McDonald’s Anuncia la Expansión de ‘Step with It!’(TM)

McDonald’s Anuncia la Expansión de ‘Step with It!’(TM)



COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–25 de junio de 2003–Los restaurantes McDonald’s anunciaron hoy la expansión de un exitoso programa diseñado para motivar a las familias a incorporar la actividad física en sus vidas diarias, un paso a la vez. El programa “Step With It!”(TM), desarrollado por Coca-Cola, cuenta con “cuentapasos” (pequeños podómetros que cuentan la cantidad de pasos caminados en un día típico y que animan a los participantes a aumentar su caminata diaria a fin de mantener su buena salud. “Step With It!”(TM) también incluye pautas educativas y sugerencias para incrementar la actividad física.

Esta iniciativa expande el exitoso programa de Coca-Cola para los niños de escuela media, el cual fue desarrollado en coordinación con la Asociación Nacional para el Deporte y la Educación Física (NASPE – por sus siglas en inglés) y el programa Reto del Presidente a la Actividad Física y Premios a la Aptitud Física. Ahora, con la participación de los restaurantes McDonald’s a nivel mundial, “Step With It!”(TM) se ampliará para llegar a millones de consumidores, jóvenes y mayores. El programa “Step With It!”(TM) es parte de las actividades “Estilos de Vida Saludables” recientemente anunciadas por McDonald’s, las cuales se crearon a fin de ayudar a que las personas incorporen estilos de vida balanceados y saludables mediante decisiones informadas en cuanto al menú y la variedad, y mediante la educación y la promoción de la actividad física.

Además de las pautas y los cuentapasos, el programa también incluirá actividades de promoción educativa y extensión comunitaria a través de los restaurantes McDonald’s. El programa será evaluado este otoño en los Estados Unidos y se llevará a otros mercados mundiales de McDonald’s en el año 2004.

“Los restaurantes McDonald’s reciben por día a más de 46 millones de clientes en todo el mundo”, explicó Ken Barun, vicepresidente de McDonald’s a cargo de las actividades de “Estilos de Vida Saludables”. “Esta campaña proporciona una oportunidad única para ayudar a educar a la población acerca del papel fundamental que desempeña la actividad física en su salud general, y está de acuerdo con el liderazgo y la dirección de Tommy Thompson, secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Nuestra meta con “Step With It!”(TM) es hacer que la actividad física sea divertida y fácil para todos”.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes locales que reciben a 46 millones de personas por día en más de 100 países.

–30–

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno

(630) 623-6432

McDonald’s Anuncia la Expansión de ‘Step with It!’(TM)