McDonalds® Presenta su Nueva Campaña Publicitaria Enfocada en el Popular Sándwich Big...

McDonalds® Presenta su Nueva Campaña Publicitaria Enfocada en el Popular Sándwich Big Mac®



COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–16 de julio de 2003–McDonald’s® presenta su nueva campaña publicitaria enfocada en el sándwich más reconocido de la compañía, el Big Mac®. El comercial presenta al sándwich como el protagonista y parte de la experiencia y la vida diaria de los consumidores en un ambiente urbano.

El Big Mac cuenta con una gran popularidad entre los latinos, lo que resultó en una propuesta creativa que fue desarrollada con el consumidor étnico en mente. Estos comerciales fueron producidos en inglés, español y spanglish y se sitúan en un ambiente urbano presentando al Big Mac in situaciones reales que muestran como los consumidores disfrutan de su sándwich favorito, el Big Mac. La campaña incluye una nueva versión con ritmo urbano de la famosa canción del Big Mac que ha deleitado a los clientes a través de los años.

“McDonald’s ha mantenido su tradición de ofrecerle a sus clientes latinos su comida favorita, así como comerciales con relevancia en sus vidas”, said Neil Golden, vice presidente de mercadeo, McDonald’s EE.UU. “Después de analizar los resultados de nuestros estudios, encontramos que los jóvenes latinos mezclan el uso del lenguaje, lo cual nos llevó a desarrollar una versión ‘spanglish’ del comercial que mezcla ambos lenguajes”.

La campaña fue desarrollada por la agencia del Rivero Messianu DDB con base en Coral Gables, FL.

LoMcximo del Espíritu Latino es un reconocimiento que McDonald’s lleva a cabo durante todo el año en celebración del orgullo, herencia, cultura y contribuciones de los latinos. Para más información visite el sitio de Internet http://www.lomcximo.com.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a casi 46 millones de personas por día en 100 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por dueños/operadores independientes.

–30–

CONTACTO:

Mirna Aceituno

McDonald’s

630.623.6432

McDonalds® Presenta su Nueva Campaña Publicitaria Enfocada en el Popular Sándwich Big Mac®