McDonald’s(R) comienza la pachanga de la 10a. entrega anual del Latin GRAMMY(R)...

McDonald’s(R) comienza la pachanga de la 10a. entrega anual del Latin GRAMMY(R) con el sorteo ‘Prende la Pachanga’ 2009 de McDonald’s(R)

Cada uno de los cuatro ganadores del gran premio viajará junto a tres acompañantes a Las Vegas para presenciar la Entrega del Latin GRAMMY(R) que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre


COMPARTE ESTA NOTA

OAK BROOK, Illinois, 9 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — McDonald’s se suma a la celebración de la 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R), la cual se llevará a cabo el 5 de noviembre en Las Vegas y se transmitirá en vivo por la Cadena Univisión de 8 – 11 p.m. ET/PT, con el Sorteo “Prende La Pachanga” 2009 de McDonald’s. Por medio de este sorteo, McDonald’s regalará, entre otros premios, cuatro viajes para cuatro personas para presenciar el gran evento. Los interesados en participar tienen tiempo para inscribirse en línea en meencanta.com hasta el 27 de septiembre.

Cuatro ganadores del gran premio y hasta tres acompañantes por ganador, quienes deben tener como mínimo 21 años de edad, recibirán boletos de avión de ida y vuelta, hospedaje en un hotel, pases VIP para la ceremonia y acceso a la fiesta oficial de la 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY. Los ganadores recibirán, además, una tarjeta de regalo de $500, una tarjeta Arch Card(R) de McDonald’s de $50 y podrán elegir uno de los siguientes premios: una videocámara, un reproductor de MP3, altavoces para el automóvil, o bien, una tarjeta de regalo para descargar música.

“McDonald’s se complace en volver a patrocinar los Latin GRAMMYs y en brindarles a los cuatro afortunados ganadores y sus acompañantes la posibilidad de ser parte de la historia de la música latina, como invitados VIP de McDonald’s a la ceremonia de la Entrega del Latin GRAMMY de este año”, afirmó Cristina Vilella, Directora de Marketing de McDonald’s.

Los demás ganadores recibirán premios que incluyen auriculares, tarjetas de regalo de $200 para descargar música y tarjetas Arch Card de McDonald’s de $20.

No se requiere hacer una compra para participar. Visita www.meencanta.com para obtener todos los detalles. Nulo donde esté prohibido.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 14,000 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por franquiciados locales en forma independiente. Para obtener más información acerca de McDonald’s, visita www.mcdonalds.com o conéctate a Internet en cualquiera de los 10,000 restaurantes McDonald’s de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi.

Acerca de La Academia Latina de la Grabación(R)

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite el sitio en Internet www.latingrammy.com. Para acceder noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en www.twitter.com/latingrammys, o hazte un fanático en Facebook en www.facebook.com/latingrammys.

(c) 2009 McDonald’s

FUENTE McDonald’s USA, LLC

McDonald’s(R) comienza la pachanga de la 10a. entrega anual del Latin GRAMMY(R) con el sorteo ‘Prende la Pachanga’ 2009 de McDonald’s(R)