McDonald’s(R) amplía su menú con los nuevos Chicken Selects(R), unas deliciosas tiritas...

McDonald’s(R) amplía su menú con los nuevos Chicken Selects(R), unas deliciosas tiritas de pechuga de Pollo de primera calidad

La compañía lanza los Chicken Selects(R) justo cuando los mejores deportistas del país se preparan para participar en los Juegos Olímpicos de ATENAS 2004


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–29 de julio de 2004–McDonald’s(R) incorpora a su menú permanente los nuevos Chicken Selects(R), unas apetitosas tiritas de pechuga de pollo de primera calidad, las cuales estarán disponibles en sus restaurantes de todo el país a partir del viernes 23 de julio. Los Chicken Selects(R) ofrecen otra sabrosa opción para aquellos clientes que deseen disfrutar una deliciosa comida con pollo de primera calidad. Para apoyar su lanzamiento, McDonald’s ha creado una campaña publicitaria que se estrenará el 10 de agosto, además de merchandising y empaque para los restaurantes, protagonizados por importantes deportistas Olímpicos de los Estados Unidos, incluyendo a la superestrella del tenis Serena Williams y la campeona de fútbol Mia Hamm.

Los nuevos Chicken Selects(R) de McDonald’s están preparados con 100% carne de pechuga de pollo de primera calidad, sazonada y levemente rebozada en pan rallado, por lo que son crujientes por fuera y jugosas por dentro. La comida se servirá con una de estas deliciosas salsas, a elección del cliente: Tangy Honey Mustard de bajo contenido graso, Spicy Buffalo o Creamy Ranch. Los clientes pueden escoger un tamaño de 3 piezas a un precio sugerido de venta al público de $2.89; 5 piezas a un precio sugerido de venta al público de $4.39 y 10 piezas a un precio sugerido de venta al público de $7.99 (los precios y la participación pueden variar según el restaurante).

“Como patrocinador del movimiento olímpico, estamos muy complacidos de lanzar nuestros deliciosos Chicken Selects(R) justo cuando el país envía a sus mejores deportistas a los Juegos Olímpicos de ATENAS 2004”, dijo Ralph Alvarez, presidente de McDonald’s USA. “McDonald’s es uno de los principales vendedores de pollo de la industria. Los nuevos Chicken Selects(R) son una respuesta al pedido de nuestros clientes de que ofreciéramos comidas de alta calidad que puedan formar parte de un estilo de vida activo”.

Las tendencias en la industria y el mercado consumidor muestran que el consumo de pechuga de pollo está aumentando. Es por esto que McDonald’s tiene en cuenta las preferencias de sus clientes y crea comidas nuevas que les resulten relevantes e apetecibles. La USDA calcula que el consumo doméstico de pollo aumentará de casi 73 libras por persona a 93 libras por persona antes del 2005.

En ocasión del lanzamiento de los Chicken Selects(R), McDonald’s le dará a los consumidores la oportunidad de probar la comida nueva en seis eventos nacionales que se llevarán a cabo por todo el país desde julio hasta agosto. El evento de lanzamiento se realizó durante la gira AVP en Hermosa Beach, CA el 23 de julio y en durante el concierto de música latina más popular de Los Angeles, Reventón Súper Estrella el 24 de julio en Anaheim, CA. Los jugadores Olímpicos de voleibol playero participaron en las actividades del lanzamiento, y los Chicken Selects(R) también fueron presentados durante un concierto del popular grupo Smash Mouth transmitido por NBC. Así mismo, el público que asistió al concierto Reventón Súper Estrella pudieron disfrutar de los suculentos Chicken Selects(R) antes del concierto.

Otras paradas de la gira incluyen: los Rocky Mountain State Games del 30 de julio al 1 de agosto en Colorado Springs, CO; Brickyard 400 del 6 al 8 de agosto en Indianápolis, IN; ciudad de Nueva York, NY el 13 de agosto; y el Unity Day el 15 de agosto en Philadelphia, PA.

Los Chicken Selects(R) se están ofreciendo después de la respuesta positiva que recibieron en los mercados de prueba, incluyendo: Columbus, OH; Charlotte, N.C.; Nueva York, N.Y.; Denver, CO; y Nashville, TN antes de ser ofrecidos en todo el país a partir del 23 de julio. De hecho, las pruebas de sabor a ciegas revelaron que los consumidores prefirieron los Chicken Selects(R) de McDonald’s por sobre los productos de la competencia, indicando una fuerte intención de compra.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a 47 millones de personas por día en casi 120 países. Más del 70% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

Para obtener más información, visite http://www .mcdonalds.com

©2004 McDonald’s Corporation

–30–

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno, (630) 623-6432

o

Michael Delgado, VPE Public Relations, (626) 403-3200

McDonald’s(R) amplía su menú con los nuevos Chicken Selects(R), unas deliciosas tiritas de pechuga de Pollo de primera calidad