McDonald’s(R) Celebra El 25o Aniversario de los Chicken McNuggets(R) Honrando a sus...

McDonald’s(R) Celebra El 25o Aniversario de los Chicken McNuggets(R) Honrando a sus Fanáticos

Los amantes de los Chicken McNuggets están invitados a unirse al movimiento de fanáticos 'Nuggnuts'


COMPARTE ESTA NOTA

OAK BROOK, Illinois, 2 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — McDonald’s está celebrando el 25o aniversario de su exclusivo platillo Chicken McNuggets con el lanzamiento de Nuggnuts.com, una comunidad de fanáticos en línea dedicada a honrar a los amantes de los Chicken McNuggets. El sitio, lanzado el día de hoy, reconoce a los verdaderos fanáticos de los McNuggets a través de un exclusivo Salón de la Fama e invita a los fanáticos a compartir su pasión por este platillo a través del Juramento ‘Nuggnuts’ y productos que llevan su marca.

“Los Chicken McNuggets de McDonald’s ahora tienen una base de fanáticos entusiastas que expresan su lealtad a viva voz”, afirmó Marta Fearon, directora de marketing de McDonald’s USA. “Sabíamos que no había mejor manera de celebrar el 25o aniversario de los Chicken McNuggets que honrando a estos fanáticos e invitándolos a compartir su pasión con los demás”.

Los Chicken McNuggets fueron agregados al menú nacional de McDonald’s en Estados Unidos en 1983 a través de una campaña publicitaria llamada “McNugget Manía” y, desde entonces, se han convertido en un platillo favorito de los clientes en todo el mundo. Luego, en 1984, fueron introducidos globalmente en Canadá, Francia, Alemania y Japón, y hoy en día, los Chicken McNuggets se venden en más de 100 países.

Los clientes de McDonald’s pueden unirse a la comunidad en línea de los amantes de los Chicken McNuggets acompañando a otros fanáticos a aprender el Juramento Nuggnuts en Nuggnuts.com o enviando un correo electrónico a través del sitio Web en donde expliquen por qué deberían ser considerados para el Salón de la Fama. Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de subir videos y fotos y de publicar comentarios en la página del grupo Nuggnuts en Facebook que también se lanza el día de hoy.

Los Chicken McNuggets de McDonald’s están elaborados con carne blanca de pollo de primera calidad y cada porción contiene cero gramos de grasas trans. McDonald’s también ofrece una variedad de otras opciones con pollo de primera calidad incluyendo ensaladas y sándwiches de pollo Premium, así como también Snack Wraps.

A partir de diciembre, McDonald’s aparecerá destacado en el sitio Web del consumidor del Consejo Nacional del Pollo, http://www.eatchicken.com , como parte de un evento especial en McDonald’s llamado “Exhibición del pollo” que durará tres meses.

Acerca de McDonald’s y el pollo

Los artículos del menú de McDonald’s elaborados con pollo de calidad provienen de proveedores confiables y dedicados tales como Keystone Foods y Tyson. McDonald’s trabaja en estrecha colaboración con todos sus proveedores de pollo para asegurarse de que siempre se sigan estrictos estándares de seguridad y calidad en sus alimentos a fin de servir productos de pollo de calidad superior en sus restaurantes.

A principios de este año, las Mamás Corresponsales de Calidad de McDonald’s se convirtieron en las primeras clientas en visitar una granja avícola de McDonald’s en EE.UU. donde se procesa la carne de pollo para la elaboración de los Chicken McNuggets y otros artículos del menú elaborados con pollo Premium. Las mamás obtuvieron un acceso sin precedentes para que pudieran observar de cerca cómo se elaboran los artículos de pollo preferidos por sus familias, incluyendo los Chicken McNuggets. Los consumidores pueden obtener más información acerca de la experiencia de las mamás en http://www.mcdonaldsmoms.com .

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por franquiciados locales en forma independiente. Para obtener más información sobre McDonald’s, visite http://www.mcdonalds.com .

CARPETA ELECTRÓNICA DE PRENSA:

http://www.mcdepk.com/ChickenMcNuggets2008

FUENTE McDonald’s

McDonald’s(R) Celebra El 25o Aniversario de los Chicken McNuggets(R) Honrando a sus Fanáticos