Mayra Verónica Lanza Hermosa Escultura, un Revolucionario Producto para Perder Peso para...

Mayra Verónica Lanza Hermosa Escultura, un Revolucionario Producto para Perder Peso para Mujeres Latinas

Cita destacada: "Para la mujer latina es tan difícil evitar ganar peso sin sacrificar sus curvas que adora tanto. Entonces tuve que compartir mi sencillo secreto para perder peso con las latinas de todo el mundo".


COMPARTE ESTA NOTA

HOLLYWOOD, California, 21 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La animadora y símbolo sexual internacional Mayra Verónica lanzó Hermosa Escultura, un nuevo y revolucionario producto para bajar de peso que ayudará a las mujeres de cualquier lugar a conseguir el cuerpo escultural que a ella le ha dado fama. Hermosa Escultura está disponible exclusivamente en HermosaEscultura.com.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111121/LA09485 )

La cubano-americana Mayra Verónica, un nombre familiar en los hogares hispanos, ha conquistado América luego de mudarse a Hollywood. Si bien Mayra es conocida por sus curvas voluptuosas, sintió la presión de verse esbelta y sexy en Hollywood. “¡Estaba haciéndose difícil mantener mi peso bajo para mi nuevo show de TV!”, se lamentó Mayra Verónica. “Nunca he sido de los que renuncian cuando las cosas se ponen difíciles. ¡Sabía que encontraría las pastillas perfectas para dieta o que la fabricaría yo misma!”

Mayra se frustró con la pérdida de tiempo que significó probar todas las píldoras de dieta en el mercado sin resultados, y a veces con desagradables efectos secundarios. Se decidió a crear su propio suplemento para pérdida de peso y se asoció con los empresarios Chris King y Ted Dhanik para crear OrganiQ Health tras escuchar acerca de los sorprendentes efectos del Mango Africano para la pérdida de peso. El extracto patentado de la semilla de Irvingia gabonensis cuenta con el respaldo de investigación científica sólida; al consumirlo, una persona promedio baja 28 libras en 10 seis semanas: no es solo otra moda más.

Mayra quedó impresionada por cómo los amigos de King y Dhanik perdieron peso rápidamente también, sin sacrificar sus curvas ni su tono muscular. Con otro show de TV a punto de comenzar, Mayra probó esta píldora “milagrosa” para perder peso. Quedó sorprendida por cómo su apetito quedó bajo control y el peso se desvaneció en los lugares adecuados. Sus puntos problemáticos quedaron tonificados, pero aún mantenía los atractivos que la hicieron famosa.

Mayra supo que tenía que compartir su secreto para perder peso con las mujeres hispanas que no tenían acceso al Mango Africano. “Para la mujer latina es tan difícil evitar ganar peso sin sacrificar sus curvas que adora tanto. Entonces tuve que compartir mi sencillo secreto para perder peso con las latinas de todo el mundo”.

Hermosa Escultura, denominada así por la escultural figura de Mayra Verónica, es el único suplemento para perder peso en el mercado hispano que contiene el poderoso extracto de Mango Africano patentado y está disponible en forma exclusiva en HermosaEscultura.com.

Acerca de Mayra Verónica

La principal presentadora y modelo de la red de TV Univisión después de trabajar en el Show Don Francisco Presenta, Mayra ha vendido más calendarios que cualquier celebridad hispana a la fecha y ha embellecido las portadas de más de 100 revistas Nacionales e Internacionales. Participa activamente en actividades benéficas, trabajando como Vocero para USO y UNICEF con más de 8 giras mundiales haciendo presentaciones para las tropas americanas. Ha superado barreras al ser la primera cubano-americana en hacer sonar la campana de la bolsa de valores NASDAQ y fue distinguida como Oradora en el Baile Inaugural Presidencial con Larry King. Tras iniciar una carrera en el ámbito musical, Mayra alcanzó el lugar número tres en los Billboard Charts con su sencillo “Freak Like Me” y se estableció como una de las celebridades femeninas hispanas más versátiles y poderosas.

Acerca de OrganiQ Health, LLC

OrganiQ Health es una sociedad formada por las celebridades Mayra Verónica, Chris King del Chris King Group y Ted Dhanik de engage:BDR. OrganiQ desarrolla productos de belleza y salud de lujo elegidos para las mujeres latinas por Mayra Verónica, donde Hermosa Escultura es el primer producto en ser lanzado.

CONTACTO:

Christopher King, Chris King Group Inc.

310.201.9000 – Oficina

king@chriskinggroup.com

FUENTE OrganiQ Health, LLC

Mayra Verónica Lanza Hermosa Escultura, un Revolucionario Producto para Perder Peso para Mujeres Latinas