McDonald’s(R) USA Retira Voluntariamente los Vasos ‘Shrek Forever After’

McDonald’s(R) USA Retira Voluntariamente los Vasos ‘Shrek Forever After’

Instrucciones para devolución serán anunciadas en el sitio de Internet de la compañía


COMPARTE ESTA NOTA

OAK BROOK, Illinois, 4 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En colaboración con la Comisión de Seguridad de Productos (CPSC), y como medida de precaución, McDonald’s USA ha anunciado hoy el retiro voluntario del mercado de sus cuatro vasos promocionales de “Shrek Forever After” que se estaban ofreciendo recientemente en los restaurantes de Estados Unidos. Los clientes deben dejar de utilizar los vasos y visitar http://www.mcdonalds.com/glasses a partir del 8 de junio para instrucciones sobre cómo devolverlos y obtener un reembolso.

Las normas de seguridad de McDonald’s se encuentran entre las más estrictas de la industria y la compañía tiene una sólida trayectoria. Para aclarar, los vasos fueron evaluados por un laboratorio independiente, acreditado por la CPSC, siendo determinado que al momento de su fabricación y distribución cumplían con todos los requisitos federales y estatales aplicables. Sin embargo, debido a la contínua actualización de la CPSC de las normas para el cadmio en productos de consumo, McDonald’s ha determinado como precaución adicional que el retiro voluntario de los vasos de “Shrek Fovever After” es apropiado.

“Cuando la Comisión de Seguridad de Productos de Estados Unidos se puso en contacto con McDonald’s en referencia a la presencia de cadmio en sus vasos temáticos, la compañía respondió de inmediato, comprometiéndose a cooperar y actuar con medidas de precaución,” expresó Scott Wolfson, director de la Oficina de Información y Asuntos Públicos, CPSC. “Los vasos tienen mucho menor contenido de cadmio que alguna joyería infantil de metal que la CPSC ha tenido que retirar anteriormente.”

McDonald’s tiene una larga relación de cooperación con la CPSC, y continúa siguiendo las directrices de la organización en cuanto sus protocolos de investigación y nueva información científica son dados a conocer.

Los cuatro diseños de vasos “Shrek Forever After” fueron ofrecidos en los restaurantes McDonald’s a partir del 21 de mayo. Los cuatro diseños incluyen el Puss n’ Boots, Shrek, Princess Fiona y Donkey. Los clientes pueden obtener instrucciones para devolver los vasos y obtener un reembolso visitando http://www.mcdonalds.com/glasses a partir del 8 de junio. También los clientes pueden llamar a la línea gratuita de McDonald’s al 1-800-244-6227. Promociones previas de vasos de McDonald’s no están incluidas en el retiro.

Sobre McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a más de 26 millones de clientes una variedad de comidas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Cerca del 90 por ciento de los 14,000 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres locales en forma independiente. Los clientes ahora pueden conectarse a Internet, sin cargo, en cualquiera de los 11,000 restaurantes McDonald’s participantes de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para obtener más información, visite http://www.mcdonalds.com , o síganos en Twitter (@McDonalds) y Facebook (http://www.Facebook.com/McDonalds ) para obtener información actualizada sobre nuestro negocio, nuestras promociones y nuestros productos.

FUENTE McDonald’s USA, LLC

McDonald’s(R) USA Retira Voluntariamente los Vasos ‘Shrek Forever After’