McDONALD’S® CELEBRA LAS CONTRIBUCIONES DE LOS LATINOS AL MUNDO DEL DEPORTE

McDONALD’S® CELEBRA LAS CONTRIBUCIONES DE LOS LATINOS AL MUNDO DEL DEPORTE



COMPARTE ESTA NOTA

Titulares Telemundo Presentará un Reconocimiento al Jugador Mexicano Eduardo Nájera de los Mavericks de Dallas

Oak Brook, Ill–(HISPANIC PR WIRE)–8 de noviembre de 2002–El 10 de noviembre de 2002, el popular programa deportivo “Titulares Telemundo” transmitirá una reseña especial presentada por McDonald’s que honrará a Eduardo Nájera, el más reconocido jugador mexicano en la Liga Nacional de Básquetbol (NBA — por sus siglas en ingles).

Eduardo Nájera, jugador de los Mavericks de Dallas, deslumbró a los aficionados durante la pasada temporada de la NBA y contribuyó de gran manera a que su equipo calificara a la post-temporada 2002. Eduardo Alonso Nájera Pérez, nacido en Meoqui, Chihuahua, México, comenzó recientemente su tercera temporada en la NBA con los Mavericks. Nájera no es solo un jugador de básquetbol sino un ejemplo para la juventud latina que sueña con poder jugar en la NBA y que ahora lo ve como una posibilidad al ver a Nájera jugar.

“Eduardo ha demostrado un gran talento y habilidad en un deporte en el cual no se escucha muy a menudo hablar de jugadores latinos”, dijo Max Gallegos, director de mercadeo, McDonald’s USA. “La oportunidad de honrarlo fue algo natural para nosotros dado nuestro compromiso de honrar a la mcximo del espíritu latino”.

Telemundo presentará la reseña honrando a Eduardo Nájera el 10 de noviembre de 2002 durante el programa “Titulares Telemundo” que saldrá al aire a las 12:30 p.m. y 11:00 p.m. (Hora del Este y del Pacífico).

Lo Mcximo del Espíritu Latino es un reconocimiento que McDonald’s lleva a cabo durante todo el año en celebración del orgullo, herencia, cultura y contribuciones de los latinos al mundo entero. Para más información visite el sitio en la Internet http://www.lomcximo.com.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a casi 46 millones de personas por día en 121 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por dueños / operadores independientes.

–30–

CONTACTO:

McDonald’s Corporation

Mirna Aceituno

630/623-6432

o

Valencia, Pérez & Echebeste

Michael Delgado

626/793-9335

McDONALD’S® CELEBRA LAS CONTRIBUCIONES DE LOS LATINOS AL MUNDO DEL DEPORTE