‘McDonald’s Fiesta Broadway’ la celebración de Cinco de Mayo más grande en...

‘McDonald’s Fiesta Broadway’ la celebración de Cinco de Mayo más grande en la nación, se llevará a cabo el domingo 1ro. de mayo

Torneo caritativo de golf beneficiará a la comunidad


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–4 de abril de 2005–Los organizadores de “McDonald’s Fiesta Broadway” están preparándose para el fin de semana de actividades que tendrá lugar en el centro de Los Ángeles, en el marco de la XVI celebración anual de 36-cuadras, programada para el domingo 1ro. de mayo, desde el mediodía hasta las 6 de la tarde. Iniciará las actividades de fin de semana de festejos el Torneo Caritativo de Golf Fiesta Broadway, que se llevará a cabo el sábado 30 de abril, a partir de las 8 a.m., en el Pelican Hill Golf Club en Newport Coast. Estos eventos, a tono con el espíritu comunitario de Fiesta Broadway, recaudarán fondos en beneficio de organizaciones sin fines de lucro y a programas de becas.

“Fiesta Broadway es un evento cultural gratuito para la familia que beneficia a la comunidad durante todo el año. Estamos orgullosos del compromiso de McDonald’s con nuestra comunidad, y aplaudimos su generosidad”, expresó Larry González, Presidente de All Access Entertainment (AAE), productores de Fiesta Broadway.

Fiesta Broadway, la celebración de Cinco de Mayo más grande de la nación, sigue siendo un evento gratuito gracias al co-patrocinio de la Ciudad de Los Ángeles, a donde asisten anualmente más de 500,000 personas, quienes disfrutan de las presentaciones de super estrellas latinas en múltiples escenarios durante todo el día. Entre las estrellas que participarán en la edición de este año 2005 figuran: La Ley, Antonio Aguilar Jr., Flor Silvestre, Alicia Villarreal y Jennifer Peña, entre otras. Fiesta Broadway, llena de quioscos, juegos, actividades deportivas y una área de juegos para los niños, tiene siempre algo de interés para todos.

Los fondos recaudados en el torneo de golf serán donados a instituciones caritativas como Ronald McDonald House, el Instituto Nacional de Trasplantes, y el Fondo de Becas New America Alliance MBA. En el torneo del año pasado se recaudaron aproximadamente $100,000.

McDonald’s y Albertsons regresan a la XVI edición de Fiesta Broadway con patrocinio “Titular” y “De Presentación,” respectivamente. Entre los patrocinadores adicionales figuran Home Depot y SBC. El canal de la cadena Telemundo KWHY TV 22 (Canal 22), producirá nuevamente un programa especial televisivo en español en directo desde las calles y los escenarios, para transmitir todo lo que acontezca el día de Fiesta Broadway, desde las 7 p.m. a las 10 p.m.

Fiesta Broadway es una producción de All Access Entertainment (AAE) y la Ciudad de Los Ángeles. AAE, compañía californiana de propiedad minoritaria, especializada en la presentación de festivales culturales y eventos de entretenimiento familiar, ha producido Fiesta Broadway desde el año 1994, cuando compró los derechos del evento a Jerrold Perenchio, Director Ejecutivo de la cadena Univisión. Para más información acerca de Fiesta Broadway, visite http://www.fiestabroadway.la.

NOTA A LOS EDITORES: Hay imágenes y entrevistas disponibles de la mayor parte de los artistas que participarán en Fiesta Broadway 2005. Favor comunicarse con nosotros para hacer la coordinación correspondiente.

–30–

CONTACTO:

Oralia Michel Marketing & Public Relations

Katherine Alvarado

626-568-0902, ext. 14

‘McDonald’s Fiesta Broadway’ la celebración de Cinco de Mayo más grande en la nación, se llevará a cabo el domingo 1ro. de mayo