McDonald’s(R) ofrece nuevas opciones del Snack Wrap(TM) para sus clientes

McDonald’s(R) ofrece nuevas opciones del Snack Wrap(TM) para sus clientes

Las recientes opciones del menú reflejan cambios en la creciente categoría de ‘snacks’


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de enero de 2007–Según un estudio reciente, un 10% de consumidores de los Estados Unidos dicen “no, gracias” a las comidas regulares a favor de “snacks” y comidas ligeras con más frecuencia. Además, un estudio reciente de Business Insights prevé un aumento del 3.6% en las ocasiones en que se comen los “snacks” en los Estados Unidos para el período de 2004 a 2008 comparado con las comidas generales. Respondiendo a las necesidades de estos consumidores activos y ocupados, y luego del éxito del Ranch Snack Wrap(TM) lanzado el verano pasado, a partir de hoy McDonald’s ofrece a sus clientes más opciones de “snacks” con su Honey Mustard Snack Wrap. Además de esta variedad nueva, los populares bocaditos para comer en cualquier parte ahora están disponibles con la opción de pollo asado o crujiente.

Preparado con pechuga de pollo de primera calidad asada o crujiente, queso cheddar jack, lechuga fresca, una dulce salsa de mostaza con miel y envuelto en una tortilla de harina, el nuevo Honey Mustard Snack Wrap estará disponible por un período promocional a sólo $1.29 en los restaurantes McDonald’s participantes de todo el país. El Snack Wrap se agrega a otros “snacks” que integran el menú actual de McDonald’s, incluyendo la Ensalada Fruit & Walnut Tamaño Snack, Fruit ‘N Yogurt Parfait y Apple Dippers, entre otros.

“Ofrecer a nuestros clientes una variedad de opciones de comidas deliciosas, de calidad superior y a grandes ahorros es una prioridad constante para McDonald’s”, dijo Don Thompson, presidente de McDonald’s USA. “Conforme los hábitos alimenticios de los consumidores cambian y comer ‘snacks’ se transforma en un estilo de vida, McDonald’s está comprometida a ofrecer comidas portátiles y de excelente calidad que tienen en cuenta sus necesidades y vidas ocupadas”.

Aunque McDonald’s continúa ofreciendo a sus clientes opciones de calidad y conveniencia, el sabor sigue siendo la clave en el desarrollo de comidas nuevas.

“En McDonald’s, estamos constantemente desarrollando nuestro menú para complacer las preferencias y gustos de nuestros clientes”, dijo Chef Dan Coudreaut, chef ejecutivo y director de innovación culinaria, McDonald’s Corporation. “Nuestro equipo de Desarrollo de Menú se esfuerza por proveer a nuestros clientes opciones en el menú únicas y deliciosas que no solo son relevantes para sus estilos de vida sino que también puedan disfrutar”.

Los consumidores tendrán la oportunidad de probar el nuevo Honey Mustard Snack Wrap durante eventos de degustación y eventos de promoción en todo el país, incluyendo el NBA All Star Weekend en Las Vegas, el torneo de baloncesto CIAA en Charlotte, la clínica juvenil de la Selección Nacional Mexicana y su primer partido en San Diego, el Desfile y Festival por el Año Nuevo Chino en San Francisco y en actividades durante las vacaciones de primavera en Panama City Beach.

Anualmente, McDonald’s vende más de 600 millones de libras de pollo. McDonald’s es el principal vendedor de tiras y sándwiches de pollo de la industria gastronómica. Conforme las tasas de consumo de pollo continúan aumentando, McDonald’s ofrece una gran variedad de comidas con pollo de primera calidad como sus Chicken Selects(R), Premium Chicken Sandwiches(R), Chicken McNuggets(R), Ensaladas Premium con pollo y el nuevo Snack Wrap(TM).

“Aproximadamente un 92% de consumidores de los Estados Unidos afirma consumir una o más comidas con pollo en un restaurante u otros establecimientos de comidas en un período de dos semanas en 2006”, dijo George Watts, presidente del Consejo Nacional de Pollo (NCC por sus siglas en ingles), la asociación de la industria para procesadores y productores de pollo. “McDonald’s continua prestando atención al apetito de los consumidores por pollo de calidad al ofrecer una variedad de opciones en su menú con pollo de primera calidad”.

El pollo de primera calidad servido en McDonald’s es producido en los Estados Unidos por proveedores líderes de la industria. Todos los ingredientes del Snack Wrap son provistos por líderes de la industria conocidos por sus alimentos de calidad.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir a millones de clientes diarios una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados por franquiciados locales. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.mcdonalds.com

(C) 2007 McDonald’s

McDonald’s(R) ofrece nuevas opciones del Snack Wrap(TM) para sus clientes