McDONALD’S CO-PATROCINA NOCHE DE MERENGUE EN SHEA STADIUM PARA FAMILIAS DE AREA...

McDONALD’S CO-PATROCINA NOCHE DE MERENGUE EN SHEA STADIUM PARA FAMILIAS DE AREA TRI-ESTATAL DE NUEVA YORK

Al final del juego entre los Mets y Reds se realizará concierto en el terreno de béisbol como celebración de la cultura hispana


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para viernes, 26 de julio

QUIEN:

Los Mets de Nueva York; representantes de McDonald’s; dueño / operadores hispanos de McDonald’s; grupos de música merengue; y como invitados especiales, los ganadores de becas del programa Ronald McDonald House Charities / HACER.

QUE:

McDonald’s está co-patrocinando una Noche de Merengue en Shea Stadium y obsequiando entradas a 30 familias afortunadas. Asimismo, se llevará a cabo una ceremonia de apertura en el terreno, así como un concierto de merengue al término del juego de béisbol.

CUANDO/ DONDE:

Viernes, 26 de julio

7:00 pm a 11:00 pm

Shea Stadium

123-01 Roosevelt Avenue

Flushing, NY 11368-1699

POR QUE:

Los representantes de McDonald’s en el área tri-estatal de Nueva York se complacen en patrocinar una Noche de Merengue en Shea Stadium.

McDonald’s también está regalando paquetes familiares de entradas gratuitas para el juego y el concierto de merengue que le seguirá, en el cual participarán destacados músicos de la República Dominicana. Las entradas se obsequiarán durante la programación de las emisoras Radio WADO y Latino Mix.

Además, durante la ceremonia de apertura en el terreno, McDonald’s rendirá homenaje a los principales ganadores del programa de becas Ronald McDonald House Charities / Hispanic American Commitment to Educational Resources (HACER), que sólo en el presente año ha otorgado $300,000 en becas a estudiantes latinos de college.

Para más información acerca del programa de becas HACER para estudiantes hispanos, visite el sitio de Internet http://www.McDonaldsNYmetro.com.

OPORTUNIDADES DE FOTOS / ENTREVISTAS:

Los Mets de Nueva York; representantes de McDonald’s; dueño /operadores hispanos de McDonald’s, destacados merengueros, y como invitados especiales, los ganadores de becas del programa Ronald McDonald House Charities / HACER.

–30–

CONTACTO:

The Bravo Group, Cindy Pino, (212) 780-5358

o

The Bravo Group, Christina Costello, (212) 780-5408

o

McDonald’s Corporation, Alisa Getlin, (516) 568-4317

McDONALD’S CO-PATROCINA NOCHE DE MERENGUE EN SHEA STADIUM PARA FAMILIAS DE AREA TRI-ESTATAL DE NUEVA YORK