Mayra Verónica rompe estereotipos musicales en la tapa de la revista Billboard

Mayra Verónica rompe estereotipos musicales en la tapa de la revista Billboard



COMPARTE ESTA NOTA

HOLLYWOOD, California, 28 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Estados Unidos es definitivamente el hogar de los valientes, tal como la estableció tan elocuentemente la cantante y bomba de Billboard Mayra Verónica en su reciente entrevista con la revista Billboard. Verónica es femenina y bellísima, pero a la vez lo suficientemente fuerte como para dar nueva forma a una industria. Comparte sus perspectivas mientras su éxito veraniego vibra con el single club remix “Freak Like Me”, anticipando su nuevo álbum, que aparecerá el próximo año, con el título “Saint Nor Sinner.”

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110727/LA42739)

Verónica es tan inteligente como sexy, y conduce a su grupo de seguidores a los clubes de dance de costa a costa, donde “Freak Like Me” puede escucharse en forma exclusiva antes de su presentación digital a nivel mundial el 30 de agosto. Los fans podrán comprar la pista el próximo mes, mientras Verónica se prepara para su video musical, que presenta una escena osada y sugestiva en un elevador con el modelo y actor Antonio Sabato, Jr.

Si alguien sabe cómo hacer que la gente quiera más, es la chica de tapa del traje adherente de la revista Billboard. Verónica apoya ciertas controversias políticas en la primera página de la edición recién salida de imprenta de esta semana, algunas de las cuales pueden ganarle una barra de censurado sobre sus labios rojo salvaje, o una medalla al valor por hablar con sinceridad, sin inhibiciones ni filtros. “Puede que mi carrera haya empezado como modelo o sex symbol, pero no tiene nada que ver con el hecho de que también puedo expresarme como artista”, se defiende Verónica.

En una época del año en que la industria de la música explota las ondas con mega-generadores de dinero de los Top 40, como Britney Spears, Lady Gaga y Katy Perry, no es frecuente que un recién llegado reciba un guiño de aprobación de Billboard. Pero Verónica sigue siendo una excepción a esa historia común. La tabla Hot Dance Club de Billboard ha venido admirando su popularidad desde la entrada de “Freak Like Me” en los principales clubes nacionales en la primavera pasada, haciéndola subir una cantidad indefinida de escalones en su codiciada lista de canciones.

Con 5’2″, Mayra Verónica impone su altura a los negadores que ponen en duda su inevitable cruce musical desde las raíces latinas al suelo estadounidense: “Traigo mi alma, no sólo mi voz. Mi música trasciende las barreras del idioma y debería borrar los estereotipos. Las viejas reglas ya no se aplican, ya no es un mundo de sellos, es un mundo de artistas”. Este misil cubano puede haber comenzado una revolución estadounidense, y la termina en la pista de baile.

Página de inicio en AOL: http://blog.music.aol.com/2011/07/26/billboard-mayra-veronica

Sitio web oficial: http://www.mayraveronica.com

Twitter: http://www.twitter.com/mayraveronica

FUENTE Billboard Magazine

Mayra Verónica rompe estereotipos musicales en la tapa de la revista Billboard