McDonald’s y sus Franquiciados Invertirán Alrededor de $186 Millones en la Florida...

McDonald’s y sus Franquiciados Invertirán Alrededor de $186 Millones en la Florida para Modernizar Más de 240 Restaurantes Locales en 2018 y 2019

Los restaurantes remodelados ofrecerán nueva tecnología y una experiencia más divertida y moderna


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 14 de agosto del 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, McDonald’s anunció que la compañía y sus franquiciados invertirán alrededor de $186 millones en la Florida durante todo 2018 y 2019 para la construcción y modernización de 240 restaurantes McDonald’s, transformando la experiencia del cliente dentro y fuera del restaurante. En total, McDonald’s y sus franquiciados invertirán $6 mil millones para modernizar la mayoría de los restaurantes de EE.UU. para el año 2020, incluyendo la mayoría de los restaurantes de la Florida.

Con esta importante inversión en construcción, los restaurantes remodelados ofrecerán: 

  • Áreas de comedor modernizadas con decoraciones locales e internacionales, muebles nuevos y diseños exteriores renovados.
  • Una mejor experiencia del cliente con kioscos de autoservicio digitales que simplifican la manera de ordenar y pagar por las comidas. Los kioscos permiten que los clientes puedan explorar el menú, encontrar opciones y personalizar sus comidas de la forma que lo deseen.
  • Mostradores remodelados permiten ofrecer el nuevo servicio de mesa brindando a los clientes la oportunidad de relajarse mientras se preparan sus alimentos.
  • Tableros digitales del menú que son luminosos y fáciles de leer dentro del restaurante y también en el auto servicio.
  • Nuevos lugares de estacionamiento designados para recoger los pedidos luego de ordenar y pagar desde la aplicación móvil.
  • Mostradores McCafé más amplios y exhibidores de mayor tamaño.

“Estamos viviendo momentos muy emocionantes en McDonald’s y estamos orgullosos de poder invertir casi $186 millones para brindar a los clientes una nueva experiencia y un nuevo aspecto y estilo en 240 restaurantes McDonald’s de la Florida“, expresó Anthony Lopez, el dueño de un restaurante local. “Nos complace además que nuestra modernización de los restaurantes genere empleos locales en las áreas de arquitectura, ingeniería y construcción en todo el gran estado de la Florida“.

“McDonald’s es un importante negocio local y proveedor de la comunidad”, señaló Senador Travis Huston, Presidente del Comité de Industrias Reguladas. “McDonald’s está ayudando a crear y sustentar empleos locales no solo en los restaurantes sino también a través de su construcción y modernización, y eso ayuda a las familias locales a las que sirve”.  

Además de las inversiones para modernizar los restaurantes, McDonald’s ha incorporado el servicio McDelivery con Uber Eats en más de 5,000 restaurantes de EE.UU.

Acerca de McDonald’s USA
McDonald’s USA, LLC, sirve diariamente a más de 25 millones de clientes una variedad de opciones preparadas con ingredientes de calidad. Recientemente, la compañía se comprometió a destinar $150 millones, a lo largo de cinco años, a ampliar los beneficios de su programa de educación global “Archways to Opportunity“, anunció metas para mejorar sus empaques y tener reciclaje en todos sus restaurantes para el año 2025 y se comprometió a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con los restaurantes y las oficinas de McDonald’s en un 36% para el año 2030. Para obtener más información, visita www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter  @McDonalds y Facebook www.facebook.com/McDonaldsUS

FUENTE McDonald’s

McDonald’s y sus Franquiciados Invertirán Alrededor de $186 Millones en la Florida para Modernizar Más de 240 Restaurantes Locales en 2018 y 2019