McDONALD’S ® PRESENTA AVENA, UNA OPCIÓN BALANCEADA Y NO SOLO PARA EL...

McDONALD’S ® PRESENTA AVENA, UNA OPCIÓN BALANCEADA Y NO SOLO PARA EL DESAYUNO



COMPARTE ESTA NOTA

COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO POR AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLE EN CD O COMO MP3. POR FAVOR, LLAME AL 1-800-653-5313, int. 3 O POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/48024/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR McDONALD’S.

NUTRICIONISTAS RECOMIENDAN EMPEZAR EL DÍA CON UN DESAYUNO BALANCEADO QUE PROPORCIONE ENERGÍA Y NUTRICIÓN. AHORA, CON SU NUEVA FRUIT & MAPLE OATMEAL, McDONALD’S OFRECE UNA OPCIÓN PARA LLEVAR QUE ES ACCESIBLE Y BALANCEADA PARA COMENZAR EL DÍA.

MÓNICA MONTES, NUTRICIONISTA COMENTA:

“La Fruit & Maple Oatmeal de McDonald’s es muy conveniente para el desayuno, o para comer en cualquier momento. Con sólo doscientas noventa calorías por porción, la nueva Fruit & Maple Oatmeal es una excelente fuente de fibra dietética y vitamina C. Está hecha con avena integral cien por ciento natural, crema ligera y azúcar morena, manzanas frescas rojas y verdes, deliciosas cranberries secas y dos tipos de pasas dulces- cerca de veinticinco por ciento de la porción de fruta diaria recomendada. La Fruit & Maple Oatmeal también está disponible sin azúcar morena para aquellos que prefieren una opción menos dulce.”

LA FRUIT & MAPLE OATMEAL SE SIRVE A CUALQUIER HORA DEL DÍA EN RESTAURANTES MCDONALD’S PARTICIPANTES EN LOS ESTADOS UNIDOS.

SOY SUSANNA GAVILANES.

AUDIO PROPORCIONADO POR: McDONALD’S

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE POR TELÉFONO CON:

MultiVu, 1-800-653-5313, int. 3

FUENTE McDonald’s

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 27 de enero de 2011/

McDONALD’S ® PRESENTA AVENA, UNA OPCIÓN BALANCEADA Y NO SOLO PARA EL DESAYUNO