McDonald’s(R) brinda a los atareados pasajeros transporte gratis y 75,000 Angus Third...

McDonald’s(R) brinda a los atareados pasajeros transporte gratis y 75,000 Angus Third Pounders gratis durante el mes de septiembre



COMPARTE ESTA NOTA

OAK BROOK, Illinois, 9 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las personas que utilizan algunos de los sistemas de transporte público más concurridos del país obtendrán mucho más de lo que esperaban gracias a McDonald’s: un viaje gratis y un cupón para una hamburguesa Angus Third Pounder de primera calidad.

A partir del 13 de septiembre hasta fin de mes, McDonald’s brindará a los usuarios del transporte público de Atlanta, Baltimore, Chicago, Dallas, Denver y Washington, D.C. pases gratuitos para usar el transporte público y un cupón para una Angus Third Pounder hasta agotar existencias. Los detalles se darán a conocer el día anterior o el mismo día de cada evento “Try Free, Ride Free”. Dicha información se publicará exclusivamente en www.mcdepk.com/TryFreeRideFree.

“En una época en la cual todos valoran la calidad y el buen precio, ‘Try Free, Ride Free’ les brinda a los atareados pasajeros un viaje gratis y una oferta para una excelente hamburguesa, de primera calidad y exquisito sabor, con el valor superior y la gran conveniencia que sólo McDonald’s puede ofrecer,” afirmó Neil Golden, director de marketing de McDonald’s USA. “Una vez que prueben una de nuestras Angus Third Pounders, sabrán por qué son tan populares con los que saben de hamburguesas de primera calidad”.

Además de las seis ciudades participantes del programa “Try Free, Ride Free”, varias comunidades de EE.UU. están acercándose a los atareados usuarios del transporte público a través de diversas promociones callejeras, brindándoles la oportunidad de ganar ropa única en su tipo y cupones para hamburguesas Angus Third Pounders gratis.

Algunas de las áreas del país que también participarán en el programa “Try Free, Ride Free” son:

— En San Francisco, los equipos de promotores junto con el sistema de transporte público BART regalarán Angus Third Pounders en el distrito financiero que posee una gran circulación de vehículos públicos.

— En Pittsburgh, los usuarios de autobuses tendrán que responder preguntas sobre McDonald’s para ganar cupones para Angus Third Pounders.

— Las ciudades del noroeste promocionarán el programa durante los juegos de fútbol universitario, alentando a los seguidores a llamar durante el tercer cuarto de los grandes juegos para adivinar el resultado final con la esperanza de ganar hamburguesas Angus Third Pounders y artículos promocionales.

— En el centro de Missouri, los DJ de radio les pedirán a los oyentes que envíen fotos de ellos mismos comiendo una Angus Third Pounder en un vehículo público a cambio de obtener excelentes y divertidos artículos.

Las Angus Third Pounders son las más recientes incorporaciones al menú de hamburguesas de McDonald’s desde la hamburguesa Big N’ Tasty(R) en el 2001.

Cada Angus Third Pounder se prepara con un tercio de libra de 100% carne de res Angus de primera calidad, (peso antes de la cocción: al menos 5.33 oz; 151.1 gr), y sabrosos y frescos ingredientes servidos en un pan con semillas de ajonjolí tipo panadería, ligeramente tostado.

— La Deluxe: viene con mayonesa, mostaza, tomate, lechuga de hoja crujiente, cebolla, pepinillos y rebanadas de queso americano

— La Bacon & Cheese: viene con kétchup, mostaza, cebolla, pepinillos, tiras de tocino y rebanadas de queso americano

— La Mushroom & Swiss: viene con mayonesa, champiñones salteados y rebanadas de queso suizo

Para obtener más información, visite www.mcdonalds.com/angus. Las tres variedades de las hamburguesas Angus Third Pounder se ofrecen como parte del Extra Value Meal(R) en restaurantes McDonald’s participantes.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 14,000 restaurantes McDonald’s en los Estados Unidos son propiedad de franquiciados locales. Estos restaurantes son administrados en forma independiente. Para obtener más información acerca de McDonald’s, visite www.mcdonalds.com o conéctese a Internet en cualquiera de los 10,000 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi.

CONTACTO:

Cristina Alfaro, McDonald’s USA

cristina.alfaro@us.mcd.com or 630-623-6432

Alicia López, VPE Public Relations

alicia@vpepr.com or 626-403-3200 ext. 217

FUENTE McDonald’s USA, LLC

McDonald’s(R) brinda a los atareados pasajeros transporte gratis y 75,000 Angus Third Pounders gratis durante el mes de septiembre