MAZDA EXHIBE EL SEDÁN ‘MAZDA6’ EN LA CONVENCIÓN DE LULAC

MAZDA EXHIBE EL SEDÁN ‘MAZDA6’ EN LA CONVENCIÓN DE LULAC

El público de Houston ve por primera vez el prototipo 2003


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, TX–(HISPANIC PR WIRE)–26 de junio de 2002–Hoy, Mazda Motor Corporation reveló por primera vez en Texas el nuevo sedán MAZDA6 en la 73a Convención y Exposición Nacional de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC por su sigla en inglés). En la exposición, se exhibirá un prototipo del vehículo que establecerá un hito mundial en el segmento de los autos medianos en cuanto a rendimiento de manejo, presentación, estilo y calidad.

El modelo cuatro puertas del MAZDA6 fue aclamado cuando fue descubierto en exhibiciones de automóviles en Tokio, Ginebra y Nueva York. El MAZDA6 que se exhibe en Houston tiene un motor de aluminio a gasolina I4 de 2.3 litros totalmente nuevo y de alto rendimiento. El MAZDA6 también estará disponible con motor V6 de 3.0 litros para el mercado norteamericano. Ambos motores están disponibles con transmisión manual o automática.

“La comunidad hispana de los Estados Unidos, el grupo minoritario más importante del país, tiene un impresionante poder adquisitivo total estimado en $499 mil millones”, declaró David Falk, Gerente de Línea de Vehículos MAZDA6 y vocero de Mazda “. De acuerdo con los datos del último Censo de los Estados Unidos, los hispanos representan el 13% de la población total de los Estados Unidos; en Houston, los hispanos representan casi el 30% de la población total. Mazda reconoce que los hispanos constituyen una parte importante de nuestra diversa base de clientes”.

“La Convención Nacional de LULAC, evento hispano de primera línea, atrae a más de 7.000 personas cada año, incluyendo a los líderes máximos del gobierno, de los negocios y de la comunidad hispana”, expresó el Presidente Nacional de LULAC, Rick Dovalina. “El hecho de que Mazda decida presentar por primera vez el nuevo MAZDA6 aquí, antes de que lo vea el público en general en otras partes, constituye una señal de su compromiso con la comunidad hispana”.

El MAZDA6 se comenzará a producir en octubre en Auto Alliance International (AAI), en Flat Rock, Michigan. El MAZDA6 estará a la venta en las concesionarias en noviembre de 2002.

Acerca de Mazda

Mazda North American Operations es responsable de las ventas y mercadeo, repuestos y soporte de servicio al cliente de vehículos Mazda en los Estados Unidos. Con sede en Irvine, California, MNAO tiene más de 700 concesionarias en todo el país.

Acerca de LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC por su sigla en inglés) es la organización de derecho civil de latinos más grande de los Estados Unidos. LULAC fomenta la situación económica, los logros educativos, la influencia política, la salud y los derechos civiles de los hispano-americanos a través de programas comunitarios que operan en más de 700 consejos de LULAC en todo el país.

MAZDA EXHIBE EL SEDÁN ‘MAZDA6’ EN LA CONVENCIÓN DE LULAC