Mazola® y la célebre Chef LaLa se unen para presentar los nuevos...

Mazola® y la célebre Chef LaLa se unen para presentar los nuevos Sobrecitos de Caldo™ Mazola® con Sal Marina Natural

Este producto innovador, las saludables recetas y la página de Facebook en español le ofrecen a las mujeres latinas ideas prácticas para preparar platillos para toda la familia


COMPARTE ESTA NOTA

OAK BROOK TERRACE, Illinois, 16 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Añadirle sabor a los platillos favoritos de tu familia ahora es más fácil con la ayuda de los nuevos Sobrecitos de Caldo™ Mazola® de ACH Food Companies, Inc. Los Sobrecitos de Caldo™ Mazola® se disuelven completa e instantáneamente, te ahorran tiempo en la cocina y eliminan la preocupación de servir platillos con grumos de caldo sin disolver. Los Sobrecitos de Caldo™ Mazola® te ofrecen el indiscutible sabor de los tradicionales cubitos de caldo de una forma más fácil y los importantes beneficios de la sal marina natural. Busca los nuevos Sobrecitos de Caldo™ Mazola® en cadenas de supermercados nacionales y regionales en todo el país. Disponibles en Caldo de Pollo y Caldo de Tomate con Sabor a Pollo.

Para celebrar el lanzamiento de este producto, Chef LaLa, célebre chef y reconocida nutricionista, se ha unido a Mazola® para mostrarnos cómo los Sobrecitos de Caldo™ Mazola® nos ayudan a preparar platillos hispanos tradicionales de una forma más rápida y fácil. Chef LaLa es respetada dentro de la comunidad latina como una aguerrida defensora de la salud. Su propósito es ayudar a las mujeres a cocinar versiones más saludables y nutritivas de aquellos platillos preferidos por toda la familia. Sus recetas nos enseñan cómo productos innovadores como los Sobrecitos de Caldo™ Mazola® garantizan un sabor auténtico en cada bocado.

“Siempre hay que hacer malabares en la cocina, así que yo uso productos innovadores y prácticos como los Sobrecitos de Caldo™ Mazola®, que me ahorran tiempo y no sacrifican el sabor de mis comidas”, dice Chef LaLa. “Los sobrecitos de caldo granulado ya vienen con la medida perfecta, y son un avance si los comparamos con los cubitos, que no se disuelven tan fácilmente, y con el caldo en tarro, que es más difícil de medir. Ya seas mamá o chef profesional (o las dos, como yo), los sobrecitos hacen una gran diferencia a la hora de cocinar”.

Las recetas de Chef LaLa, tales como Deditos horneados de queso Cotija y Nopales en salsa roja, son opciones saludables a los platillos que le encantan a tu familia. Estas recetas las podrás encontrar en la página web de Mazola (http://www.mazola.com/spanish/inicio.aspx ), y en la nueva página de Facebook en español (http://www.facebook.com/MazolaEspanol ) a partir de julio. Cada suculenta receta destaca el uso de los Sobrecitos de Caldo™ Mazola® para realzar el sabor natural de los ingredientes, ofreciéndote sabores diversos que se complementan deliciosamente. Chef LaLa se inspiró en su mamá y en su abuela para crear muchos de los platos fuertes. Ellas solían cocinar con un ingrediente secreto: el caldo, y como vivían en la costa de México, también cocinaban mucho con sal marina.

“La comida casera no es casera, a menos que contenga ese sabor familiar que nos recuerde a casa”, dice Chef LaLa. “Mis recetas le quitan la grasa a esos platillos tradicionales, pero le dejan el sabor gracias a la ayuda de los Sobrecitos de Caldo™ Mazola®. Y yo, en particular, me siento mucho mejor sazonando mis platillos con sal marina natural, ya que es menos procesada”.

Los Sobrecitos de Caldo™ Mazola® están hechos con ingredientes de alta calidad y sal marina natural, que es menos refinada que la sal de mesa. Los sobrecitos no tienen grasa ni colesterol. Además, un Sobrecito de Caldo™ Mazola® equivale exactamente a un cubito de caldo.

“El caldo es un ingrediente fundamental en las despensas de los hogares hispanos”, dice Clare Reynolds, Directora de Innovación y Productos Nuevos de Mazola. “Nos enfocamos en la disolución del producto, sabiendo que este cambio favorecería la preparación de las recetas preferidas de la familia, y le daría a las mujeres latinas eso que tanto anhelan: más tiempo para enfocarse en su familia”.

Para obtener más información acerca de los Sobrecitos de Caldo™ Mazola®, y para descargar las nuevas recetas de Chef LaLa, visita http://www.mazola.com/spanish/inicio.aspx o http://www.facebook.com/MazolaEspanol .

Acerca de los productos de Mazola®

Desde su fundación en 1911, Mazola® le ha brindado productos de alta calidad y de exquisito sabor a millones de familias en el mundo. Con una variedad de productos, desde aceites y sprays para cocinar hasta caldo, todos los productos en la familia Mazola® de ACH Food Companies, Inc., realzan el sabor natural de las comidas y no tienen colesterol.

Acerca de ACH Food Companies, Inc.

ACH Food Companies, Inc., fabrica, comercia y vende una gama de aceites para cocinar, ingredientes para hornear, especias y condimentos de primera calidad en el sector de productos para el consumidor y el sector gastronómico en EEUU, Canadá, Puerto Rico y México, cuyas marcas son #1 o #2 en sus categorías respectivas. ACH es uno de los fabricantes y comerciantes de aceite para el consumidor más grandes en Norteamérica, y nos presenta con orgullo los aceites Mazola® (http://www.mazola.com ): la marca de aceite de maíz líder en EEUU y Canadá, y los aceites Capullo® (http://www.alimentoscapullo.com ): la marca de aceite de canola refinado líder en México. ACH es una empresa filial de Associated British Foods, plc (ABF), un grupo internacional de alimentos, ingredientes y ventas minoristas con sede en Londres.

Contacto para medios:

Jennifer Reza

310.461.0383

jennifer.reza@mslgroup.com

FUENTE Mazola

Mazola® y la célebre Chef LaLa se unen para presentar los nuevos Sobrecitos de Caldo™ Mazola® con Sal Marina Natural