Maza Communications lanza primer workshop de debate político en español en Estados...

Maza Communications lanza primer workshop de debate político en español en Estados Unidos

Su objetivo es preparar a los candidatos políticos para debatir en programas de radio y televisión en español


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de agosto de 2003–Maza Communications Inc., empresa consultora internacional con sede en Miami, anunció ayer el lanzamiento en los Estados Unidos de su Taller de Debate Mediático en español, dirigido a candidatos políticos.

“Todo candidato político, sea para la presidencia, Congreso o gobernación, debe estar preparado para debatir. Pero el debate político es un evento mediatizado, sea a través de la radio o TV, y eso exige dominar un conjunto de técnicas básicas más allá del discurso en sí” explica Javier Maza, presidente de Maza Communications. “Desde el punto de vista de la comunicación mediática dar la impresión que uno domina un tema es más importante que dominarlo. En comunicación mediática la percepción vale más que la realidad”.

Maza Communications ha venido realizando este taller, con gran éxito, a pedido de importantes partidos políticos en México, Guatemala y Perú. “Junto con nuestro workshop de Media Training, que sigue siendo nuestro producto estrella, este taller de Debate Mediático en español es único en nuestro medio. Fue una creación conjunta con César Martínez, artífice creativo de la exitosa campaña para el mercado Hispano del actual presidente de los Estados Unidos, George W. Bush”, indica Maza quien es periodista profesional y radica en Estados Unidos desde hace más de 7 años.

Para mayor información visitar http://www.mazacommunications.com

o llamar a Maza Communications al 305-408-0615.

–30–

CONTACTO:

Maza Communications

Javier Maza, 305-408-0615

Maza Communications lanza primer workshop de debate político en español en Estados Unidos