McDonald’s (R) homenajea a la comunidad hispana del Sur de California patrocinando...

McDonald’s (R) homenajea a la comunidad hispana del Sur de California patrocinando la Fiesta Broadway por octava ocasión



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–8 de abril de 2005–En conmemoración del sexto aniversario como patrocinador titular del mayor festival de Cinco de Mayo en los Estados Unidos, los restaurantes McDonald’s (R) del Sur de California nuevamente darán homenaje a la comunidad hispana durante la Fiesta Broadway de McDonald’s que se llevará a cabo en el centro de la ciudad de Los Ángeles el primero de mayo. La McDonald’s Operators’ Association of Southern California ha patrocinado la Fiesta Broadway por ocho años consecutivos.

El escenario principal de la Fiesta Broadway de McDonald’s brindará homenaje a la leyenda del cine y la música mexicana Antonio Aguilar, además ofrecerá gratuitamente la presentación musical de grandes figuras de la canción latina incluyendo La Ley y los grupos aficionados de mariachi juvenil y ballet folklórico ganadores de la competencia McDonald’s McMariachi y Folklórico Juvenil (TM). Además, McDonald’s ofrecerá diversiones y muestras gratuitas de su ensalada “Fruit ‘n Walnut” Salad (TM) para todas las familias que visiten su quiosco gigante localizado contiguo al escenario musical.

“Desde su inicio, la Fiesta Broadway de McDonald’s ha celebrado la rica pasión y orgullo cultural que está en el corazón de la comunidad hispana del Sur de California”, dijo Frank Sánchez, dueño/operador local de McDonald’s. “Nuestro patrocinio titular de la Fiesta Broadway durante los últimos seis años ha proporcionado una magnífica oportunidad a los restaurantes McDonald’s del Sur de California para demostrar de forma visual nuestro sólido compromiso con la comunidad hispana”.

La Fiesta Broadway de McDonald’s es uno de varios programas comunitarios respaldados por la empresa para servir a la comunidad latina del Sur de California. Producido por la McDonald’s Operators’ Association of Southern California (MOASC), el McMariachi y Folklórico Juvenil es una competencia que celebra la rica herencia cultural de la comunidad hispana destacando a los grupos aficionados de mariachi juvenil y ballet folklórico más talentosos del Sur de California. Desde que el programa dio inicio en 1999, más de 5,000 niños han demostrado su amor a la música y la danza tradicional.

Con el afán de McDonald’s de siempre brindar una mano amiga a los futuros líderes hispanos, el programa de becas de Ronald McDonald House Charities (R)/Hispanic American Commitment to Educational Resources (RMHC/HACER) fue establecido en 1989 para reconocer y respaldar a los estudiantes hispanos más sobresalientes para realizar el sueño de una educación universitaria. Incluyendo las becas de este año, el programa RMHC/HACER ha contribuido más de $1.3 millones a favor de los estudiantes hispanos del Sur de California.

Por medio de los restaurantes McDonald’s, se colectan fondos para apoyar las Ronald McDonald House Charities of Southern California (RMHCSC) y sus principales programas – las Ronald McDonald Houses (R) en Loma Linda, Los Ángeles, Orange y Pasadena, Camp Ronald McDonald for Good Times (R) y la Junta de Donaciones Comunitarias. Esta Junta proporciona donaciones financieras a organizaciones sin fines de lucro en beneficio de la niñez en las áreas de salud, educación, arte creativo, y asuntos cívicos y sociales.

Desde 1987, RMHCSC ha donado más de $12 millones a cientos de organizaciones de beneficencia en el Sur de California incluyendo Casa Pacifica, El Nido Family Centers, Navidad en el Barrio, Padres Contra El Cáncer, Para Los Niños, PUENTE Learning Center y Su Casa Family Crisis & Support Center.

Camp Ronald McDonald for Good Times, localizado en la comunidad montañosa de Idyllwild, proporciona un lugar para acampar gratuito para niños con cáncer y sus familias. El campamento tiene dos sesiones de “Campamento Familiar” cada año, las cuales están diseñadas específicamente para familias de habla hispana. El Campamento Familiar proporciona a los niños latinos y sus familias la oportunidad de participar en diferentes actividades de campo y compartir sus experiencias con otras personas que atraviesan las mismas dificultades.

La Ronald McDonald House (R) de Los Ángeles, que sirve como un hogar fuera de casa para las familias de niños gravemente enfermos y bajo tratamiento en hospitales locales, será una de las tres organizaciones beneficiadas por el tercer Torneo anual de Golf de Beneficencia Fiesta Broadway que tomará lugar en el Pelican Hill Golf Club en Newport Coast el 30 de abril.

MOASC está compuesta por más de 600 restaurantes de concesión y de propiedad de la compañía en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino y Ventura.

–30—-

CONTACTO:

Porter Novelli

Gary Caloroso/Pamela Madrid

310/444-7000

McDonald’s (R) homenajea a la comunidad hispana del Sur de California patrocinando la Fiesta Broadway por octava ocasión