verizon Wireless permite que sus clientes puedan tener el control, visite: http://tinyurl.com/2arpjjs

Las empresas pueden aprovechar el poder de la Banda Ancha Móvil

La Banda Ancha Móvil permite a los usuarios conectarse a Internet en forma móvil para descargar aplicaciones, documentos comerciales y música, además de obtener acceso al correo electrónico y datos corporativos desde cualquier lugar. Los propietarios de negocios pequeños interesados en el servicio de Banda Ancha Móvil pueden visitar http://tinyurl.com/392334g para:

— Ver videos sobre cómo las tecnologías móviles pueden mejorar los resultados comerciales

— Leer artículos y estudios de casos sobre estrategias empresariales para aumentar la productividad

— Conocer las últimas promociones y descuentos para negocios pequeños

— Leer notas técnicas sobre las opciones de seguridad y conectividad móvil para las empresas

Servicios 4G LTE

Durante el cuarto trimestre de 2010, Verizon Wireless lanzará su red móvil 4G Long Term Evolution (LTE). La marcada y dinámica ampliación de la red de la compañía incluye planes de lanzamiento en 25 a 30 mercados, lo cual abarca a una población de aproximadamente 100 millones de personas. Para fines de 2013, la compañía habrá cubierto virtualmente con su red 4G la totalidad de su actual territorio 3G a nivel nacional.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon opera la red de datos y voz más grande y más confiable del país, atendiendo a más de 93 millones de clientes. Verizon tiene su sede en Basking Ridge, NJ, cuenta con más de 81,000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta definición de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon, en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

FUENTE Verizon Wireless

Mayor capacidad móvil de datos y llamadas para la convención Comic-Con 2010 en San Diego, California