McCormick anuncia buenas noticias con diez magníficas combinaciones de sabores para el...

McCormick anuncia buenas noticias con diez magníficas combinaciones de sabores para el año 2007



COMPARTE ESTA NOTA

Hunt Valley, MD–(HISPANIC PR WIRE)–2 de enero de 2007–Mandarina y tomillo; jengibre cristalizado y pistacho salado; wasabi y arce. ¿Qué tienen en común estos sabores? Con un amplio perfil de sensaciones dulces, picantes, amargas y toda la gama existente entre las mismas, las anteriores son sólo tres de las combinaciones novedosas y sorprendentes que figuran en el Pronóstico de Sabores 2007 de McCormick(R) Este reciente reporte, que es en definitiva un vistazo anual a los sabores que definirán el año próximo, alcanza un nivel totalmente nuevo, explorando diez mezclas tentadoras. En su conjunto, estas atractivas combinaciones influirán en los alimentos que consumimos, tanto en los restaurantes como en el hogar.

Las 10 deliciosas combinaciones de sabores para el 2007 son las siguientes:

— Clavo y Manzana Verde

— Tomillo y Mandarina

— Pimienta Negra Tellicherry y Frutilla

— Sal Marina y Té Ahumado

— Lavanda y Miel

— Jengibre Cristalizado y Pistacho Salado

— Comino y Albaricoque

— Mostaza Tostada y Semillas de Hinojo

— Wasabi y Arce

— Ajo Acaramelado con Vinagre de Riesling

“En la creación de este informe, examinamos dos tendencias abarcadoras que influyen en el sabor,” dijo Harrsen, Directora de Comunicaciones para el Consumidor de McCormick. “La primera es el campo en continua expansión de opciones, específicamente en los ingredientes individuales. Incluso elementos básicos como la sal están disponibles actualmente en una paleta diversa de sabor, color y textura. Además, las gastronomías globales, particularmente las de Africa del Norte, Asia y el Oriente Medio, siguen estimulando nuestra exploración de nuevos alimentos y sabores.”

Conjuntamente con los expertos en sabor de McCormick, algunos de los principales chef, presentadores de televisión y autores de libros de cocina contribuyeron con sus opiniones al Pronóstico de Sabores 2007. Visite la página Web http://www.mccormick.com para explorar algunas recetas simples y deliciosas que contienen las principales combinaciones de sabores de este año.

Desde el año 2000, McCormick ha pronosticado los sabores y tendencias que estarán presentes en la gastronomía estadounidense. Con una extensa red de investigadores, expertos en tendencias, cocineros, economistas del hogar y analistas sensoriales, McCormick & Company, Inc. se mantiene al día en el pulso del sabor. McCormick fue fundada en 1889 in Baltimore, y es en la actualidad la principal compañía fabricantes de especias en el mundo. McCormick sólo utilice los mejores ingredientes de todo el mundo para llevar los sabores de más alta calidad a los consumidores.

McCormick anuncia buenas noticias con diez magníficas combinaciones de sabores para el año 2007