McDonald’s da vida al mundo de the Incredibles

McDonald’s da vida al mundo de the Incredibles

Los personajes de ‘The Incredibles’, la película de Pixar presentada por Disney, serán incluidos en los Happy Meals de McDonald’s del 5 de noviembre al 2 de diciembre de 2004


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de noviembre de 2004–De los creadores de clásicos Happy Meals(R) como Finding Nemo y Toy Story 2, llega el próximo Happy Meal y película The Incredibles. Una película de Pixar presentada por Disney, The Incredibles se estrenará en la pantalla grande y el Happy Meal de McDonald’s el 5 de noviembre de 2004, dando vida a las aventuras de estos adorables personajes animados. Los clientes de McDonald’s recibirán uno de ocho juguetes de acción inspirados en los personajes de The Incredibles con la compra de un Happy Meal en los restaurantes McDonald’s participantes de todo el país hasta agotar las existencias.

“McDonald’s está feliz de dar vida a las aventuras de esta película de forma increíble”, dijo Rick Marroquin, director de marketing, McDonald’s. “Cada juguete Happy Meal cuenta con las habilidades del elenco de The Incredibles, permitiendo que nuestros clientes revivan en su restaurante McDonald’s local las aventuras de estos superhéroes suburbanos de la pantalla grande”.

Parte de los 25 Años de Felicidad, la celebración por el cumpleaños de los Happy Meals que durará un año, el evento Happy Meal de The Incredibles es justamente eso: ¡increíble!. Presentando siete personajes y un automóvil increíble, cada juguete cuenta con la habilidad del superhéroe o superautomóvil de la película. Esta aventura única se ofrecerá en McDonald’s del 5 de noviembre al 2 de diciembre de 2004.

Según Marroquin, los eventos Happy Meal con Disney/Pixar tal como Finding Nemo, Monsters Inc., Toy Story 2 y A Bugs Life, “son algunos de los más populares de todos los tiempos”. Durante 25 años, McDonald’s ha ofrecido a sus clientes Happy Meals con las tendencias más novedosas en materia de juguetes y sus opciones de comidas favoritas.

Los jóvenes clientes ahora tienen la oportunidad de disfrutar opciones de comidas adicionales con sus Happy Meals, incluyendo Apple Dippers (rodajas de manzanas frescas y peladas) servidas con una salsa caramelo de bajo contenido graso, y nuevas opciones de bebidas incluyendo 100% jugo de manzana Minute Maid y jarras de leche blanca o con sabor a chocolate de bajo contenido graso, servidas en envases infantiles especiales.

Además de Happy Meals Choices, y como parte de su compromiso con los estilos de vida Equilibrados y Activos para los niños, McDonald’s realizará una prueba piloto con divertidos consejos en materia de nutrición y actividad física impresos en los empaques de sus Happy Meals. En West Palm Beach, Florida, Columbus, Ohio y oeste de Washington, los niños podrán leer mensajes acerca de la importancia de la actividad física y la buena alimentación. McDonald’s se alió con el Centro de Investigación para la Nutrición Infantil de la Facultad de Medicina Baylor en Houston a fin de crear los consejos.

Marketing

El evento Happy Meal de The Incredibles contará con el apoyo de anuncios televisivos nacionales que presentan animación original creada por Pixar Studios y Leo Burnett Co. Los anuncios para la televisión hispana fueron creados por DRM DDB, y los materiales POP fueron creados por Frankel.

McDonald’s

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a 46 millones de personas por día en más de 100 países. Más del 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes. Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio de Internet http://www.mcdonalds.com.

Ó 2004 McDonald’s Corporation

–30–

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno

630.623.6432

o

VPE Public Relations

Aimee Duenas

626.403.3200 ext. 208

McDonald’s da vida al mundo de the Incredibles