McDonald’s(R) renueva patrocinio con la Selección Nacional Mexicana de Fútbol hasta el...

McDonald’s(R) renueva patrocinio con la Selección Nacional Mexicana de Fútbol hasta el 2009

Clínicas de fútbol juvenil y programa de niños escoltas demuestran el compromiso de McDonald’s de brindarles oportunidades a los jóvenes hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–1 de marzo de 2007–McDonald’s anunció hoy que continuará su patrocinio de la Selección Nacional Mexicana de fútbol por los siguientes tres años (2007-2009). Además de patrocinar cinco partidos amistosos en los Estados Unidos y ser anfitrión de clínicas de fútbol juvenil gratuitos el día anterior a cada partido, McDonald’s le ofrecerá a 22 niños en cada ciudad participante la oportunidad de ser un niño escolta de McDonald’s durante los partidos amistosos.

Los primeros dos partidos están programados para el 28 de febrero y el 28 de marzo en San Diego y Oakland, CA. Las fechas y las sedes de los siguientes partidos se darán a conocer en el futuro.

“McDonald’s ha estado presente ayudarles a la comunidad hispana por muchos años”, dijo Cristina Vilella, directora de marketing de McDonald’s USA. “Nos comprometemos a ofrecer experiencias y oportunidades — como las clínicas de fútbol — que animan a los jóvenes hispanos a realizar sus sueños y aspiraciones”, concluyó Vilella.

“Nos entusiasma mucho que McDonald’s continúe apoyando a la Selección Nacional Mexicana”, dijo Kathy Carter, vicepresidenta ejecutiva de Soccer United Marketing. “Esta reanudación es otro ejemplo de McDonald’s como miembro integral de la familia del fútbol, no sólo en Norte América pero a nivel mundial”.

Se espera que más de 500 jóvenes participen en las cinco clínicas que le brindan la oportunidad exclusiva de jugar en una cancha profesional y entrenar con integrantes de la Selección Mexicana. Un grupo selecto de niños en cada ciudad también tendrá la oportunidad de acompañar a los jugadores a la cancha como niños escoltas de McDonald’s.

Desde el 2002, más de 3,000 niños de alrededor del mundo han tenido la oportunidad de ser niños escoltas de McDonald’s en prestigiosos torneos internacionales incluyendo la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002(TM), UEFA EURO 2004(TM) y la Copa Confederaciones 2005(TM). McDonald’s envió a 1,408 niños escoltas de todo el mundo, incluyendo a 18 de los Estados Unidos, a la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006(TM).

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir a millones de clientes diarios una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados por franquiciados locales. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.mcdonalds.com.

Acerca de Soccer United Marketing

Establecida en el 2002, Soccer United Marketing (SUM) es la preeminente compañía comercial de fútbol en los Estados Unidos. SUM es propietaria de los derechos exclusivos a las propiedades futbolísticas más importantes en la nación, incluyendo: todos los derechos comerciales a Major League Soccer; la Federación de Fútbol Estadounidense y todas las selecciones nacionales masculinas y femeninas; derechos de promoción y mercadeo de los partidos de la Selección Nacional Mexicana en territorio estadounidense; y los derechos de mercadeo, promoción y emisión del prestigioso torneo de ocho clubes mexicanos – InterLiga(TM). SUM dirigió la exitosa gira por Estados Unidos del FC Barcelona 2006, el mercadeo y la promoción de la Copa de Oro de la CONCACAF(TM), el torneo de selecciones de mayor importancia en la región, y la gira por Estados Unidos del Real Madrid en julio del 2005. Esta extensa lista de acciones es representada por el lema de SUM: Un Deporte. Una Compañía. http://www.SUMworld.com

(C)2007 McDonald’s

Nota al editor: Para obtener fotografías, favor de comunicarse con Anna García de VPE Public Relations al (626) 403-3200 ext. 209 o anna@vpepr.com

McDonald’s(R) renueva patrocinio con la Selección Nacional Mexicana de Fútbol hasta el 2009