McDonald’s(R) satisface el deseo de los consumidores de disfrutar de un desayuno...

McDonald’s(R) satisface el deseo de los consumidores de disfrutar de un desayuno abundante ofreciéndoles un McSkillet(TM) Burrito gratis el 28 y 29 de febrero

Un evento nacional de degustación de dos días impulsará a los clientes a comenzar sus mañanas a lo grande


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–28 de febrero de 2008–McDonald’s brinda a los consumidores la oportunidad de reincorporar el desayuno en sus ajetreados días ofreciéndoles un McSkillet Burrito gratis con la compra de una bebida mediana o grande los días 28 y 29 de febrero, hasta agotar existencias en los restaurantes participantes. McDonald’s tiene previsto servir un millón de McSkillet Burritos en cada uno de los dos días del evento de degustación.

“Muchos consumidores suelen tener mañanas agitadas y nos entusiasma la idea de poder brindarles la oportunidad de comenzar sus mañanas a lo grande con un McSkillet Burrito gratis”, afirmó Neil Golden, director ejecutivo de marketing de McDonald’s U.S.A. “Alentamos a nuestros clientes de todas partes del país a visitar el restaurante McDonald’s más cercano a sus domicilios para que puedan disfrutar de una deliciosa manera de comenzar este año bisiesto”.

Los clientes de Chicago, Los Ángeles y San Francisco disfrutarán de más emoción ya que tendrán la oportunidad de presenciar eventos especiales y de saludar a celebridades durante esta promoción. Durante la prisa mañanera del 28 de febrero, la aclamada cantante, Yolanda Pérez, estará dando la bienvenida a los clientes de McDonald’s en un restaurante de Los Ángeles, California. Ese mismo día, una popular estación radial se unirá a la celebración transmitiendo en vivo y en forma remota desde un restaurante McDonald’s de San Francisco. Para dar fin a las celebraciones, el 29 de febrero, los clientes tendrán la oportunidad de conocer a la ganadora de un Grammy y sensación del género musical R&B, Ciara, quien se ubicará detrás del mostrador del restaurante McDonald’s del centro de Chicago.

Reincorporando el desayuno: tendencias de los consumidores

De acuerdo con una amplia encuesta nacional encargada por McDonald’s* para conocer las tendencias en cuanto al desayuno, casi tres cuartos (71%) de la población estadounidense afirma que están esforzándose más por desayunar que como lo hacían cuatro años atrás. La encuesta también reveló que el 72% de los encuestados preferiría comenzar su día con un desayuno caliente. Entrando un poco más en detalle, el 64 % de los encuestados sostuvo que preferirían comenzar la mañana con un desayuno abundante, tal como huevos, salchicha y papas a la sartén.

La encuesta también reveló otros importantes resultados, como:

— A pesar de tener una agenda ocupada, el 55% de las personas ve al desayuno como un descanso durante el día.

— Cerca de la mitad de los encuestados (46%) opta por desayunar los siete días de la semana.

— Casi la mitad de los estadounidenses (48%) desayunan en el camino al menos una vez a la semana, o más seguido.

— Si tuvieran más tiempo en la mañana, casi seis de cada diez estadounidenses (57%) preferirían dormir menos para aprovechar más del día.

Si desea obtener todos los resultados de la encuesta, visite http://www.mcdepk.com/McSkilletBurrito.

Acerca del McSkillet Burrito:

El McSkillet Burrito, que se prepara al momento de ordenarlo, combina los ingredientes de un desayuno clásico: huevos revueltos, salchicha y papas a la sartén además de una combinación de quesos, pimientos verdes y rojos asados, cebollas y salsa roja, todo envuelto en una tortilla de harina para poder disfrutar de un desayuno en el camino.

Obtenga los archivos de prensa en la carpeta electrónica de McSkillet: http://www.mcdepk.com/McSkillet Burrito

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por franquiciados locales en forma independiente. Para obtener más información sobre McDonald’s, visite http://www.mcdonalds.com.

* La encuesta de McDonald’s acerca del desayuno estuvo a cargo de Kelton Research y se llevó a cabo entre el 5 y el 13 de febrero, usando una invitación por correo electrónico y una encuesta en línea. La cantidad de encuestados se determina con el fin de asegurar una representación confiable y precisa de la población total estadounidense mayor de 18 años de edad. Los resultados de cualquier muestra representativa están sujetos a la variación de dicha muestra. La magnitud de la variación es mensurable y se ve afectada por el número de entrevistas y el nivel de los porcentajes que expresen los resultados. En este estudio en particular, las probabilidades de que un resultado de la encuesta no varíe, más o menos, en más de 3.1 puntos porcentuales del resultado que se obtendría si las entrevistas se realizaran con todas las personas en el universo representadas por la muestra son de 95 en 100.

(C) 2008 McDonald’s

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

McDonald’s(R) satisface el deseo de los consumidores de disfrutar de un desayuno abundante ofreciéndoles un McSkillet(TM) Burrito gratis el 28 y 29 de febrero