McCormick anuncia la nueva edición de Grill Mates® and Lawry’s® Flavor Forecast®...

McCormick anuncia la nueva edición de Grill Mates® and Lawry’s® Flavor Forecast® 2011: Edición a la parrilla

Expertos en sabor identifican las tendencias y sabores claves de la temporada parrillera


COMPARTE ESTA NOTA

HUNT VALLEY, Maryland, 27 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Cuáles son las influencias en los sabores populares de la parrilla este verano? Amplios perfiles de especias, sabores regionales del país, inspiraciones internacionales y latinas y nuevas combinaciones agridulces avivarán el fuego de
la temporada de comidas a la parrilla, según el nuevo McCormick® Grill Mates® and Lawry’s® Flavor Forecast® 2011: Edición a la parrilla.

A medida que el arte de asar a la parrilla sigue evolucionando, 73% de los asadores de hoy dicen estar en busca de las últimas técnicas y tendencias. De hecho, el 75% prefiere usar diferentes capas de ingredientes y sabores.(1)

“Hay una creciente obsesión por los sabores más audaces y excitantes. Los parrilleros de hoy están más dispuestos a probar nuevas combinaciones de sabores, por ejemplo combinando distintas variedades de chiles con vegetales a la parilla, y combinando frutas con exquisitas especias”, dijo Mary Beth Harrington de McCormick Kitchens ”

El McCormick Grill Mates and Lawry’s Flavor Forecast 2011: Edición a la Parrilla ha
identificado cuatro tendencias que están encendiendo el sabor esta temporada:

  • El nuevo agridulce: alrededor del país, los paladares están despertando a la efervescencia de los ingredientes ácidos. En lo que respecta a la parrilla, estas comidas encuentran compañeros vigorizantes en las frutas y otros ingredientes naturalmente dulces.
  • Fuegos regionales: los exclusivos ingredientes locales y las técnicas que exaltan el orgullo regional están alcanzando un nuevo nivel de reconocimiento e influencia.
  • ¡Caliente, ardiente, que quema! Desde el terroso chile ancho hasta el chipotle ahumado, pasando por el candente picor de la pimienta roja de cayena, los asadores están generando sabrosas y dinámicas experiencias de sabor intenso.
  • Llamas de aventura: con las más
    diversas destrezas, en todas las casas hay chefs más dispuestos que nunca a probar cosas nuevas en las parrillas de sus patios. Con combinaciones audaces de sabores y el deseo de experimentar nuevas emociones, están explorando nuevas fronteras globales en la parrilla.

Según el informe, estas tendencias cobrarán vida en una variedad de dúos deliciosamente distintivos. Algunos de estos tienen influencia latina, incluyendo:

  • Pimientos Picantes y Maíz Asado: no importa el grado de picor que esté buscando, combinar distintos chiles asegura un máximo impacto. El maíz dulce y ahumado a la parrilla brinda el contraste justo para compensar el sabor picante.
    • PRUÉBELO: Tacos de Bistec Adobado con Chile Ancho con Salsa de Maíz Asado y
      Tomatillo
  • Paprika y Naranja: la colorida paprika, también conocida como pimentón español, se une al sabor cítrico de la naranja para crear una gama de platillos favoritos de parrillada con elegancia internacional característicos del ambiente latino, el norte de África, el mundo español y más.
    • PRUÉBELO: Cerdo Adobado Estilo Yucatán con Pimientos Rojos y Ensalada Frisse de Aguacate con Naranja
  • El ahumado y las cervezas artesanales: las cervezas regionales, representan un acompañante audaz para los sabores ahumados estilo barbecue que se infunden ingeniosamente a través de una gama de técnicas e ingredientes ahumados.
    • PRUÉBELO: Hamburguesa a la Cerveza con Chipotle y Cebollas Caramelizadas

Para obtener más información sobre McCormick, visite www.mccormick.com .

Acerca de McCormick

Desde 1889, McCormick & Company, Inc. ha sido impulsada por su pasión por ofrecer sabores de la más alta calidad al mundo, inspirando confianza y un espíritu de aventura en las cocinas de todas partes. Nuestro equipo de investigadores, expertos en tendencias, chefs, cocineros, tecnólogos en alimentos y analistas sensoriales ha identificado nuevos sabores durante más de una década a través de McCormick® Flavor Forecast® (pronóstico de sabores), un catalizador de innovaciones en sabores para toda la industria alimenticia. Para obtener más información, visite flavorforecast.com, mccormick.com, o Facebook.com/McCormickSpice.

(1) Grilling Attitude
& Usage and Segmentation Study, deKadt Marketing and Research, Inc. 2010.

FUENTE McCormick & Company, Inc.

McCormick anuncia la nueva edición de Grill Mates® and Lawry’s® Flavor Forecast® 2011: Edición a la parrilla