MCDONALD’S NOMBRA A RALPH ALVAREZ COMO JEFE DE OPERACIONES EN ESTADOS UNIDOS

MCDONALD’S NOMBRA A RALPH ALVAREZ COMO JEFE DE OPERACIONES EN ESTADOS UNIDOS

Ejecutivo Hispano Tendrá a su Cargo las Operaciones de más de 13,000 Restaurantes a Nivel Nacional


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–16 de enero de 2003–Jim Cantalupo, presidente y jefe ejecutivo de McDonald’s, anunció hoy el nombramiento de Ralph Alvarez al recién creado puesto de vice presidente ejecutivo y jefe de operaciones para McDonald’s U.S.A. Alvarez se convierte en uno de los ejecutivos hispanos de más alto rango en McDonald’s.

Alvarez se reportará directamente a Mike Roberts, presidente de McDonald’s U.S.A. y tendrá la responsabilidad de las operaciones de los restaurantes McDonald’s en Estados Unidos.

“Como parte de nuestros continuos esfuerzos enfocados en mejorar resultados, nuestro nuevo jefe de operaciones será el líder de las operaciones diarias de nuestros restaurantes en Estados Unidos y se asegurará de que nuestros clientes reciban niveles excepcionales de calidad, servicio y limpieza”, dijo Cantalupo.

Como miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo, Alvarez tendrá a su cargo las operaciones de las tres divisiones de la compañía en Estados Unidos – con más de 13,000 restaurantes en total – el sistema de restaurantes y las funciones de operaciones.

Alvarez, un veterano en la industria de los restaurantes de comida rápida, se unió a McDonald’s en 1994 como vice presidente regional de la región de Sacramento. También fungió como director regional de la compañía hermana de McDonald’s, Chipotle Mexican Grill, y a nivel internacional se desempeñó como presidente de McDonald’s Mexico. Hasta antes de su nombramiento, Alvarez se desempeñaba como presidente de la división central de McDonald’s U.S.A – con responsabilidad sobre casi 4,300 restaurantes.

“La extensa experiencia operacional con la cuenta Ralph nos ayudará a enfocarnos en aumentar nuestro negocio al mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestros restaurantes”, dijo Roberts. “Todo lo que hacemos hoy en McDonald’s U.S.A. se enfoca en servicio, más opciones de comida y en ofrecerle a nuestros clientes más razones para visitar McDonald’s más a menudo”.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a casi 46 millones de personas por día.

–30–

CONTACT:

McDonald’s Corporation

Mirna Aceituno

630-623-6432

MCDONALD’S NOMBRA A RALPH ALVAREZ COMO JEFE DE OPERACIONES EN ESTADOS UNIDOS