McDonald’s(R) tiene previsto regalar 8 millones de Southern Style Chicken Biscuits y...

McDonald’s(R) tiene previsto regalar 8 millones de Southern Style Chicken Biscuits y Sandwiches durante el evento de degustación nacional del 15 de mayo

McDonald's sirve pollo desde la mañana hasta la noche con la incorporación al menú de dos nuevos platillos al estilo sureño


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 7 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — McDonald’s ofrecerá a los clientes y a los amantes del pollo la oportunidad de probar sus nuevos platillos, el Southern Style Chicken Biscuit y Sandwich, durante un evento de degustación nacional que se llevará a cabo el jueves 15 de mayo en sus 14,000 restaurantes de EE.UU.

Los consumidores podrán probar un Southern Style Chicken Biscuit de 7:00 a.m. a 10:30 a.m., o un Southern Style Chicken Sandwich después del horario del desayuno y hasta las 7:00 p.m., con la compra de cualquier bebida mediana o grande, en restaurantes participantes (hasta agotar las existencias).(1)

“Al brindarles a los clientes, muchos de los cuales no están familiarizados con la idea de comer pollo en el desayuno, la oportunidad de probar las nuevas incorporaciones al menú el día 15 de mayo, tenemos previsto regalar 2 millones de Southern Style Chicken Biscuits y 6 millones de Southern Style Chicken Sandwiches en todo el país”, comentó Neil Golden, vicepresidente senior y director de marketing de McDonald’s, USA. “Con una exclusiva combinación de condimentos e ingredientes que los sureños conocen y adoran, estamos convencidos de que el nuevo Southern Style Chicken Biscuit cambiará la forma en que nuestros clientes piensan acerca de comer pollo en el desayuno y esperamos que nuestro Southern Style Chicken Sandwich deleite hasta los más exigentes de los amantes del pollo”.

Para continuar respondiendo a las preferencias y los gustos de los clientes, el Southern Style Chicken Biscuit es el primer platillo con pollo de McDonald’s ofrecido para el desayuno mientras que el Southern Style Chicken Sandwich brinda a los clientes una nueva y exquisita opción para el almuerzo y la cena. Los dos nuevos artículos de pollo al estilo sureño están preparados con una jugosa carne de pechuga de pollo perfectamente sazonada y empanizada servida sobre un bizcocho nuevo para el desayuno o sobre un panecillo cocido al vapor y acompañada de dos pepinillos para el almuerzo o la cena. McDonald’s utiliza carne totalmente blanca de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel que no contienen ingredientes de relleno ni aromatizantes artificiales.

Con la incorporación a su menú de los dos nuevos platillos con pollo al estilo sureño, McDonald’s se convierte en la cadena de restaurantes más grande del país en servir pollo en el desayuno.

“El pollo continúa siendo una de las fuentes de proteína de más rápido crecimiento entre los consumidores”, afirmó George Watts, presidente del Consejo Nacional del Pollo. “Los nuevos platillos, el Southern Style Chicken Biscuit y Sandwich, resaltan el constante compromiso de McDonald’s para satisfacer la necesidad de los consumidores por disponer de una variedad de opciones de comida, al tiempo que les brinda oportunidades para disfrutar del pollo cuando lo deseen, ya sea para el desayuno, el almuerzo o la cena”.

WhatCameFirst.com permite a los consumidores opinar en el debate Pollo vs. Huevo

Como parte del lanzamiento de su primer platillo con pollo ofrecido para el desayuno, McDonald’s invita a los consumidores de todo el país a participar en el gran debate “Pollo vs. Huevo”, ingresando al sitio web WhatCameFirst.com (y su versión en español QuienFuePrimero.com). Este nuevo sitio web bilingüe e interactivo contiene una aplicación para jugar en la que los visitantes pueden personalizar personajes de huevo o pollo y hacer coreografías para una competencia de baile, enfrentándose a sus amigos para definir quién es el verdadero campeón: el huevo o el pollo. Quienes visiten el sitio podrán reenviar animaciones a sus familiares y amigos y ver videos de entrevistas realizadas en la calle a gente común de todo el país que opina sobre el dilema “¿Quién fue primero?”

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por franquiciados locales en forma independiente. Para obtener más información sobre McDonald’s, visite www.mcdonalds.com.

Para obtener más información acerca de los platillos Southern Style Chicken Biscuit y Sandwich, incluyendo hojas de datos e imágenes de los productos, visite www.mcdepk.com/southernstylechicken.

(1) Los horarios podrían variar según el restaurante. Límite de un artículo por cliente/por orden de bebida. El precio y la participación podrían variar. No válido con ninguna otra oferta, cupón de descuento o Extra Value Meal(r). El precio de la compra requerida figura en el tablero del menú.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

McDonald’s(R) tiene previsto regalar 8 millones de Southern Style Chicken Biscuits y Sandwiches durante el evento de degustación nacional del 15 de mayo