McDONALD’S USA LANZA UN CONCURSO QUE ENVIARÁ A 10 NIÑOS A VANCOUVER...

McDONALD’S USA LANZA UN CONCURSO QUE ENVIARÁ A 10 NIÑOS A VANCOUVER PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA VIDA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO 2010

El Programa Champion Kids de McDonald's presenta a la gimnasta olímpica Shawn Johnson como jueza y embajadora


COMPARTE ESTA NOTA

OAK BROOK, Ill., 8 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — McDonald’s USA ofrece a los niños de todo el país la extraordinaria oportunidad de asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 en Vancouver, en el mes de febrero, como Champion Kids de McDonald’s(R) (MCK) y corresponsales de su ciudad natal.

La gimnasta, Shawn Johnson, ganadora de una medalla de oro olímpica y embajadora de MCK y McDonald’s invitan a todos los niños que tengan entre 11 y 14 años de edad a participar en un concurso en línea en www.mcdonalds.com/championkids por la posibilidad de convertirse en Champion Kids de McDonald’s. Los niños estadounidenses seleccionados asistirán a los eventos deportivos de los Juegos Olímpicos de Invierno como parte de un programa mundial y más extenso Champion Kids de McDonald’s. Ellos conocerán en persona a los atletas y a otros niños de distintas partes del mundo, visitarán atracciones turísticas y culturales de Vancouver y Whistler y, al regresar, compartirán su experiencia y perspectivas acerca de los Juegos Olímpicos con sus comunidades locales.

“El programa Champion Kids de McDonald’s es la oportunidad de hacer realidad el sueño de muchos niños de asistir a los Juegos Olímpicos y motivar a otras personas a valorar el espíritu olímpico a través de sus ojos”, comentó Neil Golden, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de McDonald’s USA. “Este programa es una de las muchas maneras en las que, día tras día, intentamos llevar alegría y diversión a las familias”.

El concurso en línea está abierto desde el 30 de septiembre de 2009 hasta el 30 de octubre de 2009. Todos los niños que tengan entre 11 y 14 años de edad (con el consentimiento del padre/madre o tutor) son elegibles para enviar, a través de Internet, un ensayo y un video o foto para demostrar qué significan para ellos los Valores Olímpicos de amistad, excelencia y respeto, y para explicar por qué deberían ser seleccionados para representar a su ciudad natal como Champion Kids de McDonald’s.

Los ensayos de los niños participantes serán evaluados por un panel de atletas olímpicos, incluyendo a Johnson, junto con el snowboarder alpino Graham Watanabe, el esquiador de estilo libre y mogul Patrick Deneen, las patinadoras de velocidad Jennifer Rodriguez y J.R. Chelski, y las estrellas del baloncesto Alonzo Mourning y Dwight Howard. Además, McDonald’s trabajará juntamente con la organización National Association for Sport and Physical Education (NASPE), la cual alienta a los niños a esforzarse por lograr la excelencia y el trabajo en equipo realizando actividades físicas, en la evaluación de los ensayos de los participantes del concurso.

“Nunca olvidaré la mágica sensación de mis primeros Juegos Olímpicos”, comentó Johnson. “Es un honor para mí ser la embajadora estadounidense del programa Champion Kids de McDonald’s y darles a 10 afortunados niños la oportunidad de experimentar el mejor evento deportivo del mundo. No veo la hora de encontrarme con ellos en Vancouver”.

El programa Champion Kids de McDonald’s hizo su debut en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 como parte del continuo compromiso de la compañía hacia el bienestar de los niños. El programa fue creado con el fin de inspirar a los niños a que se vuelvan más activos físicamente y de darles a los niños de todo el mundo la oportunidad de poder viajar y presenciar los Juegos Olímpicos.

Durante los Juegos del Verano 2008, más de 200 niños provenientes de 40 países diferentes viajaron a Beijing para poder presenciar los Juegos, conocer en persona a los atletas, visitar la Villa Olímpica y explorar las maravillas de China. Además, muchos de los niños fueron corresponsales de su ciudad natal y relataron sus historias y experiencias a los medios de comunicación locales.

Para obtener información y las reglas del concurso 2009 MCK, visite www.mcdonalds.com/championkids.

Historia de McDonald’s como patrocinador de los Juegos Olímpicos

McDonald’s se convirtió en patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos en 1976 y cuenta con una larga trayectoria apoyando el Movimiento Olímpico, que comenzó más de 40 años atrás. En los Juegos Olímpicos de Invierno de 1968, McDonald’s transportó hamburguesas por avión para los atletas estadounidenses que estaban compitiendo en Grenoble, Francia, luego de enterarse de que extrañaban la comida de McDonald’s. Desde entonces, la compañía ha servido su menú de opciones y variedades a millones de atletas, entrenadores, y sus familias y seguidores. En los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 que tendrán lugar en Vancouver, McDonald’s participará como Socio Mundial por séptima vez y como el restaurante oficial por octava vez. El patrocinio actual de McDonald’s continuará hasta los Juegos de 2012 que se desarrollarán en Londres.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 14,000 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por franquiciados locales en forma independiente. Para obtener más información acerca de McDonald’s, visite www.mcdonalds.com o conéctese a Internet en cualquiera de los 10,000 restaurantes McDonald’s de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi.

Sin obligación de compra. Realizar una compra no aumentará tus posibilidades de ganar. Habrá muchos participantes, pero sólo 10 serán los ganadores. El concurso comenzó el 30 de septiembre de 2009 a las 12:01:00 AM (Hora del Centro) y finalizará el 30 de octubre de 2009 a las 11:59:59 PM (Hora del Centro). Para poder participar, debes ser residente legal de los 50 Estados Unidos o Washington D.C., tener entre 11 y 14 años de edad al 30 de septiembre de 2009 y contar con el permiso de tu padre, madre o tutor legal. Los ganadores del concurso serán seleccionados por jueces independientes, según lo establecido en las Reglas Oficiales. Consulta las Reglas Oficiales del concurso en www.mcdonalds.com/championkids, para conocer las restricciones, las fechas límite para participar, la información sobre el premio y todos los detalles. Concurso nulo fuera de los 50 Estados Unidos/Washington D.C. y donde esté prohibido. *Las fechas y la duración del viaje estarán sujetas a cambio sin previo aviso.

(C) 2009 McDonald’s

FUENTE McDonald’s USA, LLC

McDONALD’S USA LANZA UN CONCURSO QUE ENVIARÁ A 10 NIÑOS A VANCOUVER PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA VIDA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO 2010