McDonald’s(R) ofrece comida gratuita para personal de emergencia

McDonald’s(R) ofrece comida gratuita para personal de emergencia

Acceso gratuito al Internet para que familias y amigos puedan estar en contacto


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–25 de octubre de 2007–En apoyo a todas aquellas personas que se han visto afectadas por los incendios en California, los restaurantes McDonald’s en todo el Sur de California están ofreciendo un Extra Value Meal gratis a todo el personal de emergencia y acceso gratuito al servicio de internet Wi-Fi para todos sus clientes.

De manera inmediata y para agradecer el esfuerzo de los bomberos, paramédicos, autoridades del orden público y miembros de la Guardia Nacional, que se encuentran ayudando a las comunidades de la región, todos los restaurantes McDonald’s del Sur de California les ofrecerán un Extra Value Meal gratis desde hoy y hasta el 1 de noviembre al presentar su identificación.

“Es lo menos que podemos hacer para agradecerles a todos aquellos que protegen nuestros hogares y nuestras familias”, dijo Paul Pernecky, dueño y operador de McDonald’s en Los Angeles.

Para ayudar a que las familias y amigos estén en contacto, McDonald’s se ha unido a Wayport Inc. para ofrecer acceso gratuito al servicio de internet Wi-Fi en todos los restaurantes McDonald’s en el Sur de California, que cuenten con acceso a Wayport, incluyendo a Bakersfield y la Costa Central durante las próximas semanas.

“Todos pertenecemos a esta comunidad y conocemos las dificultades por las que están atravesando todos los afectados”, dijo Philip Palumbo, dueño y operador de McDonald’s en San Diego. “Esperamos que al apoyar al personal de emergencia con un Extra Value Meal gratuito y al ayudar a mantener el contacto de todos aquellos afectados por los incendios con sus familias y amigos, podamos facilitarle en algo las cosas a nuestros vecinos”.

Además de ofrecer comida gratuita al personal de emergencia y acceso al servicio de internet Wi-Fi para toda la comunidad en el Sur de California, el personal de McDonald’s, dueños y operadores, y proveedores están trabajando día y noche con sus centros de evacuación locales para proveer comida y agua a los evacuados y al personal de emergencia. Desde que los incendios comenzaran este domingo, más de 10,000 comidas, 50,000 botellas de agua, ayuda financiera, y otra ayuda y servicios han sido proveídos para ofrecer una mano al que lo necesita.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por franquicias locales en forma independiente. Para obtener más información sobre McDonald’s, visite http://www.mcdonalds.com.

McDonald’s(R) ofrece comida gratuita para personal de emergencia