McDonald’s(R) Ofrece a sus Clientes Fabulosos Premios y Best Buy(TM) Bucks con...

McDonald’s(R) Ofrece a sus Clientes Fabulosos Premios y Best Buy(TM) Bucks con su nueva promoción MONOPOLY(R) Best Chance Game 2.0

Yahir, la nueva sensación de la música latina junto al finalista de la popular serie de televisión, Kwame Jackson se reunieron para ganar a lo grande


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de octubre de 2004–Los clientes de un restaurante McDonald’s en Los Ángeles lucieron sombreros de copa y bastones para participar en el juego promocional más popular de McDonald’s. A fin de celebrar el lanzamiento de la nueva promoción MONOPOLY Best Chance Game 2.0, disponible en los restaurantes McDonald’s participantes hasta el 8 de noviembre de 2004 (o hasta agotar las existencias), los participantes jugaron en un tablero MONOPOLY tamaño gigante, el cual ocupó lo largo de una acera que conecta un restaurante McDonald’s con una tienda Best Buy cercana.

Este original tablero fue usado por Yahir, uno de los más populares artistas jóvenes latinos del momento, Kwame Jackson, finalista del programa Apprentice, y varios consumidores, para jugar y demostrar las cuatro oportunidades de ganar varios premios, incluyendo el primer premio del día: Best Buy Bucks por $5,000.

“Estoy muy contento de participar con McDonald’s en esta promoción porque la gente tendrá la oportunidad de ganar una variedad de premios con el juego de Monopoly”, dijo Yahir, la nueva sensación de la música latina.

“En McDonald’s nos encanta ofrecer a nuestros clientes promociones nuevas y divertidas que reflejan sus gustos y estilos de vida”, dijo Rick Marroquin, director de mercadeo, McDonald’s E.E.U.U. “MONOPOLY Best Chance Game 2.0 no sólo les ofrece la posibilidad de ganar premios de comida, sino también la oportunidad de obtener fabulosos premios electornicos y los codiciados Best Buy Bucks”.

El juego Monopoly 2.0 de este año ofrece a los consumidores los mismos componentes del tradicional en McDonalds y además una nueva versión en línea a fin de que cada jugador tenga más posibilidades de ganar uno de los numerosos premios electrónicos, dinero en efectivo y comidas.

Los consumidores que visiten los restaurantes McDonald’s participantes tienen cuatro formas de jugar y ganar:

— Best Buy Bucks – Reciba dos piezas tradicionales del juego MONOPOLY con la compra de papas Hash Brown y bebidas medianas y grandes; reciba dos piezas tradicionales del juego MONOPOLY más una pieza Best Chance con la compra de papitas grandes y Chicken Selects en porciones de 3/5 y 10 unidades, o al enviar un sobre preimpreso y estampillado para una No Compra o una forma alternativa de ingreso (AMOE por sus siglas en inglés).

— Colecciona y Gana (Collect & Win): Al coleccionar las propiedades del juego MONOPOLY del mismo color hasta completar la secuencia de propiedades.

— Gana al Instante (Instant-Win): Al despegar una pieza del juego MONOPOLY que cuenta con un mensaje de Gana al Instante (Instant-Win).

— En línea: Al entrar a http://www.playatmcd.com, los clientes tienen la oportunidad de ganar fabulosos premios electrónicos y que se pueden descargar con un código de acceso ubicado en el dorso de las piezas de Monopoly. Para esto, los clientes tienen que visitar la página de Internet de Monopoly e ingresar el código de acceso para determinar si han ganado.

Por segundo año, McDonald’s se ha aliado con Best Buy para ofrecer a sus clientes la oportunidad de ganar una variedad de premios de alta calidad, incluyendo: un Honda Civic EXs 2004 personalizado, MP3/PDA portátiles, radios XM satelitales, consolas de video juegos XBox con juegos, cámaras de video Mini DV, sistemas Gary Fisher Bikes y Garmin GPS, televisores de alta definición con pantalla tipo plasma, sistemas de entretenimiento para el hogar, viajes de aventura al aire libre, premios en efectivo de $50 a $1 millón y miles de premios de comidas de McDonald’s.

“Después del exitoso MONOPOLY Best Chance Game en el 2003, estamos muy complacidos de renovar la alianza innovadora de estas tres fuertes marcas nacionales”, dijo Mike Linton, director de marketing de Best Buy. “Los Best Buy Bucks conectan a los consumidores con la amplia variedad de productos de tecnología y entretenimiento disponibles en las tiendas Best Buy mediante una divertida promoción”.

Cuando se lanzó en 1935, el juego MONOPOLY se convirtió en el juego más vendido en los Estados Unidos. Desde 1935 se han vendido más de 250 millones de juegos MONOPOLY y continúa siendo el juego de mesa más vendido del mundo. MONOPOLY se vende en 80 países y se ofrece en 26 idiomas. Aproximadamente, unos 750 millones de jugadores de todo el mundo han disfrutado del juego MONOPOLY desde su creación.

McDonald’s

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a casi 47 millones de personas por día en más de 120 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes. Para obtener información nutricional, visite http://www.mcdonalds.com.

Best Buy

Best Buy Stores, que pertenece y es administrada por Best Buy Co. Inc. con sede en Minneapolis, es la principal cadena de tiendas minoristas del país en el área de productos y servicios de tecnología y entretenimiento. Best Buy fue fundada en St. Paul, Minn., en 1966. Best Buy atiende aproximadamente a 300 millones de consumidores al año en sus más de 600 tiendas de venta al público en 48 estados y en línea en BestBuy.com. Para obtener más información de Best Buy, visite http://onlinepressroom.net/bestbuy.

Hasbro

Hasbro es un líder mundial en productos y servicios de entretenimiento infantil y familiar, incluyendo el diseño, la fabricación y la comercialización de juegos y juguetes que van de lo tradicional a la alta tecnología. Tanto a nivel internacional como en los Estados Unidos, sus marcas PLAYSKOOL, TONKA, MILTON BRADLEY, PARKER BROTHERS, TIGER y WIZARDS OF THE COAST ofrecen los juguetes de mayor calidad y más reconocibles del mundo.

El MONOPOLY Best Chance Game 2.0 at McDonald’s cumple con todas las pautas dispuestas por la Junta Asesora sobre Juegos de McDonald’s, la cual fue formada en el otoño del 2001. Para obtener más información sobre el MONOPOLY Best Chance Game 2.0 at McDonald’s, visite http://www.mcdonalds.com

MONOPOLY: (R), (TM) & (C)2004 Hasbro

(C)2004 McDonald’s Corporation

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno

630-623-6432

o

VPE

Michael Delgado

626-403-3200, ext. 217

McDonald’s(R) Ofrece a sus Clientes Fabulosos Premios y Best Buy(TM) Bucks con su nueva promoción MONOPOLY(R) Best Chance Game 2.0