¡McDonald’s participa en el evento de Speed Dating más grande del mundo!

¡McDonald’s participa en el evento de Speed Dating más grande del mundo!

McDonald’s organiza ‘Spicy Speed Dating at McDonald’s’ el miércoles 8 de febrero en el restaurante de la calle 46 y Broadway


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el miércoles, 8 de febrero.

QUÉ:

El miércoles 8 de febrero, McDonald’s patrocinará Spicy Speed Dating como parte del EVENTO DE SPEED DATING MÁS GRANDE DEL MUNDO. Con motivo de su más reciente adición a la línea Premium Chicken Sandwich, el Spicy Chicken Sandwich, McDonald’s se ha asociado con Cupid.com/PreDating para darle sabor a la vida de los solteros del área. Los solteros de Nueva York junto con otros de más de 79 ciudades de los EE.UU. y Canadá van a hacer historia a través de este evento SIMULTÁNEO de Speed Dating.

CUÁNDO:

Miércoles 8 de febrero de 2006

6:30 PM

QUIÉN:

Latinos solteros del área de Nueva York

Ronald McDonald

DÓNDE:

Restaurante McDonald’s

1560 Broadway (entre las calles 46 y 47)

NY, NY

ANTECEDENTES:

McDonald’s ha agregado el nuevo Spicy Premium Chicken Sandwich a su muy exitosa línea de Premium Chicken Sandwiches. El nuevo Spicy Premium Chicken Sandwich combina chiles jalapeños ahumados, chiles cayenne y otras especias para ofrecer un nuevo sabor picante que es único. La crujiente pechuga de pollo se sirve en pan caliente de trigo y miel con lechuga fresca, tomate y mayonesa.

McDonald’s USA, LLC, el líder proveedor de servicios de comida en los Estados Unidos, sirve una variedad de alimentos sanos, elaborados con ingredientes de calidad, a millones de clientes todos los días. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados por franquiciados locales. Para más información sobre McDonald’s, visite http://www.mcdonalds.com.

¡McDonald’s participa en el evento de Speed Dating más grande del mundo!