McCormick® lleva la pasión por la parrilla a la gira Asando Sabroso,...

McCormick® lleva la pasión por la parrilla a la gira Asando Sabroso, una celebración de los sabores del verano

La gira recorrerá tiendas en varias ciudades del suroeste y hará paradas para servir tacos a la parrilla preparados con recetas especiales a beneficio de la próxima generación de profesionales culinarios latinos


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 5 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — McCormick trae su exclusiva gira Asando Sabroso a San Antonio para compartir su inspiración parrillera para la temporada y rendir tributo a las innovaciones de sabor de los camiones de comida que recorren el país. El camión de comida Asando Sabroso ofrecerá muestras de productos, ideas de sabores y tacos preparados con recetas especiales a cambio de una donación mínima de $1 dólar para ayudar a los estudiantes latinos a desarrollar su pasión culinaria en la escuela de cocina. McCormick igualará todos los fondos que se recauden para ofrecer becas.

La gira Asando Sabroso empieza en San Antonio el 5 de mayo. Durante cada festiva parada, la gira servirá un menú de dos magníficos tipos de tacos a la parrilla: Tacos de Carne Asada sazonados con Grill Mates® Montreal Steak® Seasoning (sazonador para bistec estilo Montreal), y Tacos de Pollo al Chipotle. Con transmisión radial en vivo y regalos, la gira visitará varias tiendas y convertirá sus estacionamientos en una gran parrillada.

“Los latinos tienen una pasión por la comida sabrosa y la buena compañía, y la temporada de parrilladas es perfecta para probar nuevos sabores deliciosos. La gira incluye una probada de lo último en sabores y recetas para que todos puedan disfrutarlos. Además, queremos crear consciencia e inspirar a la nueva generación de talentosos profesionales culinarios para que se aferren a esa pasión y sigan sus sueños en la industria alimenticia”, dijo Valentín Ramírez, vicepresidente y director ejecutivo de mercados hispanos de consumo de McCormick.

Durante las deliciosas 26 paradas que se harán en San Antonio, Dallas, Houston, Austin, Los Ángeles y Phoenix, el camión promoverá oportunidades educativas para futuros chefs latinos con la ayuda del Chef Johnny Hernández, quien es una estrella culinaria en ascenso y el exitoso dueño de un restaurante en San Antonio. El Chef Hernández se graduó del Culinary Institute of America, CIA, la principal escuela de cocina del mundo.

La gira Asando Sabroso comenzará el cinco de mayo en el restaurante del Chef Hernández, La Gloria Restaurant en el Pearl Brewery en San Antonio, su ciudad y la ciudad sede de uno de los campus del CIA. Hernández también unió sus esfuerzos con McCormick para crear recetas inspiradas en las tendencias culinarias para la temporada.

“Muchos latinos dueños de restaurantes han empezado con grandes sueños de tener éxito en la industria alimenticia, y queremos inspirar a más miembros de nuestra comunidad para que sigan sus sueños mediante el poder de la educación. Me honra poder ayudar a que más latinos puedan instruirse en el CIA”, dijo Hernández.

Visite mccormick.com/espanol para obtener más información sobre Asando Sabroso y diversas inspiraciones llenas de aventura para la parrilla, como las últimas tendencias de sabor para el verano. Además, si desea más detalles de la gira, puede seguir @asandosabroso en Twitter.

Acerca de McCormick

Desde 1889, McCormick & Company, Inc. ha sido impulsada por su pasión por el sabor a ofrecer sabores de la más alta calidad al mundo, inspirando confianza y un espíritu de aventura en las cocinas de todas partes. Con un equipo de investigadores, expertos en tendencias, chefs, cocinas, tecnólogos en alimentos y analistas sensoriales, McCormick está pendiente del pulso del sabor. Para obtener más información, visite mccormick.com o Facebook.com/McCormickSpice (en inglés).

FUENTE McCormick & Company, Inc.

McCormick® lleva la pasión por la parrilla a la gira Asando Sabroso, una celebración de los sabores del verano